BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 25 de agosto de 2010

LA MARIPOSA – EL PROCESO DE DISOLUCIÓN.

Cuando vi a la hermosa mariposa posarse en una flor, le dije: Espera… tengo una duda, todavía no te vayas…


-¿Qué quieres preguntarme? –me dijo. Y aproveché la ocasión…

-Mira, nos contaste lo de la metamorfosis, pero yo todavía tengo algunas dudas. Puedes explicar qué pasó paso a paso… con detalles…

-Voy a intentarlo, porque hay cosas que no sé cómo explicar… Verás, cuando estuve envuelta totalmente, solamente había oscuridad y todos mis temores que me hacían ver en la pantalla de la imaginación todo tipo de horrores y con cada uno, yo sufría y no sabía qué hacer. Pensé que nuestro Creador me había abandonado, que estaba yo solo, que todo lo demás se había terminado.

En seguida, cuando mi cuerpo empezó el proceso de ¿disolución? No sabría cómo llamarlo de otra forma, me fui olvidando de toda mi vida como gusano y los temores desaparecieron. Sentía extraños dolores desde mi colita hasta mi cabeza que no podía identificar y no sabía por qué los sentía. Yo ya no era un gusano, pero tampoco era algo que yo conociera. Era una masa de algo que podía ver, pero que no tenía forma, era como energía… Entonces dejé de pensar por un tiempo, no sé cuánto. No veía nada, no oía nada y tampoco sentía nada. El gusano había desaparecido.

Entonces esa energía empezó a tomar forma y yo empecé a pensar de nuevo, pero mis pensamientos eran diferentes. Ahora veía yo luces de colores, formas hermosas y me sentía muy bien. Veía cómo esa energía iba de nuevo ¿aglutinándose? para formarme otra vez. Me veía lleno de luz y de colores pero no sabía qué era y empecé a recitar: Yo Soy Luz, Yo Soy Luz, Yo Soy Luz. Luego, me sentía tan bien conmigo mismo, tan tranquilo, que añadí: Yo Soy Paz, Yo Soy Paz, Yo Soy Paz y poco después, empecé a sentir lo que me rodeaba y yo era parte de todo, por lo que ahora repetía: Yo Soy Luz, Yo Soy Paz, Yo Soy Armonía. Y eso era todo lo que llenaba mi mente.

Mi nuevo yo tomó su forma completa. Yo sabía que era una hermosa mariposa y mi corazón rebozó de amor y empecé a recitar: Yo Soy Amor, Yo Soy Amor, Yo Soy Amor y entonces mi mente se llenó totalmente y todo lo que imaginaba era bello, alegre, feliz. Y llegó el día en que comprendí que tenía que romper totalmente con lo que había sido y con mis nuevas alas y mis patitas, destrocé el capullo y salí. Ahora repetía mentalmente. Yo Soy Libre, Yo Soy Luz, Yo Soy Paz, Yo Soy Armonía, Yo Soy Amor, Yo Soy UNO con todo lo que existe. ¿Te quedó claro?

-Sí, tengo claro que:

1) Tengo que tomar la decisión de ascender.

2) Subir paso a paso, despojándome de mi carga de culpas.

3) Tener valor para iniciar el proceso de disolución del pasado, registrado en mi mente.

4) Aceptar que Yo Soy energía.

5) En mi santuario, terminar de perdonar, limpiar y sanar mi mente.

6) Cambiar positivamente mis formas pensamiento porque Yo Soy lo que pienso y eso es lo que estoy creando.

7) Aceptar que Soy la amada Hija del Creador.

8) Aceptar que Yo Soy co-creador de todo lo que veo.

-Sí, gracias gusanito-gracias mariposa, por enseñarme a tener el valor de cambiar. Gracias por enseñarme cómo es el proceso y gracias por recordarme quien Soy.