BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 16 de julio de 2010

Saltá. por Julio Andrés Pagano


Cuando las tormentas internas se desatan, hay que seguir confiando.


Como si fuese un potente relámpago, en medio de una oscura y tenebrosa noche, este mensaje destellará claridad y brindará tranquilidad, sin importar cuán fuerte sea el marco del desconcierto. Estas palabras cruzan tu sendero por amor, traen el perfume de tu más hondo sentir. Nuevamente estás parado al filo de un abismo y has tomado tu más sabia decisión. Sólo falta que te animes a dar el paso. No temas. Hacelo. Abrí tus alas y saltá.

No es casual que lo intuyas, la muerte está cercana. Tu viejo mundo está llegando a su fin. Alcanzaste un punto de no retorno, donde pareciera que alguien te agendó una cita con la confusión, la incomprensión y la duda. ¿Qué está pasando? ¿No buscabas armonía, paz y equilibrio? ¿Tanto pudiste haberte equivocado? Calma. Vas por buen camino, sólo que el camino terminó. Ahora empieza una nueva fase, donde volarás con el corazón abierto.

No esperes ver que otros salten para confirmar que el vuelo es posible. Al formar parte de la misma esencia, los movimientos están sincronizados. Al saltar, los demás saltan con nosotros; pero basta conque uno se quede para detener al resto. Confiá. En el preciso instante en que tus pies abandonen el suelo, tus ojos presenciarán infinidad de hermosas alas surcando el horizonte. Internamente sabés que es el momento de animarse a más.

Encarnamos para ayudar a despertar, generando estructuras, caminos, espacios, redes y puentes por donde corra la energía cristalina. Sin nuestro vuelo el cambio se demora. Somos portales vivientes. Canalizamos frecuencias sutiles que avivan el desarrollo de la consciencia. En nuestra agenda interna hay palabras como religar, equilibrar, pulir, servir, cimentar, coordinar, sanar, sembrar y amar. Vinimos juntos a co-crear, vibrando en la luz.

En distintas partes del mundo hay miles y miles de almas peregrinas que están al filo del abismo, a la espera de tu decisión. No te demores buscando consenso entre quienes te rodean. Ellos ignoran tu función, sin embargo viajan en tu halo. No es necesario que convenzas a nadie, sólo que seas consecuente con tu sentir y te pongas nuevamente en acción. Animate. Recordá que estoy a tu lado. Escuchá tu corazón. Abrí tus alas y saltá.
 
http://www.proyecto-despertar.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario