BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 25 de diciembre de 2009

Canalización: soltar a tu familia de nacimiento, última parte (parte 8)



A veces ustedes realmente tienen la idea de que figuradamente tienen que arrastrar a sus padres o seres queridos hacia arriba de la montaña. Que el éxito de su misión realmente depende en el cambio que tiene lugar en la vida de otras personas.


Esto no es así. Aquellos, a quienes ustedes aman y desean mucho llevar a la Luz, pueden vivir por un par de siglos más en el valle. Pero un día ellos encontraran una pequeña huella que va hacia arriba y pensaran ¡eh!, esto es interesante, parece bueno probar esto, realmente no la estoy pasando bien aquí abajo. Y ellos parten. Ellos siguen su propio camino de crecimiento interior, su propia escalada hacia la Luz. ¿Y no es esto maravilloso, no es fantástico que haya ahí para ellos una huella a la cual puedan agarrarse?

Ellos aun seguirán su propio camino, pero ahí siempre habrá un faro. Un terreno ha sido allanado para ellos, por lo tanto será más fácil para ellos tomar aquellos pasos. Debido a ustedes. Esa es su tarea; ese es el rol del pionero: despejar el camino a través de la selva, a través de algo que no ha sido conquistado o trazado previamente.

Si ustedes triunfan en deshacerse de las tres ilusiones, si ustedes pueden permitir que las energías de la maestría, de la unidad y del amor fluyan en sus vidas, entonces ustedes están en contacto con el corazón y ustedes viven desde una conciencia basada en el corazón. Entonces pueden soltar el viejo paradigma y en un cierto sentido dejar a sus padres. No literalmente, sino interiormente. Despedirse de sus padres interiormente significa: dejar que ellos sean quienes son, no intentar cambiarlos nunca más. Comprender que no es su tarea conducirlos literalmente a ellos a algún lugar. Su tarea esta hecha; han marcado un camino, con amor. Para esto han venido, ustedes no han fallado.

Ustedes verán que luego de este adiós interior, la relación con sus padres se volverá menos tensa, que las energías de lucha, reproche y culpa podrán dejar la escena.

En su ambiente directo, pueden aparecer ahora otras personas que son parte de lo que ustedes pueden llamar su familia espiritual. Su familia espiritual no tiene nada que ver con la biología, con los genes o con la herencia. Se trata de almas semejantes. Estas son almas que con frecuencia ustedes conocen de vidas previas. A menudo ustedes tienen un vínculo de amistad con ellas. Cuando ustedes se encuentran con alguien así, pueden estar asombrados de cuan fácilmente tiene lugar el contacto y de cuan pronto pueden reconocerse uno al otro en toda clase de aspectos.

Al principio, ustedes han pasado a través de muchos problemas para ser capaces de vivir con el hecho de ser diferentes. Frecuentemente han tenido el sentimiento de no encajar, pero luego cuando ustedes realmente sueltan su viejo paradigma, se cruzaran personas en su camino con quienes este ser diferentes es la conexión, la afinidad que sienten.

Eso les da una inmensa cantidad de alegría y de satisfacción. Es la energía de su verdadera familia, de sus compañeros de alma, con quienes sentirán el reconocimiento que han buscado todo este tiempo. Cuando ustedes son capaces de reconocerse a ustedes mismos independientemente de cualquiera, entonces estas relaciones y amistades satisfactorias pueden aparecer automáticamente en sus vidas y con total naturalidad.


© Pamela Kribbe 2005
Traducción: Sandra Gusella
Para más información: www.jeshua.net/ esp

martes, 22 de diciembre de 2009

EL GRAN SECRETO METAFÍSICO DE LA FELICIDAD


Parecería que esta receta fuera difícil de poner en práctica, pero no es cierto. Basta con ensayarla una sola vez para que no se vuelva a olvidar. Ahora, antes de comenzar a poner en práctica los puntos enumerados, hay que hacer el siguiente Decreto:


CON UNA SOLA VEZ QUE YO ENSAYE LO QUE AQUÍ DIGO, NO SE ME VOLVERÁ A OLVIDAR JAMAS

1: YO no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.

2: YO le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.

3: YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre, y a todo lo que veo ocurrir a otros.

4, YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.

5: YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro, que por lo que me ocurre a mí

6: YO olvido mis errores del pasado y sigo ade lante a mayores triunfos.

7: YO llevo una expresión agradable en todo mo mento, y sonrío a todo ser que contacto.

8: YO no tengo tiempo para criticar a los demás, ya que paso tanto tiempo mejorándome.

9: YO me hago tan fuerte que nada puede per turbar la paz de mi mente.

10: YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.

meditaciones con los ángeles 21 de diciembre

SOL



Consejo de los ángeles:
El Sol sale, el Sol se pone, el Sol vuelve a salir

El Sol es la gran fuente de energía de nuestro planeta. No es sólo luz; sino también iluminación, es decir, una metáfora de la verdad, del conocimiento y de la sabiduría divina. Por esa razón, aparece representando a Dios, el supremo ser de luz y al reino de los ángeles en el arte de la mitología. Por ejemplo, el aura de los ángeles es una especie de Sol, un disco que emite rayos de luz para simbolizar la iluminación espiritual. Cuando tenemos un mal día, cuando nos domina la tristeza, nos ayuda recordar que la luz volverá, aunque, por el momento, el Sol esté oscurecido por las nubes. Cuando parece que el astro ha desaparecido de nuestra vida, los ángeles nos recuerdan que mañna saldrá puntualmente, para alumbrar un nuevo camino. Ese es su ciclo natural y cuando, en vez de luchar contra lo evidente, entramos en el curso natural de las cosas, nuestro camino se ilumina, aunque no siempre sepamos a dónde dirigirnos.

¿Dónde está el Sol en tu vida en este momento? ¿Está saliendo y empezando a arrojar luz sobre un problema o un misterio? ¿Brilla con la fuerza del medio día, llenándote de energía y entusiasmo? ¿Se ha puesto, abandonándote a la oscuridad de lo desconocido? Si estás frustrado o no ves con claridad algún aspecto de tu vida, recuerda que al Sol nunca le falta energía, por el contrario, la luz estará siempre en el horizonte mientras seas paciente y mantengas la esperanza.

Meditación de los ángeles:
Soy consciente del ciclo natural de las cosas, porque no temo la oscuridad, ya que no es otra cosa que el preludio del amanecer


Astrea
AngelReiki

domingo, 20 de diciembre de 2009

Canalización: soltar a tu familia de nacimiento. (parte 7)



Ustedes se están elevando de un cierto valle, un área oscura donde rigen ciertas ilusiones, y ustedes dejan detrás una huella. La escalada requiere de una tremenda cantidad de fuerza y energía. Y esta es su misión, la tarea que se han asignado. Al despejar el camino, la huella de la solución, esta huella estará energéticamente disponible para sus padres, para su familia y para todo aquel que quiera usarla, es decir, todo aquel que este en un callejón sin salida puede usar la energía de la solución, que ustedes han hecho que este disponible a través de su escalada fuera de lo profundo.


Así, la huella que ustedes mismos crean en el camino hacia su propia iluminación, hacia su propia alegría, es el cumplimiento de su tarea. Además, no es tarea de ustedes llevar también a sus padres o a otros cercanos a ustedes, sobre sus espaldas. Ustedes no tienen que hacer que ellos cambien, hacer que ellos se separen de los viejos temores e ilusiones. Esa no es tarea de ustedes. Su tarea es crear una huella energética, la cual ustedes hacen a través de su propio crecimiento interior y liberando.

La noción de karma familiar, la cual se usa en los círculos esotéricos, puede llevar a malentendidos en este sentido. En el caso del karma familiar se supone que hay un karma que va mas allá del individuo, que pertenece a una familia y que alguien de esa familia (los Trabajadores de la Luz, por supuesto) puede asumirlo. Es verdad, por cierto, que en una familia – y esto puede remontarse a muchas generaciones – un cierto tema, ciertos problemas pueden repetirse una y otra vez. Esto incluso podría tener implicancias genéticas. En un cierto nivel se busca la solución para estos problemas, y serán transmitidos hasta que llegue la solución.

A muchas almas, no solamente a los Trabajadores de la Luz, se les ha transmitido una parte de karma que pertenece a la familia de nacimiento en una cierta línea familiar. Los Trabajadores de la Luz con frecuencia eligen esto conscientemente y tienen el propósito explicito de contribuir al desenredo o al desembrollo de la energía atascada.

Pero esta contribución no los vincula a ustedes con tener que liberar a su familia de ese karma. Es liberarse a ustedes mismos de ese karma. Al hacerlo así, ustedes crean un espacio energético de posibilidades que luego los otros pueden usar, si ellos quieren. Los otros también pueden elegir no hacerlo; este es su derecho y esto es algo que para ustedes es muy difícil de liberar...

CONTINUARÁ...

LA METAFÍSICA BRUJERÍA??



Quiero que sepan con respecto a la palabra Metafísica que existe una creencia generalizada de que eso quiere decir "brujería" o "espiritismo". Bueno señores, la palabra Metafísica significa más allá de lo físico, o sea, lo invisible que no tiene forma. Pero de allí a que quiera decir "brujería" estamos muy mal parados; porque el aire es invisible y no tiene forma y entonces, ¿si fuera brujería? ¡Qué mal estaríamos todos nosotros que estamos respirando! De manera que Metafísica quiere decir, simplemente, más allá de lo físico, lo invisible y sin forma, aunque ha quedado esta palabra ahora para denominar una filosofía práctica para la vida diaria. Filosofía práctica para la vida diaria, fíjense bien, basada en un descubrimiento SENSACIONAL que se realizó hace menos de un siglo, y que se ha ido difundiendo por el mundo poquito a poco. Y por ser SENSACIONAL se ha difundido en el mundo como se ha difundido porque el mundo necesita algo que lo "jamaquee" , una cosa SENSACIONAL para que se mueva y esto es así y se basa en el descubrimiento SENSACIONAL que se los voy a decir.


LA METAFÍSICA NO ES BRUJERÍA

La "brujería" es el uso de los poderes divinos que todos tenemos, pero empleados por egoísmo, por mal-dad; ésa es la "brujería". Porque conocen que el egoísmo es lo contrario del amor; el egoísmo dice: "Pa' mí" , y el amor dice: "Para todos". De manera que quien emplea "brujería" va donde las brujas; tiene mala intención; tiene intención de acaparar, de ejercer poderío sobre los demás: es egoísta. Bueno, ese poderío que se ejerce sobre los demás quiere decir que nosotros tenemos derecho a todo, todo, todo lo que hizo Dios. Tenemos derecho y, por consiguiente, el que trata de reservarse y conservar para sí el poderío es para ejercerlo sobre los demás y esclavizarlo. La Metafísica es todo lo contrario: está basada en el Amor Universal, en el Bien, en la Paz, en la Armonía; ésa es la Metafísica: es para todo el mundo; no tiene nada de oculto; es una práctica científica. Fíjense bien: la ciencia y la religión han sido como aceite y vinagre durante todos estos tiempos; pero hoy en día la Metafísica —que es científica— está dando pruebas de que no tiene por qué seguir siendo así; se puede ser muy buen religioso y metafísico, puesto que es una ciencia basada en la religión, basada en el cristianismo. Bueno, la Metafísica fue redescubierta —porque ha sido un redescubrimiento—, ya que en el mundo no hay nada nuevo bajo el sol, todo se conoce desde siempre. Ahora lo que sucedió fue que, por múltiples razones, desapareció.

Conny Méndez
Metafíca 4 en 1 -librito rosa