BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 21 de abril de 2010

ALIGERAR EL EQUIPAJE INTERIOR, POR EL MAESTRO SERAPIS BEY.

Amados hermanos:

hoy vengo a hablarles sobre la importancia de aligerar el equipaje interior… tienen que estar lo más libres posibles de ataduras pasadas, creencias nocivas y costumbres inútiles, es hoy el tiempo de dar el salto para el que hemos estado trabajando en equipo, somos un equipo y yo estoy con ustedes.

Celebro cada una de sus conquistas y festejo aún más cada purificación que han hecho… sé que ha sido tremendamente duro para muchos de ustedes en estos primeros meses del año… pero es importante que se miren en el espejo interior y vean todo lo que en él hay…

Ustedes son semillas de ese amor que ha sido enviado desde el centro del Cosmos, desde donde nace todo… y han recorrido tantas eras, tantos siglos y años… y hoy están dando el paso más importante, ser sus propios maestros de vida para ayudar en esta cruzada de amor por el planeta azul que tanto amamos, todos los maestros y seres que protegemos este punto luminoso en el infinito universo.

Así como muchos necesitan limpiar tantas vidas pasadas y que de golpe se han acumulado en una sola vida, muchos otros recién van a comenzar a limpiar. Están cerrando karmas algunos y otros simplemente están dándose cuenta de que existía un karma…

Ustedes tienen el mérito de haberse fortalecido en un momento de mucha discordia e individualidad, han logrado ser uno solo… simplemente uno solo… y a pesar de la desarmonía o el caos mundial, todo ha tenido un propósito… No hay medias verdades, sino una sola: el amor que todos ustedes tienen, es el que prevalece frente a todo.

Ustedes son parte de mí y yo soy parte de ustedes y como tal me siento orgulloso de que me hayan aceptado como guía… ustedes tienen los dones, las herramientas y la voluntad, sólo déjense llevar por esta nueva semilla de amor que será entregada a partir del primer día del año del 2010… momento crucial para fortalecer aún más todo el trabajo de redención que estamos haciendo… pues aunque ustedes se sientan verdaderas hormiguitas frente a todo lo que existe en este infinito universo, cada uno de ustedes tiene un rol único, e importante es que lo descubran, y lo ofrezcan al nuevo mundo.

Ya no habrá nada de lo antiguo, nada de aquello que provoque temor, rabia, angustia, desconcierto, ya que cada cosa será puesta en su lugar. Pero para que ustedes se den cuenta de esto que les digo, deben afirmar lo que quieren, la voluntad de ustedes debe ser escuchada, debe ser dicha… sólo así podrá ser reforzada con todo nuestro amor, que es la fuerza más pura y vital que tenemos, no hay más misterio que ése… el amor es la luz de nuestras vidas.

Están en el momento preciso para decir qué es lo que quieren, díganlo y tendrán mi mano amiga para realizar vuestra tarea. No se pregunten cómo la tarea será llevada a cabo, basta la voluntad… ya mi hermano Jesús lo dijo: la voluntad… es la principal herramienta que se les ha dado… Si ustedes la usan, movilizan el dínamo de energía interna que les abre plenamente los sentidos, pero para eso tienen que usarla… voluntad, concentración y limpieza… son mis pilares, son vuestros pilares… sean ustedes un pilar único, de esas tres virtudes…

No se espanten por tal revuelo de pasiones, de crisis desatadas, de caos aparente… saquen todo lo que ya no les sirva, es necesario, no teman a lo que salga de dentro de ustedes, no teman, mírense y boten a la basura literalmente aquello que no les dé más felicidad, sólo importa que estén bien, que sean plenos donde quiera que vayan, sea en el lugar que sea. Saquen todo lo que los impide disfrutar de vuestra propia dicha, sáquenlo, véanlo, mírenlo y una vez identificado aquello que les hace daño, sáquenlo… es hoy el momento de limpiarse, no mañana, HOY, limpien, aligeren vuestro equipaje interior, no más miedos, no más angustias, no más sufrimiento…

Está todo bien, mis hermanos, está todo en paz. No importa lo que pase afuera, importa que ustedes digan lo que quieren para vuestro mundo… si están conciente de ello, así será! Ustedes son, por fin, los creadores concientes de su mundo… nosotros apenas podemos ayudarlos a que tomen el pincel, pero ustedes son y serán los creadores de vuestro mundo, los artistas de vuestra propia pintura…

Nosotros estamos aquí para providenciarles los materiales, la energía y la luz para que incluso puedan pintarlo en la noche… porque hasta en las noches oscuras la luz surge y encanta todo con su tibieza y su claridad… pues sean esa luz para todos y expándanla, porque el llamado es reconocer y reconocerse en esa luz… que es el amor en estado puro.

Ámense como hermanos, hijos del Padre y la Madre Amor, y amen a todo aquel que cruce vuestro camino, pues sólo así esta semilla del amor, que será entregada a partir del 1 de enero del 2010, germinará con más fuerzas que nunca.

Pidan esta semilla nueva de amor, pídanla, ha sido enviado por y para ustedes.

Los bendice,
Serapis Bey