BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 12 de abril de 2010

meditaciones con los ángeles 12 de abril


SUEÑOS DIURNOS




Consejo de los Ángeles:
 “La pereza es compañera de la brillantez mental. Esas largas horas perdidas, acompañadas de inercia y actividad intelectual, son muy necesarias”
JAMES HILLMAN

Por lo general, esas personas que gustan de tumbarse sin hacer nada, a las que llamamos soñadores, no están bien miradas en nuestra sociedad y, sin embargo, deberían estarlo porque los soñadores diurnos crean posibilidades. Los ángeles nos recuerdan que todos estamos conectados y que todos tenemos un papel que desempeñar; para algunos ese papel es el de soñador, pero como, a simple vista, no parece que los soñadores produzcan ordenadores o máquinas tridimensionales de hacer dinero, los sueños no se consideran importantes. La mayor parte de la gente cree que los soñadores son unos vagos y la pereza se tiene por una especie de delito, como demuestra el hecho de que la mayoría de los sinónimos de la palabra “perezoso” sean insultantes. A los ángeles no les molesta un poco de pereza, porque seguramente en ese momento podrán establecer contacto – por fin – con nosotros. Y cuando lo hagan, es probable que nos digan que la pereza, la inercia y los sueños diurnos bien entendidos son como el abono para una buena cosecha de creatividad.

¿Alguna vez te han considerado o te has considerado perezoso? ¿Qué ocurre cuando pasan los días y no acabas ese trabajo pendiente? ¿Es tiempo perdido? ¿Cómo perdemos el tiempo? La próxima vez que no hagas nada y te dediques a soñar o a mirar por la ventana, invita a los ángeles y no te importe ser realmente perezoso.

Meditación de los ángeles:
No me resisto a soñar de día con los ángeles, porque en mi interior sé que es la mejor elección
 
 
Astrea

AngelReiki