BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 18 de junio de 2010

51 síntomas del despertar espiritual- 2º parte

16. Acontecimientos que alteran totalmente su vida: muerte, divorcio, cambio de status en el trabajo, pérdida de hogar, enfermedad, y/u otras catástrofes , a veces varias al mismo tiempo! Fuerzas que lo hacen retrasarse, simplificar, cambiar, reexaminar quién es usted y qué significa su vida para usted. Fuerzas que no puede ignorar. Fuerzas que le hacen soltar sus apegos. Fuerzas que despiertan su sentido del amor y de la compasión por todo.


17. Un deseo de liberarse de patrones restrictivos: trabajos que drenan su vida, formas de vida consumistas y gente o situaciones tóxicas. ¡Usted siente una necesidad imperiosa de “encontrarse a sí mismo” y a su propósito de vida, ahora! Desea ser creativo y libre para ser quién usted realmente es. Puede ser que se encuentre arrojado a las artes y a la naturaleza. Desea arrancarse a sí mismo de las cosas y de la gente que ya le son inútiles.
Consejo: ¡Hágalo!

18. Confusión emocional y mental: Una sensación de necesitar conseguir enderezar su vida que parece un lío. Pero al mismo tiempo se siente caótico e incapaz enfocarse. Vea el punto # 45.
Consejo: Póngale el oído a su corazón y su propio discernimiento le seguirá.

19. Introspección, soledad y pérdida de interés en actividades más extrovertidas: Esta etapa ha sido una sorpresa para muchos extrovertidos quienes se vieron antes como salidores y participativos. Dicen, “no sé por qué, solamente no me gusta salir tanto como antes.”

20. Explosiones de creatividad: Recepción de imágenes, ideas, música, y otras inspiraciones creativas en una velocidad a menudo abrumadora.
Consejo: Registre por lo menos estas inspiraciones, porque el Espíritu le está hablando a cerca de cómo usted puede cumplimentar su propósito y contribuir a la sanación del planeta.

21. Percepción de que el tiempo se está acelerando: Parece de esa manera porque usted ha tenido muchos cambios introducidos en su vida en una velocidad sin precedente. El número de cambios parece estar creciendo.
Consejo: Dispersar su día en citas y segmentos de tiempo aumenta el sentido de aceleración. Puede desacelerar el tiempo relajándose en el actual momento y prestando atención a lo que está frente a usted, no anticipándose a lo que vendrá a continuación. Frene y dígase a sí mismo que tiene un montón de tiempo. Pídale a su Poder Superior que le ayude. Mantenga su enfoque en el presente. Intente fluir de una actividad a la siguiente. Manténgase sintonizado a su guía interior. Puede también combar tiempo pidiéndolo. La vez próxima que se sienta apurado, diga, “deformación del tiempo, por favor. Necesito más tiempo para ..........” Luego relájese.

22. Una sensación de inmediatez: Hay una sensación de que algo está por suceder. Esto puede crear ansiedad.
Consejo: No hay nada de qué preocuparse. Las cosas definitivamente están sucediendo, pero la ansiedad crea solamente más problemas para usted. Todos sus pensamientos, positivos o negativos, son rezos. No hay nada que temer.

23. Impaciencia: Lo sabe bien, pero a veces no puede evitarlo. Quiere encontrarse con lo que parece venir hacia usted. La incertidumbre no es cómoda.
Consejo: Aprenda a vivir con la incertidumbre, sabiendo que nada viene a usted antes de que esté preparado. La impaciencia es realmente una carencia de confianza, especialmente de confianza en su Poder Superior. Cuando se centre en el presente, experimentará milagros , sí, incluso en el medio del tránsito.

24. Un deseo vivo y profundo de sentido: propósito, conexión espiritual, y revelación. Quizás un interés en lo espiritual por primera vez en su vida. “Anhelo constante”, como K.D. Lang dice. “El mundo material no puede satisfacer este extrañar”.
Consejo: Siga su corazón y el camino se abrirá para usted.

25. Una sensación de que usted es de alguna manera diferente. Un sentido inquietante de que todo en su vida se siente nuevo y alterado, de que usted ha dejado a su viejo sí mismo detrás. Lo ha hecho. Es mucho más grandioso de lo que puede imaginarse. Hay más por venir.

26. “Maestros”: aparecen por todas partes con la sincronización perfecta para ayudarle en su viaje espiritual: gente, libros, películas, acontecimientos, Madre Naturaleza, etc. Los Maestros pueden parecer negativos o positivos cuando se encuentra atrapado en el pensamiento polarizado, pero, desde una perspectiva trascendente, ellos son siempre perfectos. Justo lo que usted necesita aprender y seguir adelante. A propósito, nunca conseguimos más de lo que estamos listos para dominar. Cada desafío nos presenta una oportunidad de demostrar nuestra maestría al pasar por él.

27. Encuentra una pista espiritual: que tiene sentido para usted y “le habla” en los niveles más profundos. Está obteniendo repentinamente una perspectiva que nunca habría considerado antes. Usted tiene hambre de saber más. Usted lee, comparte con otros, hace preguntas, y va hacia adentro a descubrir más sobre quién es usted y por qué usted está aquí.

28. Se está moviendo a través del aprendizaje y de cuestiones personales a un ritmo rápido. Detecta que “lo está consiguiendo” muy fácilmente.
Consejo: Recuerde que las cosas vendrán a usted cuando estén listas para ser curadas. No antes. Enfrente lo que sea que venga con valor y se moverá a través de las cuestiones rápidamente.

29. Presencias invisibles: Aquí está el tema interesante. Alguna gente comenta la sensación de estar rodeados por seres en la noche o tener la sensación de ser tocados o hablados por algo. Despertarán a menudo con una sensación así. Algunos también sienten su cuerpo o cama vibrar. Las vibraciones son causadas por los cambios energéticos después de que haya ocurrido la limpieza emocional.
Consejo: Esto es un tema sensible, pero usted puede sentirse mejor bendiciendo su cama y el espacio alrededor antes de dormirse. Yo descanso asegurada de que me rodeo solamente de las entidades espirituales más magníficas y que estoy siempre segura en el cuidado de Dios. A veces, sin embargo el miedo me domina y llamo al Arcángel Miguel y/o al Arcángel Uriel. No me castigo por sentirme asustada a veces. Me perdono por no ser siempre soberana a las 3:00 mañana.

30. Presagios, visiones, “ilusiones”, números, y símbolos: Ver cosas que tienen importancia espiritual para usted. Notar cómo números aparecen sincrónicamente en su conciencia. Todo tiene un mensaje si se toma el tiempo de mirar. Gozo de la experiencia de “descubrir los mensajes.” ¡Qué divertido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario