BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 28 de abril de 2010

AMULETOS

EL PODER DE LOS AMULETOS



Ningún objeto influye sobre la suerte o los espíritus. El poder de las cosas está en la sugestión, en lo que uno crea que pueden hacer. No te dejes manipular por miedos ni supersticiones. El cielo y el infierno no existen: son metáforas para representar estados del alma.
Y para explicarlo, imaginemos a Daniel, un niño travieso que todos los días jugaba en la calle hasta muy entrada la noche, y que dejó de hacerlo a partir del día en que un sacerdote amigo de la familia narró la historia de una bruja y un chupacabras que estaban apareciendo por las calles del pueblo después de las nueve de la noche.
Pero Daniel creció y ahora es un joven apático y poco sociable que se despide muy temprano de sus amigos para irse a casa, usualmente antes de las nueve de la noche.
Pero la madre encontró la solución: invitó al sacerdote a una comida de agasajo con motivo de su "reciente viaje a Roma". ¡Y vaya casualidad! Éste trajo de regalo unos escapularios que tenían el poder de alejar a los malos espíritus, brujas y chupacabras. Y Daniel fue uno de los afortunados en recibirlo. Ahora Daniel comparte un nuevo estilo de vida. Amanece en las fi estas del colegio y disfruta las excursiones de fin de año.
Pero lo perfecto todavía no se ha inventado: un día que se estaba bañando en el mar con unos amigos, le robaron la ropa y el escapulario que allí ocultaba, lo cual hizo que a éste regresaran los miedos de antes. Y eso perdurará hasta que consiga otro amuleto...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario