BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 21 de noviembre de 2009

'EL CAMINO DE LAS LÁGRIMAS'

 

el camino de las lagrimas

 Soñamos que vivimos un amor eterno y un día nos despertamos frente a una realidad:
Ya no nos aman... ¿Por qué?
Amar también implica correr riesgo, y cuando se ama en verdad se sufre, y como nos cuesta soltar aquello que amamos...

Dejar ir, soltar, esa es la clave y no es fácil porque duele.

Seguir llorando aquello que no tengo me impide disfrutar esto que tengo ahora.
Aprender a enfrentarse con el tema de la pérdida es aceptar vivir el duelo, saber que aquello que era es aquello que era y que ya no es más o por lo menos que ya no es lo mismo que era.
De hecho nunca es lo mismo.
Cuando yo me doy cuenta de que algo ha muerto, de que algo está terminado, ese es un buen momento para soltar. Cuando ya no sirve, cuando ya no cumple, cuando ya no es, es tiempo de soltar.
Lo que seguro no voy hacer, si te amo de verdad, es querer retenerte. Lo que seguro no voy a hacer es tratar de engancharte, si es verdad que te amo.

Te amo a tí ...

¿O amo la comodidad de que estés al lado mío?
¿estoy relacionado contigo, individuo o persona?,
¿O estoy relacionado con mi idea de que ya te encontré y no quiero salir a buscar a más nadie?

No te atrapo, no te agarro, no te aferro, no te aprisiono.
Y no te dejo ir porque no me importes,

'te dejo ir porque me importas.'

  

Autor: Jorge Bucay

frase del día

Nada es Absoluto, Todo es Relativo

LA SANACION DEL CUERPO FISICO Y DEL PLANETA



Transmitido por Luz Gómez el 20 de octubre de 2009 en Tenerife España


Soy una de las versiones energéticas de lo que vosotros llamáis Pacha Mama o Madre Tierra.
 Estoy constituida por capas y capas de sutiles planos de energía que se expresan en lo físico en lo que denomináis Planeta Tierra. Mi voz es el canto de los pájaros, el susurro del viento, el oleaje del mar…
Es importante que sepáis que no estáis solos y que no solamente hay “vida” en el planeta Tierra, ya que también hay “vida” en muchos otros sistemas planetarios, pero no todas las formas de vida son como las que conocéis aquí, no siempre la vida se expresa de la misma forma, también hay “vida” en dimensiones diferentes a la vuestra, por ello tenéis dificultad en captarla con vuestros instrumentos astronómicos y con vuestros actuales aparatos científicos.
En los distintos planetas de este sistema solar hay diferentes formas de vida, hay variadas formas de expresión de energía, y hay otras experiencias de vida.
 El centro o Sol está habitado por seres de luz y de amor que mantienen el sistema solar en perfecto equilibrio, en armonía y en constante evolución. Gracias a su potente luz envían energía a todos los planetas y asteroides que llega en una frecuencia y en una longitud de onda distinta para cada uno.
 Todos vosotros también tenéis la capacidad para llegar a vivir en el Sol, si así lo deseáis. Aunque no de la forma que os estáis imaginando, no os preocupéis, no os quemareis con el calor del Sol, ya que vosotros podéis ser uno con el Sol, y el Sol ser uno con vosotros.
 El Sol de este sistema planetario es uno de los tantos millones e infinitos soles que existen, existieron y existirán. En los soles viven seres que se dedican única y exclusivamente a “SER”. Ser significa estar en el centro, en la dimensión en que el espacio y el tiempo no son limitaciones. Su misión es ser fuente de luz y de amor, expresando la energía centrifuga y la energía centrípeta.
También hay pequeños sistemas planetarios, dentro de un sistema solar, por ejemplo Saturno es un sistema planetario en si mismo. Lo que vosotros denomináis “anillos de Saturno” son también una representació n similar a la de los planetas girando alrededor del Sol, y en este caso son “asteroides” girando alrededor del centro Saturno. Aunque este sistema es más pequeño que vuestro sistema solar funciona de forma similar aunque en una frecuencia vibratoria distinta.
Júpiter también es un sistema planetario, como ya lo sabéis Júpiter es un planeta que está en vía de convertirse en un Sol. También tiene sus asteroides que se convertirán en planetas, o que ya lo son.
El planeta Tierra es una representació n del Sol para su Luna y para unos cuantos asteroides naturales y artificiales que giran y que girarán a su alrededor.
 Toda esta explicación tan básica, es para deciros que así como el Sol es el centro de emanación de energía de amor y de luz para el sistema solar, vosotros mismos también sois un sistema solar completo y vuestro corazón es vuestro Sol que emana luz y amor a todo vuestro cuerpo.
 Vosotros en si mismos no solamente sois un sistema solar, también sois un universo completo para todas vuestras células y para todos vuestro átomos. En vuestro microcosmos sois muy similares al macrocosmos. Transformando vuestro propio ser también transformáis el planeta en el que habitáis.
 Todos vosotros sois sistemas de energía, cada uno de vosotros sois un universo conformado por múltiples sistemas solares y galaxias en miniatura y por otras formas de expresión de la energía cósmica.
 Explicándolo de una forma sencilla vosotros sois energía vibrando a una frecuencia tan organizada que ha conformado vuestros diferentes cuerpos, entre ellos vuestro cuerpo físico en la tercera dimensión.
 Como ya lo estáis comprobando en vuestros descubrimientos científicos un átomo es una representació n de un sistema solar en miniatura (aunque la física cuántica y la teoría de la gravitación universal aún no se pongan de acuerdo en ello).
 Vosotros estáis constituidos por millones de átomos unidos entre si formando moléculas, las moléculas unidas entre si forman los aminoácidos, y los aminoácidos acoplados entre si forman las cadenas de ADN, las cuales están en los núcleos de las células, las células se unen entre si conformando los tejidos, los órganos y los sistemas de vuestro cuerpo físico. La energía que une a todos los componentes de vuestro cuerpo físico no es otra que la energía del amor.
 Vuestro cuerpo físico es una representació n tridimensional de vuestro ADN en relación con el estado energético de vuestra alma y de vuestro espíritu.
 Eso significa que en la medida que elevéis vuestra frecuencia vibratoria, en la medida en que vibréis constantemente y permanentemente en amor, en la medida en que viváis en paz con vosotros mismos y con los demás, vuestro cuerpo físico se armonizará y se sanará completamente.
 La sanación de vuestro cuerpo físico está íntimamente relacionada con la sanación de vuestra naturaleza espiritual y energética.
 Todas las dolencias que estáis experimentando en este maravilloso proceso de transformació n espiritual, no son más que la representació n física de vuestras resistencias emocionales y mentales al cambio.
En la medida que aceptéis en vosotros mismos la nueva energía de amor y perdón las dolencias de vuestro cuerpo físico desaparecerán.
 Podéis sanaros a vosotros mismos practicando el amor puro y desinteresado, amándoos y aceptándoos a vosotros mismos tal y como sois, amando a los demás, y aceptándolos tal como lo son, perdonándoos a vosotros mismos y perdonando a los demás, ese es mi mensaje.

viernes, 20 de noviembre de 2009

2012 Cambio de conciencia‏ (parte 1)

 

La antigua cultura Maya nos dejo entre su legado un antiguo calendario cósmico que asombra a los científicos actualmente por su exactitud.

Todo esta cambiando su nivel vibratorio tanto en la tierra como en nuestra propia mente,los días ya no parecen de 24 hs sino de menos.

Todo es energía y toda la energía esta siendo transformada.

No se habla de destrucción sino de transformación, será mantenido todo aquello que vibre a un nivel similar a lo que llega.

La alta vibración que esta llegando,nos invita a dejar todo lo que oscurezca nuestra mente y nuestro espíritu, sin importar ideólogas,culturas y religiones, se nos esta invitando a la unión y al bien común.

¿Estas preparado para esta Transformación?

jueves, 19 de noviembre de 2009

LA NUEVA ENERGIA , EL AMOR Y EL PERDON




Canalización 28 Septiembre de 2009, Tenerife España

Shangri-La canalizado por Luz Gómez

Shaumbra, Shambala, Shanti son palabras claves relacionadas con nuestro nombre.

Somos seres de una misma familia espiritual, residimos en Shambala y nuestra misión es transmitir la paz a la humanidad.
Como “escribanos” que fuimos en algunas de nuestras pasadas existencias tridimensionales en el planeta Tierra, encontramos una forma de comunicación con la humanidad mediante la escritura por medio de códigos y símbolos. Queremos compartir con vosotros que el lenguaje y la palabra escrita no solamente son poderosos medios de comunicación sino que son una forma de trascender fronteras y de transmitir la sabiduría milenaria que ha existido, existe y existirá por siempre. El hecho de que vosotros queráis escribir los mensajes que nosotros os transmitimos, demuestra el interés que tenéis en vuestro crecimiento espiritual y de la humanidad, santo es aquel que se atreve a divulgar el conocimiento supremo.

Todo absolutamente todo está escrito, nada de los que nosotros os digamos es nuevo en el planeta Tierra, todo se ha dicho y todo se ha comunicado y es importante que lo sepáis, que tengáis claro que nadie es exclusivamente el poseedor de la verdad suprema, nadie es el único que lo sabe todo, ni nosotros ni vosotros somos los únicos dadores de información y sabiduría a la humanidad, eso hoy queremos mencionarlo como parte de nuestras claves para la entrega de información.

Es importante que esto quede muy claro porque existen otros grupos que ostentan los títulos de poseedores exclusivos de la verdad, de la sabiduría suprema, de la única información verídica y real y de la única que salvará a la humanidad y esto no es así, por eso os advertimos que debeis tener cuidado porque habrá gente que leerá los escritos que se realicen a partir de nuestro contacto y os empezarán a ver como los salvadores del planeta, los únicos que proporcionéis la insuperable información válida para llegar al cielo, para la ascensión, por ello os lo advertimos desde hoy, todos tienen la verdad, todas las religiones por distintas que parezcan adoran a un mismo Dios, todos los seres humanos están constituidos de la misma energía pura, aunque tengan muchas diferencias en su apariencia física, al igual que todos los seres vivos, todos son hijos y padres de la verdad, por ello os insistimos que el conocimiento que se transmita a partir de nosotros, sea uno más de tantos, para que la gente que lo lea tenga la posibilidad de discernir y de encontrar la verdad en su propio corazón; si os parece bien continuamos…

También queremos manifestaros que las energía cambian constantemente y permanentemente, como ya hemos mencionado en otras ocasiones, el planeta Tierra es el planeta del cambio continuo, y más ahora que están experimentando un cambio hacia la multidimensionalida d, hay muchos seres humanos preocupados con el "fin del mundo", por eso a través de muchos mensajeros se ha explicado que el 2012 no es el final de la humanidad y eso parece que ya está quedando bastante claro, también se está informando con suficiente claridad para que todos los seres humanos sepan que no es que vendrán miles de epidemias, ni de plagas, ni de terremotos, ni de huracanes, ni de lluvias torrentosas, ni de erupciones volcánicas, ni otros fenómenos más que destruyan a la humanidad y que se salven únicamente los “buenos”, esta mentira también se está desmontando.

La Tierra es un planeta que tiene ciclos vitales, que respira, se mueve, y también tiene sus propios malestares y síntomas como por ejemplo, cuando vosotros tenéis una indigestión, también al planeta le puede suceder lo mismo, al intentar digerir energías discordantes, en este caso expulsaría gases por medio de los volcanes, por ejemplo, y vosotros los expulsaríais por otra parte del cuerpo (risas…). También el planeta tiene cambios de temperatura, ya estáis experimentando y viviendo lo que los científicos han denominado el “fenómeno” del cambio climático, y muchos otros fenómenos más os están indicando que este planeta es un ser vivo: Gaia o Pacha Mama o como le queráis llamar.

El 2012 es sólo una fecha que muchas culturas coincidieron en determinar, más no os centréis en esa fecha, os insistimos siempre, centraos en vivir el presente, el aquí y el ahora, en vuestra existencia vital, no os preocupéis por lo que pueda pasar o por lo que deje de pasar, porque vosotros estaréis en el lugar y en el momento adecuado para vivir lo que habéis elegido o lo que elijáis en cada momento, siempre os hemos dicho que todo es necesario y que todo es perfecto, así que estar con miedo a lo que sucederá en el futuro no es el camino para la liberación espiritual ni para la ascensión, como ya sabéis el alma y el espíritu son inmortales, vuestro cuerpo físico es una representació n tridimensional de vuestro estado del alma en consonancia con vuestro ADN, pero vuestra naturaleza energética es indestructible, así que insistimos, no tengáis miedo de lo que pueda suceder o de lo que pueda no suceder, la Tierra está atravesando una de sus más maravillosas transformaciones y vosotros no sólo sois espectadores, vosotros hacéis parte de esa gran transformació n, y os iréis acostumbrando cada vez más a esa nueva energía.

¿De qué nueva energía estamos hablando? De la energía del amor, de la energía en la que vosotros os podéis comunicar desde vuestro corazón y desde vuestros sentimientos; ya os hemos dicho en otras ocasiones, que en vuestra tridimensionalidad, vuestra comunicación mental os ha hecho participar en guerras, en batallas, en conflictos de egos, en cambio cuando os comuniquéis desde el corazón podéis leeros vuestros pensamientos y no antes, cuando os comuniquéis desde vuestro corazón entenderéis y comprenderéis qué significa vivir en el presente, en el aquí y en el ahora, cuando os comuniquéis desde el corazón no tendréis problemas de autoestima ni tampoco criticareis a los demás, no habrá luchas de poder, os relacionareis desde otra forma, desde la comprensión y la compasión, además la tolerancia y la paciencia ya no serán cualidades que tengáis que desarrollar por obligación porque ya serán parte inherente de cada uno de vosotros, no entrareis en conflicto, a eso nos referimos con la nueva energía, a un nuevo estado de consciencia, a una suprahumanidad.

Ya os hemos mencionado en otras ocasiones, que la humanidad ha alcanzado en el pasado otros estados de consciencia en los cuales se ha dedicado casi exclusivamente a despertar la energía mental, se especializaron en conseguir estados superiores de la mente que al final les condujeron a la destrucción total, mas esta vez es diferente, la comunicación desde el amor os llevará hacia la luz, hacia la comprensión total del todo, comprenderéis que a lo que llamáis Dios ó Cosmos ó Consciencia Universal está en vosotros y vosotros estáis en él y en ella, es una existencia recíproca, uno no puede existir sin el otro, una playa no puede existir si no existen los granos de arena, el mar no podría existir si no existieran las gotas de agua que lo conforman.

Para llegar a este nuevo estado de energía el camino puede ser corto o largo dependiendo de las resistencias que existan en vuestro ser interior, aunque vosotros queréis elevar vuestro estado de consciencia y vuestra frecuencia vibratoria, os encontráis diariamente teniendo conflictos con vosotros mismos, o con vuestros padres, o con vuestras parejas, o con vuestros hijos, o con vuestros vecinos, o con vuestros compañeros de trabajo, o con cualquier otra persona, algunos explican que estos conflictos son necesarios para pulir vuestro diamante interior, más ese diamante también se pule con la comprensión total de que todos somos Dios, todos somos amor, todos somos luz y todo es perfecto.

Si alguien hace algo que os molesta, ¿por qué no intentáis solucionar la causa de esa molestia en vosotros mismos?; sería importante que os hicierais esa pregunta, por supuesto que consideráis que muchos de los conflictos que tenéis con otras personas dependen de ellos y no de vosotros, pero queridos hermanos, si supierais que para modificar algo que os molesta de otra persona lo mejor que podéis hacer es modificarlo en vosotros mismos aunque creáis que no tenéis ese defecto, por ejemplo: si os molesta escuchar a alguien pronunciando palabras obscenas, vosotros podéis decir: “pero yo no estoy pronunciando palabras obscenas, ¿por qué tengo que perdonarme por algo que yo no he hecho?, resulta queridos hermanos que como ya sabéis el tiempo no existe y no solamente vuestra energía se expresa en esta vida sino que se ha expresado en muchas vidas anteriores y en algunas de esas vidas vosotros pronunciasteis palabras obscenas e increpasteis a otros con vuestras palabras, entonces aquella persona que ahora está diciendo palabras obscenas delante de ti a otra persona o a ti mismo, lo está haciendo (aunque esa persona no se de cuenta a nivel consciente) para que tengáis la oportunidad de sanar esa existencia ya sea pasada o presente cuando fuisteis chiquillos o jóvenes y os expresasteis con palabras inadecuadas, esto es sólo un ejemplo de tantos.

Lo verdaderamente importante es que cuando algo os moleste de alguien tenéis la extraordinaria ocasión para que sanéis esa energía y os perdonéis a vosotros mismos, esa es la clave, perdonaros a vosotros mismos, la falta de ello es lo que os genera resistencias para la evolución espiritual, para el cambio a la multidimensionalidad.

Para aceptar la nueva energía, cada vez que veáis o escuchéis o sintáis algo que os moleste de alguien, perdonarlo en vosotros mismos, es la clave.

Muchas gracias.

Publicado por Mente Corazón Global para Mente Corazón Global el 9/30/2009 08:34:00 PM

miércoles, 18 de noviembre de 2009

meditaciones con los ángeles 17 de noviembre



PENSAR CON CLARIDAD



Consejo de los ángeles: 
Si no puedes pensar con claridad, deja vagar los pensamientos


Todos hemos experimentado alguna vez la frustración que produce no pensar bien. La mente trabaja en círculos, como si dentro del cerebro soplara un viento que se lleva nuestros pensamientos como su fueran hojas. Pero los ángeles dicen que si no podemos pensar con claridad, pensemos de otro modo, dejando que las ideas se muevan de un lado para otro, en zigzag, y observándolas. Se trata de uno de los principios de la meditación: dejar que los pensamientos vayan y vengan, sin juzgarlos ni oponer resistencia. En ese momento – cuando ya no estamos apegados a ellos – los pensamientos se aquietan y se hace la luz en nuestra mente. Al principio no resulta fácil dejarlos ir, aunque lo intentemos y continúan irritándonos y confundiéndonos, pero, poco a poco, si somos capaces de respirar hondo, sentarnos y dejarlos correr, los pensamientos inútiles tienden a desaparecer y aparecen los útiles, devolviéndonos la calma y permitiendo la concentración tras un breve ejercicio.



Cuando nos sintamos confusos, lo mejor es sentarnos, cerrar los ojos y dejar que los pensamientos fluyan libremente. No prestemos atención a ninguno; por el contrario, dejemos que vayan y vengan, manteniendo la calma y la respiración, como si ellos fueran niños jugando en el parque y nosotros la niñera que los observa. A medida que practicamos la meditación y nos despegamos de los pensamientos, la mente se hace más clara.



Meditación de los ángeles: 
Cuando no puedo pensar con claridad, dejo de pensar momentáneamente.

Entrenamiento EMF Balancing por primera vez en Peru.

aficheperu

martes, 17 de noviembre de 2009

REIKI A DISTANCIA

¿Qué es Reiki a distancia?





Uno de los aspectos más difíciles de creer para los "no iniciados" en el mundo de Reiki es el hecho de que se puede mandar Reiki a distancia, traspasando tanto las barreras del tiempo como el espacio físico. A menudo me encuentro con personas que, aún estando dispuestos a creer que la energía se puede transmitir por una persona para sanar (y cada vez me encuentro más), cuando comento que no tiene que estar presente la persona ni tiene que ser en este preciso momento, la reacción es un rotundo ¡anda ya!


La verdad es que no me sorprende, puesto que el concepto en sí es tan ajeno a nuestro mundo cotidiano. Es solo cuando se investiga un poco en profundidad que se descubre que ésta posibilidad tan potente de Reiki que lo diferencia de casi todas las otras terapias energéticas no está tan alejada como concepto de muchas corrientes científicas actuales.

Además, como siempre digo, la prueba de que Reiki a distancia es posible es muy sencilla. ¡Funciona! Cualquiera que ha experimentado una sesión de Reiki a distancia te lo podrá confirmar, y algunos estudios sobre los efectos de Reiki a distancia sobre grupos de enfermos afirman que los efectos son medibles y comprobables, aunque no se entiendan los mecanismos que lo permita.

Antes que nada, si no conoces Reiki, permíteme recapitular de qué estamos hablando aquí. Reiki se puede mandar, a partir del segundo nivel, a cualquier momento en el pasado o el futuro y a cualquier sitio en el mundo (y supongo que fuera de el ¡aunque nunca lo he intentado!).

Ejemplos concretos son:

Mandar Reiki a un momento en el pasado:
Puedes mandar Reiki a un momento traumático de tu niñez, por ej.: Imagínate que tus padres se separaron cuando tenías 9 años. Puedes mandar Reiki a cuando eras niño para sanar ese momento en tu vida. Lo importante es que no estas mandando energía al recuerdo en tu mente, ni al bloqueo psicológico creado por el momento, ni nada por el estilo. Te estas mandando Reiki a ti mismo durante ese periodo cronológico en sí cuando ocurrió la separación.
¿Y porque hacerlo? Un hecho histórico traumático tiene una serie de consecuencias emocionales y mentales que se trasladan al presente (en casos graves se llama el "síndrome de estrés post traumático). Cuando se da una sesión de Reiki presencial, (o sea, con la persona presente) se tratan las consecuencias o resultados del trauma directamente.
Pero si mandamos Reiki al momento cuando ocurrió el evento que causó el trauma, ejercemos un doble efecto, porque no sólo tratamos el resultado, sino hacemos que el evento en sí fuera menos traumático. Si tú, cuando tenías 9 años, te sentías menos traumatizado por la separación de tus padres como resultado de estar recibiendo energía sanadora, el bloqueo emocional resultante será, lógicamente, menor.
Inmediatamente oigo el lector incrédulo diciendo "oye, un momento, tu no puedes cambiar el pasado. Si haces que ese niño se sintiera mejor en 1979, estas modificando el pasado y eso no puede ser."
Mi respuesta es sencilla: como veremos más adelante, Reiki a distancia se basa en la hipótesis de que el tiempo y el espacio no existen, por lo cuál, se puede cambiar el pasado, puesto que el pasado es algo ficticio.

Mandar Reiki a un momento en el futuro:
Supongamos que mañana me voy de viaje en coche y deseo que sea un viaje seguro y sin incidentes. La noche anterior, mandaría Reiki al viaje. El día siguiente, recibo el Reiki durante el viaje que programé la noche anterior.
Esto es muy útil para situaciones tipo reuniones de negocios, encuentros donde se prevé conflictos etc. Es muy útil cuando en el momento que quieres recibir Reiki (o darlo) no estarás en condiciones para hacerlo. La reunión de negocios es un buen ejemplo, puesto que durante una reunión ¡quedaría un poco raro darme una sesión de Reiki delante de los otros participantes!

Mandar Reiki a otro lugar:
Este es posiblemente el uso más frecuente de Reiki a distancia. Tengo la suerte de tener pacientes en Perú, Colombia, EE.UU., Francia y otros países. Cuando les doy un tratamiento, les mando Reiki y los efectos son iguales como si estuvieran en mi consulta.
Incluso consigo 'conectar" con ellos de la misma forma que si estuvieran presentes, recibiendo las misma sensaciones y mensajes sobre su condición.
La única desventaja de Reiki en estas situaciones es, curiosamente, algo que no tiene nada que ver con Reiki en sí. Considero que el "efecto placebo" es muy importante en un tratamiento. En este caso, significa poder hablar con el paciente, comentar sus emociones y sensaciones, notar los progresos etc. Y el mero hecho de sentir las manos de un practicante "trabajando" sobre tu cuerpo crea una relajación profunda y un efecto beneficioso.

Mandar Reiki a situaciones:
Puedo mandar Reiki a proyectos, negocios, la compra de una vivienda, relaciones etc. Esa situación recibirá Reiki en forma de energía positiva.
Hay un "pero" en estos casos. En Reiki decimos "El Universo te da lo que necesitas, pero no siempre lo que quieres". Esto significa que aunque mandes Reiki a un negocio, por ejemplo, si ese negocio no es lícito, o no está de acuerdo con la armonía del Universo, por mucho Reiki que le des, no prosperará. Pero si es un negocio "correcto", encontraras que todos los obstáculos desaparecen y se lleva a cabo de una forma fluida y con el mínimo esfuerzo.
¡Yo mismo soy el vivo ejemplo de este hecho! Durante años, mandaba Reiki a mi empresa. Pero aunque tuve momentos de gran prosperidad y nunca me faltó nada, al final nunca terminé con el éxito que deseaba y no conseguí ese proyecto a largo plazo que era mi deseo. Tomé la decisión de cerrarla cuando una serie de acontecimientos supuestamente "fuera de mi control" y ajenos al funcionamiento interno de mi empresa me llevaron a la realización de que si tenía que luchar tanto, a lo mejor estaba en el camino equivocado. Ahora me doy cuenta que la razón era muy sencilla, mi verdadero camino era lo que estoy haciendo ahora, y doy gracias al Universo por haberme guiado hacia este camino.

"Reiki traspasa las barreras del tiempo y del espacio. Esperemos que un día la ciencia demuestre este hecho pero mientras tanto, los que usamos Reiki en este contexto tenemos la certeza de sus efectos y la gran satisfacción de saber que podemos ayudarnos tanto a nosotros mismos como a otros sin importar el espacio físico ni el tiempo cronológico, dos aspectos de nuestras vidas que a veces nos pueden parecer un freno a la verdadera libertad del ser".


Maestro de Reiki: John Curtin
http://www.sanacionysalud.com/

lunes, 16 de noviembre de 2009

El Ángel Interior, por el Arcángel Miguel



Estoy con todos ustedes, Amados Maestros.

Soy el Arcángel Miguel, y vengo para hablarles acerca del Ángel-Que-Ustedes- Son y que reside en su interior.

He preparado una serie de eventos sincrónicos conducentes a este mensaje que ustedes leen ahora porque se la gran importancia que reviste el que puedan expandir sus pensamientos acerca de si mismos y lo que pueden hacer en verdad. Realmente, este es un tiempo de gran urgencia para muchos, donde probablemente puedan sentirse como: “tengo que apresurarme a hacer las cosas para poder continuar!” Cada que experimenten este sentimiento, sepan que pueden crear un punto mágico en el tiempo y en el espacio donde todo su enfoque sea atraído y comprimido en una bola masiva de energía, a punto de estallar! La tensión es tan grande que, algunas veces, pueden sentirse sobresaturados y agobiados por el peso de una enorme carga, y este es el punto donde tendrán la oportunidad de elegir entregarse a su Ser Superior o sucumbir ante el miedo.

Y aun más…Un estado de alta tensión crea una situación donde el foco de atención se intensifica y concentra de tal modo en el “problema” que olvidan casi por completo que la respuesta y la solución que buscan, ¡ya se encuentra en su propio interior! Es posible que sepan que hay algo que requiere entregarse, algo necesita salir y una voz interna que les pide rendirse. En realidad, es mágico el momento cuando llegan a esta comprensión y si simplemente se permiten saborear este mensaje, es suficiente para atraerlos un poco hacia su Ser Superior y los Reinos Superiores. Ustedes entran en una mayor alineación con el Espíritu cuando deciden entregar sus preocupaciones y miedos. Les pido considerar entregar sus tensiones a su Ser Superior porque esta parte de ustedes sabe que hacer con ellos. El tiene planes trazados que ustedes nunca considerarían. El conoce las respuestas y las soluciones a las cuales ustedes usualmente se enceguecen. Esto es para probar, cuan poderosos son ustedes en verdad, Amados Maestros!

Su Ser Superior es parte de su naturaleza angelical. Realmente no esta “dentro ni “por encima” de ustedes; el existe como un Ser de Luz de poderosa integridad y visión espiritual en lo que ustedes pueden denominar una “dimensión superior”. Existen diferencias vibracionales entre su mundo y el nuestro pero esto es solo una distorsión o ilusión, puesto que toda la energía se fusiona realmente con la Conciencia Infinita. Es a esta distorsión a la que me refiero para ayudar a su transformación, mientras cambian su percepción más allá de las ilusiones de la separación y del miedo, y más cerca de su Estado Verdadero de Ser. En esto, uso los términos de “Yo Superior” y “Reinos Superiores” y términos similares, como analogías para ayudarles a entender mejor estas energías de las que hablo.

Su realidad física es siempre una variada y enriquecedora experiencia, y siempre hay formas en las cuales puedan elevar su vibración y elevarse más allá del drama y del dolor, sin usar drogas o medicamentos. Para sobrecargar su vibración, les sugiero hacer pequeños listados diarios sobre sus principales propósitos, empezando con la forma como ustedes desean sentirse emocionalmente! El escribir estos listados les ayudara a permanecer mas enfocados en el Momento Presente. De hecho, pueden practicarlo como un ejercicio de meditación para expandir su conciencia del Momento Presente a través de mantener este pensamiento fijo: “Así es como intento sentirme!” Dinamícenlo en una forma simple puesto que hay dulzura en la simplicidad y poder dinámico en sus intenciones.

Es este Poder Dinámico el cual yo, Arcángel Miguel, canalizo para la humanidad y que muchos interpretan como el “espíritu del guerrero”. La Guerra NO tiene que ver con mi verdadero mensaje, el cual consiste simplemente en reclamar su soberanía espiritual y que se basa en una libertad absoluta, libe de “controles externos” y un rendirse a su Incondicional Amor Divino! Sin embargo, esto no quiere decir que no exista una verdad para este nuevo prototipo de “guerrero pacifico” que muchos están canalizando, porque en todas sus sociedades, el modelo definitivo y general de lo que constituye un guerrero esta pasando por una dramática transformación, puesto que muchas personas están empezando a reconocer que las batallas que ellos ven en la vida y son reportadas en los nuevos medios, son un reflejo de la psique humana y que lo que se conoce como lucha y la brega de la vida, se foguea al interior de la mente.

Les recuerdo que esa guerra, ciertamente “real” en las mentes de miles de millones, también es una ilusión humana; sin embargo, existe otra parte de ustedes que SABE la verdad sobre lo que realmente esta sucediendo; esa semilla al interior de CADA acción humana es el deseo sagrado del Amor Divino, indiferentemente de cuan ordinarias puedan parecer las cosas. El amor es el resultado inevitable siempre puesto que es la Causa Primera. Existe desde mucho “antes” del drama humano y existirá siempre “después” del cansancio humano de sus juegos bélicos, Y existe en el punto medio de cada uno de los momentos experimentados, listo para su entrega! Entrega para amar demasiado. Entrega para una paz diaria. Hagan de el un juego divertido. Si ustedes lo desean, estarán siempre en estrecho alineamiento con su Alma.

Queridos Maestros. Ustedes pueden soltar el drama y liberar esa parte de ustedes que SABE MÁS! Yo se lo negativamente adictivo que puede ser el drama para la mente humana pero el Amor Divino puede ser positivamente adictivo! El Amor Divino es la oportunidad que ustedes REALMENTE han deseado para demostrar de alguna manera y en primer lugar, que ustedes eligieron encarnar como un ser humano pero nunca será demasiado tarde para reclamar su plan Divino como modo de vida, Mis Amados.

YO SOY el Arcángel Miguel y les agradezco su gentileza en recibir estas palabras.


SimonNightstarr@ aol.com

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C. yosoyjanaya@ gmail.com -Bogotá, Colombia

enviado por Juan Rendón