BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 9 de junio de 2010

Ritalin, Prozac y otros sistemas educativos

¿Cuales son los sistemas educativos mas adecuados para los niños? Se podría decir que un "buen sistema educativo" es aquel que forma "buenos ciudadanos" que no se salen de la norma ni molestan. Donde los niños están tranquilos sin alborotar, y los docentes hacen lo que se les dice sin cuestionarse nada.

En este momento, los niños no se adaptan a las aulas, no les gusta que les intenten dominar y una gran parte de lo que estudian no les interesa ni lo mas mínimo.

Los docentes se sienten atrapados en un sistema opresivo, donde la capacidad de decisión e improvisación estan prohibidas y mermadas hasta limites insospechados. Es por lo cual que a los niños se les aplica el Sistema Ritalin y los profesores siguen la Pedagogía Prozac. Ahora mismo miles de alumnos y docentes en todo el mundo se benefician de ellos. El Sistema Ritalin se aplica a niños desde los tres años. La Pedagogía Prozac la siguen los docentes al poco tiempo de empezar su labor como tal.

"Gracias" a los estamentos por estos nuevos sistemas educativos.

Yo como niño te doy las gracias:

· Por drogarme e iniciarme en el mundo de las drogas
· Por tenerme controlado
· Por anularme
· Por no dejarme ser yo mismo
· Por abrirme la puerta a las adicciones
· Por los efectos secundarios* que puedo padecer: Pulso acelerado, incremento de la presión sanguínea Dolores de pecho, fiebre, dolor de articulaciones, sarpullidos en la piel o urticaria, movimientos descontrolados del cuerpo. Deposiciones negruzcas. Sangre en deposiciones y/o orina, visión borrosa u otros cambios en visión, convulsiones, calambres en los músculos, puntitos rojos en la piel, arrebatos vocales incontrolados, y/o tics (movimientos repetitivos y incontrolados del cuerpo) sangrados o moratones raros. Cambios de humor, confusión, delirios, despersonalización (sentimiento de que no se es real o que se vive en un mundo irreal), alucinaciones (ver, oír o sentir cosas que no están allí), perdida de peso, etc.

Yo como docente te agradezco:

· Por hacerme una buena herramienta del sistema
· Por poder aguantar a los niños y no estrangularlos
· Por anularme la personalidad
· Por poder volverme agresivo
· Por drogarme
· Por evitarme la baja laboral
· Por los efectos secundarios* que puedo padecer: Malestar de Estomago, somnolencia, debilidad o cansancio, excitación o ansiedad, insomnio, pesadillas, sequedad de boca, tener la piel mas sensible al sol que lo normal, cambios de apetito y peso, estreñimiento, dificultad orinando, orinar frecuentemente, visión borrosa, cambios en la potencia y apetito sexual, sudoración excesiva. Espasmos musculares en la mandíbula, cuello y espalda, habla lenta o dificultosa, fiebre, tiritona, dolor de garganta o síntomas como los de la gripe, etc.

Quizás nos preguntemos porque se estan simplemente tapando y disimulando los síntomas con este tipo de sistemas educativos. La respuesta es simple: es mas fácil seguir con una rutina aunque esta sea dolorosa que cambiar y adaptase.

por José Manuel Piedrafita Moreno

*Fuente: U.S. National Library of Medicine and the National Institutes of Health

Curso de online de Tratamientos Naturales para Conseguir Concentración, Atención y Tranquilidad.
Impartido por José Manuel Piedrafita Moreno
Del 5 al 25 de Julio

http://www.campus3deducacion.com/Cursos/FichaAdd.htm

Ahora puedes seguir nuestras Afirmaciones Positivas en Twitter
https://twitter.com/3DEDUCACION