BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 13 de julio de 2010

Las Energias de la Nueva Tierra para Julio de 2010- parte 1

Mas Alla de la Ilusion y Hacia el Nuevo Espacio de Posibilidad Creativa, Pasion Y Gracia:
Arcangel Miguel a traves de Celia Fenn

Querida Familia de Luz, el mes de Julio del 2010 va a seguir ofreciendo poderosas energias y muchas oportunidades para hacer nuevas elecciones que se van a alinear con el poderoso nuevo Ciclo de Energias que va a comenzar el 26 de Julio.

Desde la Alineación de la Gran Cruz en Junio, ustedes han estado en una ventana de oportunidad, donde se les da la oportunidad de usar la poderosa Energia de la Luz Diamante que esta llegando, para iluminar cualquier patrón de ilusion y engaño que permanezca en su vida. A medida que sueltan estos viejos patrones a niveles profundos de su ser, crean el espacio y liberan la energia para posibilidades mas creativas en su presente y futuro.

El domingo 11 de Julio se experimento un Eclipse Total de Sol que marcó la culminación de este periodo de oportunidad, aliviando la presión que muchos de ustedes pudieron estar sintiendo de momento. Pero, podemos decir que este fue un poderoso Eclipse, visible sobre el Oceano Pacífico, Isla de Pascua, Chile y la Patagonia en Argentina.

Un Eclipse es un momento cuando el Colectivo Planetario acepta un cambio que podemos comparar a reiniciar una computadora. El traspaso a la nueva información en los Nuevos Códigos de Luz requiere estas Transiciones de los Eclipses para que se restablezca el Equilibrio y la Armonía. En este caso, los Códigos que se van a restablecer estan en el dominio de los Océanos del Planeta. El Pacífico es el Océano Mas Grande en el Planeta, y va a recibir los nuevos Códigos de Luz para el Agua que seran llevados a las Rejillas Oceánicas y transmitidos por los Cetáceos, que son los Guardianes de los Códigos de la Luz Oceánica.

Este es un gran momento de Transformación para la Tierra, al que llamaremos la Integración Armónica Oceánica. Estos Nuevos Códigos de Luz van a activar las Rejillas del Corazón Cristalino de Quinta Dimensión que ya esta en funcionamiento en el Planeta y también se conocen como las Rejillas Cósmicas de la Rosa Sagrada. Con esta nueva activación Oceánica, los cuerpos de agua del Planeta se van a alinear con las Rejillas y seran integrados en la Plantilla de la Nueva Tierra, bajo la guia y proteccion de los Cetáceos.

Esto querra decir que los Océanos se van a convertir en Espacio Soberano de la Quinta Dimensión, y ya no van a tolerar la destrucción y degradación de la codicia y explotación humana. La poderosa asociación de los Trabajadores de la Luz Humanos y los Cetáceos serán los Nuevos Custodios y Soñadores Creativos de los Océanos y los Continentes juntos - como Uno.

En este Eclipse, la activacion de la Isla de Pascua re-activo profundas energías Oceánicas que han sido mantenidas alli por los antiguos Sabios del Planeta. Estos son los Ancestros, incluyendo los Dragones, que ya hace tiempo se marcharon hacia la Luz de las Dimensiones Superiores, pero que han dejado estos Códigos Energeticos para ser liberados cuando la Humanidad se haya elevado a Niveles Superiores de Conciencia. Un objetivo de esta activación es la remembranza profunda de Antiguas Colaboraciones Creativas con los Seres Oceánicos de Luz que van a empezar a resurgir en su Conciencia Colectiva Profunda en este tiempo. Muchos de ustedes van a soñar con los Océanos y van a hacer contacto con los Cetáceos y los Seres del Mar. Los Antiguos Arquetipos y Energias van a emerger para ser integrados en las energias Cósmicas entrantes de Ascensión y Transformación. El resultado será una poderosa Asociación Creativa para la Creación de la Nueva Tierra y la Limpieza y Cuidado de los Océanos.

Queridos, este es un Poderoso momento de Alegria y Celebración. Están alcanzando la Mayoria de Edad, como Custodios y Guardianes del Planeta. Las activaciones Recientes de muchos poderosos Cristales Custodios de la Tierra en el Planeta van a servir como Re-Transmisores Magneticos para estos nuevos Códigos energéticos de Luz. Podrán acceder a estas nuevas Rejillas a través de la Meditacion, Ceremonia y Sonido.

En la publicación de mañana continuará...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario