BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 12 de diciembre de 2009

canalización: soltar a tu familia de nacimiento. parte 2



En esta canalización quisiera ilustrar este proceso de transformación (del ego al corazón) con un tema con el cual todos ustedes están profundamente implicados: la relación con su propia familia de nacimiento.

Como ustedes se relacionan con su familia, dice mucho acerca de su propio progreso en la transición de la conciencia basada en el ego a la conciencia basada en el corazón.

Su nacimiento aquí en la tierra puede ser comparado con una especie de caída a la oscuridad, pero no conectada con ninguna asociación de pecado y culpa. Es realmente una zambullida a la profundidad que ustedes tomaron conscientemente desde una cierta capa dentro de su alma. En el momento en que ustedes se sumergen, sin embargo, están en un estado de inconsciencia, luego están inmersos en el mundo de la materia. En ese momento, ustedes arriban al útero de su madre.

Por un lado, ustedes llevan consigo una energía muy brillante, la energía del Hogar. Ustedes aun recuerdan como es estar en el Otro lado, ustedes recuerdan el amor que sentían a su alrededor como algo natural y la unión con todo lo que es, todo lo que vive.

Cuando ustedes descienden a la tierra como un embrión, estas energías del Hogar aun están fuertemente con ustedes. Pero al mismo tiempo ustedes se confrontan con lo que yo llamo el paradigma de los padres.

Paradigma es una palabra que significa tanto como visión del mundo, pero esta abarca mucho más que eso. No solo contiene los pensamientos y convicciones de sus padres sino también sus sentimientos, sus emociones mas profundas. Toda esa red de seguridad es el paradigma dentro del cual se sumergieron como una nueva alma que viene a la tierra, al comienzo de su nueva encarnación.

Ustedes están inmersos en la realidad de la tercera dimensión, o como a mí me gusta llamarla: el mundo de la conciencia basada en el ego, como esta representado en sus padres. Esta es una realidad energética en la cual predominan ciertas ilusiones.

Quiero mencionar aquí las tres ilusiones más importantes.

1. La perdida de la maestría
La primera ilusión es la ilusión de la perdida de la maestría. Esta ilusión les hace olvidar, mientras viven, trabajan, y están vivos en la tierra, que ustedes son los creadores de todo lo que sucede en su vida. Ustedes no reconocen lo que sucede en sus vidas como su propia creación, de vez en cuando ustedes piensan que son una victima. Ustedes creen que hay poderes, más grandes que ustedes, que pueden hacer y planear su vida. Esta es la pérdida de la maestría.

2. La perdida de la unidad
Y luego, con la zambullida dentro de lo profundo, esa zambullida dentro del paradigma de sus padres, quienes han vivido en la ilusión por bastante tiempo, también esta la perdida de la unidad con todo lo que vive. El reconocimiento de unidad entre ustedes y el mundo, entre ustedes y el otro esta perdido para ustedes. Dentro de la conciencia basada en el ego existe la convicción de que todos nosotros estamos separados unos de otros, cada uno en un cuerpo separado. Existe la creencia de que vivimos en ese cuerpo y que cuesta mucho trabajo contactar a los demás. Es la ilusión del cuerpo como una prisión. Esa es la segunda ilusión.

3. La perdida del amor
Y la tercera ilusión que quisiera mencionar aquí es la perdida del amor. En la esfera fuera de la cual ustedes vienen a la tierra, la energía del amor ha sido un nutrimento patente. Cuando vienen aquí a un mundo relativamente oscuro, donde hay mucho desamor, comienzan a confundir amor con toda clase de energías que no son amor, como admiración de dependencia emocional. Mas tarde en esta canalización retornare a esta confusión.

Ahora, quisiera llevarlos a aquel momento cuando nacen aquí, un pie aun en el cielo, el otro en la tierra, en ese paradigma ustedes no encajan bien en todo eso. Siempre hay puntos específicos con los cuales sus padres están muy ligados al paradigma. También hay puntos donde ellos están libres del, esto es decir, hay aspectos en los cuales la energía del corazón ha sido liberada en ellos. Pero siempre hay algunos puntos en los cuales ellos también están muy adheridos al paradigma de la conciencia basada en el ego.

Y ahí ustedes llegan, como quien dice, frescos desde el cielo. Lo que sucede luego en el desarrollo del niño en relación a sus padres, es que al comienzo se apegara muy fuertemente al paradigma de sus padres, y luego comenzara a soltarlo lentamente a medida que envejece. Este proceso de desarrollo esta muy emparentado a la transición desde la energía del ego a la energía del corazón que esta teniendo lugar en la conciencia colectiva de la humanidad como un todo.

continuará...

viernes, 11 de diciembre de 2009

canalización: Soltar a tu familia de nacimiento (parte 1)



Esta canalización se mantuvo el 10 de octubre de 2004 en nuestro lugar de trabajo en Tilburg.

El texto hablado ha sido luego corregido en cierto modo para facilitar su lectura.
Este mensaje fue traducido desde el holandés al ingles por la Dra. Wendy Gillissen (sitio web www.reincarnatiethe rapie.com), y luego desde el ingles al español por Sandra Gusella (sitio web: www.jeshua.net/ esp).

Querida gente, es para mi un gran placer estar con ustedes nuevamente.

Cuando estoy con ustedes y hablo a través de Pamela, siento su presencia y los veo como energía de luz, buscando su camino a través de un mundo oscuro, donde a menudo encuentran dificultades y energías con las cuales no saben como tratar.

Todos ustedes son valientes guerreros. Su sola presencia en un cuerpo físico en la tierra habla de su enorme coraje y disposición para luchar con las energías oscuras y con los obstáculos que encuentran dentro de ustedes mismos. Pamela esta preocupada por la palabra luchar que uso aquí. Pero yo sin embargo uso la palabra aquí porque ustedes, en cierto modo, son luchadores: luchadores que no solo resuelven dificultades con el amor del corazón, sino con la espada del discernimiento.

Discernimiento significa: ser capaz de reconocer claramente cuando las energías no están en armonía con las suyas (por lo tanto ustedes pueden soltarlas de su campo de energía). El discernimiento es la energía de la espada, la energía masculina, y la importancia de este a la luz del tema que voy a discutir hoy es grande.

Quiero hablar acerca del periodo de transición, como ustedes lo llaman, el periodo que a veces es llamado la transición de Piscis a Acuario, o de la Tercera a la Quinta dimensión. Ustedes les han dado muchos nombres a esta transición energética que esta actualmente aconteciendo en su esfera terrestre.

Yo no quiero hablar acerca de esta transición en términos de eventos externos, en términos de predicciones sobre lo que va a suceder en su tierra. Por ejemplo sobre el numero de terremotos o catástrofes que aun deberían tener lugar antes de que el cambio pueda ser completado.

Yo quiero hablar acerca del cambio del corazón.

En muchos de ustedes hay una necesidad de una cierta seguridad. Por esta razón ustedes a veces confían en las teorías sobre la transición y en las predicciones acerca de las cuales leen o escuchan. Ustedes se dejan llevar por motivos de temor y/o curiosidad. Pero al hacer esto, a veces pierden de vista el hecho de que las mismas energías turbias pueden estar asociadas con esas predicciones.

Por lo tanto yo les pido que cuando lean acerca de predicciones del futuro, acerca de este periodo de transición, siempre pidan la fuente. Pídanla con su corazón, solo sientan de qué fuente energética vienen esas especulaciones, esas teorías sobre la transición. ¡Usen la espada de su discernimiento!

Yo los aliento mucho a comprender este periodo de transición en términos internos.

Por consiguiente hablo de la transición de la conciencia basada en el ego a la conciencia basada en el corazón. He descrito en detalle esta transformación interior en las series de los Trabajadores de la Luz, que se encuentran en el sitio web de Pamela y Gerrit. Hablo en estos términos porque se trata de una transformación interior que todos ustedes pueden sentir dentro. No hay nada fuera de ustedes que necesiten para este cambio, y nada fuera de ustedes puede abstenerlos de esto. Tampoco hay un límite de tiempo, un periodo en el cual algo haya tenido que ser hecho a tiempo. Es una transformación interior que ustedes, personalmente y singularmente, van haciendo paso a paso.

continuará...

jueves, 10 de diciembre de 2009

EL JUEGO DIVINO



En un tiempo muy remoto para lo que la mente humana alcanza a comprender, pero muy cercano en lo que a vida cósmica se refiere, los Hijos del Padre, los Seres Divinos, decidieron experimentar una existencia material, pues querían conocerlo todo y divertirse.

Entonces pidieron al Padre, muy ilusionados, la oportunidad de experimentar una vida material para gozar y aprender desde el aspecto físico de la existencia, como un juego, algo divertido. El Padre muy gustosamente les concedió esa oportunidad recordándoles que Él estaría permanentemente esperándolos.
Los seres divinos se abalanzaron inmediatamente a tomar una existencia física. Entonces diseñaron lo que se podría llamar "las reglas del juego", todo aquél que encarnara tendría que olvidar su origen divino y ser sometido a las leyes vigentes en la Tierra, las leyes de espacio y tiempo tridimensionales.
Tendrían que tomar un cuerpo y cuidarlo, para el bien de todos, para que familia y raza sobrevivieran, pero con la particularidad de la dualidad, como hombre y mujer y con el sencillo propósito de ser felices.
Una vez todo estuvo a punto empezaron a llegar a la Tierra diferentes grupos de seres a disfrutar de este feliz y sencillo juego, era un mundo grande, lo suficiente para albergar a todos sin molestarse unos a otros, pero poco a poco los grupos comenzaron a crecer y a mezclarse, al tener diferentes formas de ver el juego y practicarlo empezaron las diferencias.
Todos eran Seres Divinos, pero las diferencias acabaron siendo más marcadas con el tiempo, tanto era el deseo de ganar que los Seres Divinos crearon una entidad diferente para que luchara por ellos bajo las leyes físicas de la Tierra, el ego, entonces ya no hubo tanta diversión, ya no era un juego sencillo y feliz, apareció el sufrimiento, la Esencia empezó a perder terreno frente al ego, este entendió que si quería existir debería buscar conflictos y sufrimiento, al precio que fuera, empezó a buscar y encontrar formas de entrar en conflicto con los demás.
Una alternativa era iniciar una búsqueda insaciable de comodidades o satisfacciones como el sexo, el dinero, la comida o cualquier cosa que pudiera crear un conflicto en el ser, si no encontraba con quien tener conflictos los buscaba en el pasado o en el futuro, pero nunca en el ahora, pues ahí se desvanecía su poder.
La Esencia olvidó entonces su origen, sus poderes, su propósito y se identificó con el ego. Su propósito de existencia era ahora el del ego: sobrevivir, pero no todos los Seres habían caído en el olvido, quedaba un reducido número de ellos que comprendió el error y ya no querían sufrir más, la Tierra reclamó también su derecho a seguir creciendo y evolucionando, hicieron un llamado, el Cosmos lo escuchó y su repuesta fue inmediata. El Padre asumió la dirección, el encabezaría el Plan.
Sin tiempo que perder se agruparon los voluntarios para esta tarea, se ofrecieron a sabiendas del sacrificio para auxiliar a la humanidad en nombre de aquellos que hicieron el llamado, los que ya no querían sufrir más. De muchas partes del Cosmos se atendió el llamado, se pusieron de acuerdo para llevar a cabo el Plan, muchos representantes de las familias cósmicas encarnaron en su nombre en la Tierra para enfocar su Luz en dirección a la Nueva Terra. Se decidió que las mujeres fueran portadoras de la energía de liberación.
Justo en el momento preciso, la portadora de la energía del Padre en su aspecto femenino, despertaría e iniciaría la Gran Ascensión, toda la Tierra, entonces, respondería a su llamado y la humanidad estaría en disposición de iniciar su regreso al Padre.
Una vez la Madre estuviera despierta, la puerta se abriría de par en par, uno a uno todos aquellos que ya hubieran despertado del sueño del ego podrían entrar al seno del Padre, la Tierra entonces iniciaría su ascensión, la Nueva Terra elevaría entonces su nota de alegría al Cosmos y los Seres Divinos podrían reunirse de nuevo con su Padre.

Autor: TODOS
(Envío de Patricia Chiarella) grupo Frecuencia Indigo

miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Madre Naturaleza cura



Esta es una gran verdad que he experimentado en mi propia vida. Días atrás se celebró el día internacional de la Alimentación, y escuché por la radio a muchas personas interesadas por una alimentación natural. Hay muchos médicos naturistas, clínicas naturistas, casas de régimen, etc. y todos creen tener la solución a los problemas de salud; pero el remedio, la curación, la vuelta a la salud, sólo puede realizarlo la Madre Naturaleza. Esta es la gran fuerza inteligente que a través de ciertos elementos naturales actúa, que son, agua, tierra, aire y sol, junto a productos alimenticios que nos brinda la tierra, tales como verduras, cereales, legumbre frutos oleaginosos o semillas, etc. Muchas personas creen en la curación pasajera que dan las medicinas, pero éstas tan sólo alivian, y pasan su vida entre farmacias y hospitales, y como resultado, van a parar al “patio de los callados” antes de tiempo. Tanto lo que comas, como tu relación con los demás, afectan a tu salud física y mental. Si te dejas llevar por las emociones negativas, como son, la ira, la envidia, el odio, el rencor, etc. también repercutirán en tu salud.
Sabido es que hoy en día hay una gran variedad de enfermedades psicosomáticas que aquejan al mundo. La curación está en nosotros, y el mejor médico es la Naturaleza ¿Qué es ésta fuerza Viva? Dios, que es la Vida misma, todo el Universo infinito.

María Gilda Muñoz Zúñiga

domingo, 6 de diciembre de 2009

GRUPO CONCIENCIA CRÍSTICA SOBRE LA TIERRA



Cuando hablamos de "despertar", se trata de hacer conciente la mente "cósmica" en el humano espiritual. Por ésto mismo se llama "recordar". Hay que correr el velo que opaca el "conocimiento de las Leyes Universales"


Esta tarea se cumple primeramente con una "voluntad" orientada a conseguir el resultado basado en la FE. Sin una fé bién asentada apenas el aspirante da un paso, dará tres pasos atrás. Hay quienes desde planos Superiores ayudan a quien quiere avanzar en el camino, pero poco podrán hacer si el aspirante se niega.

Una vez que se consigue afirmarse en la voluntad y la fé un mundo nuevo se irá revelando. Aparecerán dones, comenzarán a dejar fluir. La conexión con los Seres Superiores se tornará frecuente y se tendrá una variedad de experiencias. Lo principal de todo ésto es que estamos despegándonos de la cáscara que nos recubre, que sepamos que formamos parte de un Grupo Galáctico o Cósmico aunque la "forma humana" nos evada de la realidad. Nuestra "esencia" (espíritu) está cubierta a los ojos del común por el cuerpo material, pero es algo que debe comprender muy bien el aspirante... Que es "ESPÍRITU" fundamentalmente y que es circunstancial estar manifestando en un cuerpo físico o material.

El despertar nos confirma que somos "espíritu", por lo tanto estamos ligados al Cosmos; que vinimos con una misión a la Tierra por elección propia; que tenemos conexión con nuestros Hermanos Cósmicos y que con Ellos trabajamos desde la Tierra y por la Tierra.

Acá se juega algo muy complicado de vivenciar más que entender y es el continuo discernimiento que debemos hacer entre LA FORMA y LA ESCENCIA.

A pesar de tener en el momento del día o de la noche la atención de nuestros Hermanos Cósmicos o Galácticos, podemos sentir que "estamos solos". Por qué sucede ésto...?? ¿Es que si estuvieran sobre la Tierra estarían todo el tiempo con nosotros..?? .¿Si estuvieran encarnados los reconoceríamos. .?...¿Los llamaríamos por teléfono y al instante estarían acompañándonos? ?

Se juega en ésto el problema del origen humano que conoce, valora, aprecia, ama, juzga, agradece, exalta..etc. Según la FORMA. La esecia queda siempre de lado, oculta, es misteriosa.. . y finalmente es negada porque el humano ve todo según la forma.

El Ser que despierta debe comprender que somos "ESENCIA" y no “forma”. Imaginen un hermoso frasco que contenga la fragancia que más les guste. Huélanlo...!! ..la sintieron..? ? qué fragancia o "esencia" era??...RESPUESTA: ninguna..!!. La "forma"..el frasco no tiene esencia..es solo forma.

Ahora se rpesenta ente ustedes tres frascos diferentes.. .uno hermoso, otro común...otro mas bien desagradable a nuestros ojos. Todos contienen "esencias". diferentes.. ..Cual eligen..??.. ¿Eligen por la fragancia... o eligen por la "forma" del frasco..??

Es decir el Ser espiritual es "esencia" y como tal es multidimensional y está embasado en un cuerpo material que como todo ser vivo tiene su propia conciencia llamada conciencia humana.

Así es que el espíritu encarnado tendrá divergencias entre la "conciencia humana (yo inferior) y la "conciencia crística" (Yo Superior). La primera verá según la "forma"...la segunda según la "esencia". Esta es la lucha de quien está en el camino.

El tema es que su "esencia" pertenece a una Conciencia Cristica Superior a la que pertenecen los Maestros que creemos contactar y dejamos de lado que nuestros Yo Superior pertenece a una Conciencia Superior por vibracion, armonía, tono. Por esta razón muchas veces han leído que el Maestro que contactamos es también nuestro Yo Superior...o sea nosotros. Eso es proque las Conciencias Cristicas Cósmicas, no tienen individuación de las chispas divinas que lo forman.

Cuando varios hermanos en la Tierra son señalados para integrar un Grupo, al hacerlo suele costarles renunciar a ver a sus hermanos como "forma" para reunirse en "esencia", en espíritu. Como cada uno de ellos pertenece a una Conciencia Cósmica...segurament e a la misma, si logran contactar entre ellos desde la "esencia" lograrían formar un "Grupo Conciencia".

Este Grupo no es como los grupos en 3D que deben discernir y llegar a un consenso. Acá se trata de la unidad del conocimiento que proveerán cada uno desde su Ser o "esencia", seguramente con una "forma" verbal diferente pero es la misma Verdad esencial en todos los componentes del Grupo Conciencia ya que están además conectados al Grupo Conciencia Superior a la que pertenecen. Es decir, es anulada la dualidad, no existe el uso de la mente como lo hace usualmente el humano en su existir diario. Todo proviene de una transmisión del la Conciencia Cósmica a cada uno de los concientes derechos de los integrantes y así llegará el conocimiento Verdadero sobre el tema que estén tratando. Del mismo modo este Grupo Conciencia trabajará con las semillas de luz ayudándolos a despertar, del mismo modo que lo están haciendo los Hermanos o Maestros Cósmicos y galácticos con quienes forman algún Grupo Conciencia en el planeta.

Estas conciencias, como todo en el Universo están en perpétua evolución y se van integrando unas a otras según algunos puntos de convergencia a la vez que van ascendiendo de nivel (a la manera humana de comprender). ..y se va formando una masa espiritual crítica...que crece hasta llegar a formar parte del TODO.

En éste momento tenemos un nivel de conciencia humana y al despertar hacia otro nivel de conciencia (conciencia cósmica)...decimos que estamos en ascención. Esto representa subir un escalón evolutivo del mismo modo que después subiremos otro...y otro...de la misma forma que quienes consideramos Seres Superiores lo van haciendo...lo que nos da idea de la continua evolución del Universo.

SOMOS UNO.....aunque estemos en un nivel incipiente evolutivo.

Con amor: Eugenia 24-06-07
grupo yahoo frecuencia indigo