BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 28 de mayo de 2012

meditaciones con los ángeles 28 de mayo


¿COMPARADO CON QUÉ?

Consejo de los ángeles:
La vida auténtica no tiene comparación

Cuando ocurren cosas que perturban nuestro equilibrio, siempre hay alguien con buena intención que nos dice: "Después de todo, podría haber sido peor; deberías estar agradecido". Intentamos establecer comparaciones para sentirnos mejor, pero muchas veces no lo conseguimos. Perdemos tanto tiempo comparando cosas – vinos, comida, restaurantes – así como comparando personas. Y cuando sucede una desgracia sacamos "el baremo" de desdichas para comprobar qué puesto ocupa la nuestra y saber cómo deberíamos sentirnos. Por ejemplo, si estamos a punto de divorciarnos, pensaremos que no deberíamos encontrarnos tan mal como alguien que se ha quedado viudo. El problema es que en estos casos no existe comparación posible. Cada uno sigue su propia senda y lo que para uno es un simple contratiempo, a otro puede destrozarlo. Los ángeles nos invitan a valorar nuestra propia suerte y a evitar compararla con la de otros.

Piensa en el esfuerzo que requiere la comparación y pregúntate si has caído en ese juego. Cuando estés sufriendo, respeta el dolor y deja de establecer comparaciones. Tus experiencias siempre serán únicas e incluso cuando sufras los ángeles traerán algo nuevo e comparable a tu vida.

Meditación de los ángeles:
 Los ángeles me enseñan que la comparación es una trampa de la inteligencia y que mi corazón no puede sopesar el amor que procede del Gran Creador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario