BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 10 de julio de 2010

efectos del eclipse

Cuando el Sol y la Luna forman esta conjunción es Luna Nueva, las energías solares y lunares se funden y hay dificultad en distinguir entre lo instintivo e innato, los sueños y sentimientos y las realidades del mundo exterior. También señala el comienzo de un nuevo ciclo lunar, la oportunidad de integrar las energías masculinas y femeninas en la propia psique para fomentar el crecimiento interior. El contacto estrecho entre el Sol y la Luna indica que dispondremos de una fuerza interior superior. La tendencia será a ser independientes y es probable que nos aislemos mentalmente. Nuestros tratos personales pueden ser algo fríos, ya que preferiremos mantener cierta distancia. Tendremos una gran intensidad emocional que puede resultar tanto atractiva como irritante.

Manifestaremos nuestra opinión con cierta intensidad.

Nuestra manera de pensar será original, la mente rápida. Llegan días para los ajustes. Comienza una buena época para los inventos. Son probables los cambios repentinos de casa, de trabajo, e incluso de nuestro propio comportamiento. Las comunicaciones de todas clases, la electrónica y las nuevas tecnologías se verán beneficiadas.

Los signos que más notarán sus efectos serán Aries, Libra, Cáncer y Capricornio. No se recomiendan los hechizos o rituales este día, ya que aunque la energía es muy fuerte, también esta muy disipada y pueden tener efectos contrarios a lo que buscan.