BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 24 de septiembre de 2010

Hoy viernes, día del arcángel Uriel


Arcángel Uriel

Invocación Arcángel Uriel

Relájate y respira profundamente, siente como tu cuerpo y tu mente se serenan y se llenan de luz y paz, visualiza esa situación que te perturba y te saca de tu centro y repite la siguiente frase o una de tu preferencia.


“Amado Arcángel Uriel,
te invoco en nombre del Padre Creador,
envuélveme en la llama oro rubí,
llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia.

Ayúdame a encontrar solución
al problema que tengo en mi mente.

Dame sabiduría para comprender
por que suceden las cosa
y visión para ver la solución a los problemas.

Llena mi mundo de tu infinita paz,
de prosperidad y abundancia divina.
Gracias Padre, porque nuestras
necesidades están cubiertas”.

Amén.

Realiza esta invocación durante tres noches seguidas, recuerda mantener la imagen del Arcángel Uriel en tu mente todo el tiempo, si es posible mantén la estampa en tu bolso, y míralo firmemente antes de comenzar la invocación.


Si realizas esta invocación con fe y confianza en la divina asistencia de Dios y de sus Ángeles, al poco tiempo comenzará a sentir tranquilidad de espíritu y paz interna, la serenidad y la confianza volverán a tu vida, tu mente se clarificará y el problema o situación que te preocupaba se irá suavizando y encontrarás el camino a seguir.

La frase clave de Uriel es “ahora estoy en el flujo del Amor Divino, Perdón Incondicional y Abundancia Ilimitada del Creador Dios”.



Habla El Amado Arcángel Uriel


" YO SOY' conocido para muchos como el Espíritu de la Ministración, el Espíritu de la Gracia y de la Paz.

" YO SOY" el Servidor del Gran " YO SOY" , y por lo tanto " YO SOY" el Servidor de cada uno de ustedes, y este Servicio lo doy con todo el Amor y Bendiciones del Todopoderoso.

Yo invoco las bendiciones de la Paz cuando digo: LA PAZ SEA CON USTEDES. Acepten, queridos seres, la plenitud de esta Bendición en sus conciencias. Déjenla fluir a través de cada fibra de su ser. Sepan que ha medida que hacen así, están verdaderamente en la Presencia del Todopoderoso.

Me gustaría que CONOCIERAN Y ACEPTARAN LA Presencia de la Hueste Angélica, que sirve con los Arcángeles todo el tiempo. Ellos son sus verdaderos AMIGOS y quisiera que los CONOCIERAN.

Tengan en cuenta la importancia de la aplicación personal diariamente de la Ley de Vida - no solo de vez en cuando, sino diaria y rítmicamente.

Sostengan la Copa de su Conciencia En Alto y progresaran en su Sendero hacia la Liberación Eterna en la Luz. SOSTENGAN LA COPA DE SU CONCIENCIA EN ALTO.

Vengo a ustedes en esta hora porque escucho muchas llamadas desde los corazones de la humanidad por la Paz. Es el deseo mas serio de la mayoría de la humanidad ahora. La Paz debe ser primero en la experiencia individual. Los Angeles están todos alrededor de ustedes para ayudarles como un individuo a experimentar la Paz en su corazón y en su mundo, y si solo CONOCIERAN a los Angeles y ACEPTARAN a los Angeles, entonces esta Bendición fluiría a través de ustedes y en la Unidad de Toda Vida, todo su Universo seria Bendecido por eso.

Experimenten el sentimiento de Paz y llamen a los Angeles para asistirles. Los Angeles de la Ministración - y TODAS LAS VIRTUDES - esperan ansiosamente su llamada para expandir cualquier Virtud. Les aconsejo aceptar las Bendiciones que ellos traen.

Cuando un amigo verdadero les ofrece su asistencia, ustedes están agradecidos y aceptan cualquier ayuda que ellos puedan darles. Por favor acepten a los Angeles como sus amigos, y acepten el Amor de estos hermosos Seres de Luz Quienes están con ustedes todo el tiempo. Es IMPERATIVO que acepten Su Presencia en este universo a fin de no limitar su influencia por el Amor y la Paz y la Armonía. Amen a los Angeles y experimenten Su Presencia con ustedes.

Con Amor les envuelvo en las Bendiciones de la Ministración, y sepan el verdadero significado del Amor Divino y sean un Curador de Toda Vida. Como el Maestro Jesús les instruyo hace muchas centurias - SEAN UN CURADOR DE TODOS LOS HOMBRES -.

Espero su aceptación del Amor en el cual les envuelvo todo el tiempo.

URIEL