BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 11 de mayo de 2012

meditaciones con los ángeles 11 de mayo


REMORDIMIENTOS


Consejo de los ángeles:
 “Cuando me libero del remordimiento, siento una enorme dulzura en el pecho. Podemos reír y cantar, todo nos bendice y todo lo que vemos está bendecido”
WILLIAM BUTLER YEATS

Si tenemos un remordimiento, es que hemos hecho algo que detestamos, algo que nos da vergüenza y provoca en nosotros sentimientos de culpa; cosas capaces de destruirnos. La palabra remordimiento viene del latín remordere, es decir, “volver a morder”, porque nos corroe la conciencia. Así pues, tener re-mordimiento significa que ya nos mordió una vez y que, si no podemos superarlo y continuar adelante, volverá siempre para atormentarnos la conciencia. Los ángeles quieren que conozcamos el aspecto bueno del complejo de culpa: que al menos nos preocupamos porque nuestros actos afectan al mundo y a otros seres humanos.

Si sientes la dentellada del remordimiento, olvídalo, no arrastres la vergüenza. Pide a los ángeles que te ayuden a ver el aspecto positivo, que te den valor para pedir perdón por tus errores e intentar hacer las cosas bien. Si hay algo que puedas hacer para cambiar la química de la situación, piénsalo y hazlo. Tenemos que arrojar la pesada carga del remordimiento, para quedar libres y crear una situación mejor en el futuro.

Meditación de los ángeles:
No volverá a morderme, porque estoy en el camino de mi futuro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario