BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

domingo, 1 de enero de 2012

meditaciones con los ángeles 1 de enero

LOS ÁNGELES GUERREROS



Consejo de los Ángeles:
La verdad os hará libres

El ángel guerrero es la encarnación de la integridad. Su misión (sea él o ella) es revelar la verdad, no como acto virtuoso en sí mismo, sino como forma de vida. Todos sabemos que a veces no resulta agradable enfrentarse a la verdad, por eso los ángeles son seres extraordinarios. Si hasta ahora no nos hemos convertido en ángeles guerreros es por miedo al rechazo, al conflicto o, sencillamente, al fracaso. La verdad puede costarnos mucho: amistades, trabajos e incluso la libertad. No cabe duda de que es mucho más fácil dejar las cosas como están y sacrificar nuestra integridad en aras de un cómodo statu quo. En realidad, no somos sinceros con nosotros mismos, porque también así perdemos la libertad y vivimos esclavos de los temores. Todos podríamos ser ángeles guerreros; bastaría con perder el miedo a las consecuencias de defender nuestros principios y nuestros sentimientos. Los ángeles siempre están dispuestos a proporcionarnos el valor que necesitamos para conocernos y, lo que es más importante, para querernos, por muchos que sean nuestros errores. Los ángeles guerreros no son perfectos, pero sí sinceros, porque saben que la auténtica fuerza viene del amor y el auténtico poder de la voluntad de aceptar la verdad de nuestro ser y mostrarla al mundo sin temor.

¿Crees que vives con integridad? ¿Tus actos y tu estilo de vida están en consonancia con tus creencias y tus valores? ¿Hace ya tiempo que temes decir la verdad? Si crees que hay aspectos de tu vida en los que no eres sincero, debes comprender que, aunque lo hagas por defenderte, estás equivocado.

Meditación de los ángeles:
Afrontar la realidad no es una colisión frontal de fuerzas opuestas, sino la asunción de la responsabilidad al servicio de la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario