BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

jueves, 15 de julio de 2010

Las energías de la Nueva Tierra para julio de 2010- parte 3 de 3


Mas allá de la Ilusion y hacia la Gracia

Queridos, en este momento quisieramos hablar un poco sobre los cambios actuales en percepción que ustedes enfrentan al abrazar la Luz Diamante y al permitirse soltar las ilusiones y enfocarse en su verdad personal.

Sabemos que han llegado a comprender la naturaleza de la realidad cuántica y la base ilusoria de toda realidad en un Universo o Multiverso Holográfico. Sin embargo, hay elecciones que deben hacerse en cuanto a si una ilusión particular tiene validez en la Creación de su Realidad Personal o la del Colectivo a medida que avanzamos hacia las Dimensiones Superiores.

Hay momentos, Queridos, cuando la ilusión puede convertirse en autoengaño, al alejarse de su centro para adoptar las ideas pre-empacadas e ilusiones de los demás. La Luz Diamante les ayudara a ver donde pueden estar haciendo esto.

En términos Planetarios o Colectivos, esto sucede cuando se dejan manipular por los medios de comunicación. Sus medios sirven para manipular las emociones en las frecuencias mas bajas del miedo y la ira, con el fin de crear ilusiones de carencia e inseguridad y hostilidad, que se convierten en realidad e impiden que la Humanidad experimente la verdad de su interconexión y unidad, y que exprese eso como Armonia. Y asi, a menudo muchos de ustedes responden a las crisis Planetarias en las frecuencias inferiores de la ira y el miedo, y crean asi separación, en lugar de elevarse a la frecuencia del Corazón y crear Unidad y Soluciones Creativas.

A nivel Personal, ir mas allá de las ilusiones significa ser capaces de distinguir entre patrones emocionales de menor frecuencia que crean miedo y rabia y manipulacion, y los impulsos de Mayor Dimension del Yo Superior que producen soluciones creativas y armonia y creatividad interpersonales. Esto significa también, queridos, ser capaces de ver y sentir cuando no estan viviendo su vida con Pasion, Integridad y Compromiso, y cuando se han permitido caer en los delirios e ideas pre-empacadas de los demás.

La Verdad e Integridad Personal son el resultado de la Alineación y Armonización de todos los niveles de su Ser - Cuerpo, Alma y Espiritu. Cuando estos aspectos del Yo no están alineados, hay un caos interno y una fragmentacion interna que a menudo produce apatia, indiferencia y depresión, asi como una tendencia a caer en autoengaños. Sin embargo, cuando estos aspectos se alinean, los aspectos Superiores llenan los aspectos inferiores con la pasion ardiente del Espiritu y el poder creativo se intensifica y se magnifica muchas veces. El flujo de energia libera un poderoso potencial creativo que a su vez crea poderosas manifestaciones personales en el plano Terrestre.

Este estado de alineación del que hablamos, también se conoce como el estado de Gracia. Cuando están en esta alineación, el flujo de Amor Divino y Fuego Cósmico se mueve libremente desde el Cielo a la Tierra, y ustedes se convierten en el conducto para la Manifestación y los Milagros de acuerdo con las bendiciones de Gracia Divina que se despliegan.

El estado de Gracia se logra cuando se sueltan todas las falsas ilusiones y viven en absoluta integridad con los impulsos del Espiritu y el Yo Superior. Al aceptar este nivel del Yo como la Fuente Creativa de Vida, los Niveles Inferiores se alinean como receptáculos para el Amor Divino y la Gracia y la Dicha. Pero, esta energia es Creativa y Expresiva y busca ser compartida en relaciones, conexiones, proyectos, creaciones y sueños! Una vez que empieza a fluir, debe compartirse creativamente o va a fundir parte del cableado de su Nuevo Cuerpo de Luz. El cableado está diseñado para la Conexión y la experiencia Colectiva, al ser conscientes de que en la Nueva Tierra de Quinta Dimensión, el Yo solo esta en un estado de Gracia cuando está conectado a un Nosotros como Socio Creativo y Fuente Dinamica de Luz y Amor!

Les deseamos Alegria y Aventura en la Nueva Conciencia!

Pueden descargar las canalizaciones y las bitacoras de Celia Fenn en espaniol, en archivo Word, en http://manantialcad uceo.com. ar/libros. htm
© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a Creative Commons License

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su credito al autor, no usarlo con propositos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en el. Para cualquier reutilizacion o distribucion, deben establecer claramente a los demas los terminos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro proposito de uso debe ser previamente autorizado por el autor-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario