BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 1 de agosto de 2009

Qué significa "Namasté"?

Muchos habrán escuchado o leído esta palabra, pero no saben muy bien de que se trata, aquí explicamos su significado y uso.
Namasté es un saludo de origen Indio y significa:
Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside.
Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz.
Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo,
y yo estoy en ese punto mío,
somos sólo Uno.

CAMBIANDO DE NIVEL, COMO UNA ESCALERA...


Imagina que estás frente a una gran escalera... está junto a ti esa persona que es importante para tí... (novio/a, esposo/a, amigo/a etc)... y están fuertemente tomados de la mano...

Mientras están en el mismo nivel... todo está perfecto... es disfrutable. Pero de pronto..tu subes un escalón...pero esa persona no...esa persona prefiere mantenerse en el nivel inicial... ok... no hay problema... es fácil aún así estar tomados de las manos...

Pero tu subes un escalón más... y esa persona se niega a hacerlo... ya las manos han empezado a estirarse y ya no es tan cómodo como al principio... subes un escalón más...y ya el tirón es fuerte... ya no es disfrutable y empiezas a sentir que te frena en tu avance... pero tú quieres que esa persona suba contigo para no perderla...

Desafortunadamente para esa persona no ha llegado el momento de subir de nivel... así que se mantiene en su posición inicial... subes un escalón más... y ya ahí si es muy difícil mantenerte unido... te duele... y mucho...luchas entre tu deseo de que esa persona suba... de no perderla... pero tu ya no puedes ni quieres bajar de nivel....

En un nuevo movimiento hacia arriba.... viene lo inevitable... y se sueltan de las manos... puedes quedarte ahí y llorar y patalear tratando de convencerle de que te siga... que te acompañe... puedes incluso ir contra todo tu ser y tu mismo/a bajar de nivel con tal de no perderle... pero después de esa ruptura en el lazo... ya nada es igual... así que por más doloroso y difícil que sea... entiendes que no puedes hacer más... más que seguir avanzando... y esperar que algún día... vuelvan a estar al mismo nivel.

Eso pasa cuando inicias tu camino de "Crecimiento Interior"... en ese proceso... en ese avance pierdes muchas cosas: pareja, amigos, trabajos, pertenencias... todo lo que ya no coincide con quien te estás convirtiendo ni puede estar en el nivel al que estas accediendo...

Puedes pelearte con la vida entera... pero el proceso así es. El crecimiento personal es eso... personal, individual, no en grupo. Puede ser que después de un tiempo esa persona decida emprender su propio camino y te alcance o suba incluso mucho mas que tú...pero es importante que estés consciente de que no se puede forzar nada en esta vida.

Llega un momento...en tu escalera hacia convertirte en una mejor persona...en que puedes quedarte solo/a un tiempo...y duele..claro que duele..y mucho...pero luego, conforme vas avanzando..te vas encontrando en esos niveles con personas mucho mas afines a ti..personas que gracias a su propio proceso...están en el mismo nivel que tu y que si tu sigues avanzando..ellos también..

En esos niveles de avance ya no hay dolor, ni apego ni sufrimiento... hay amor...comprensión... respeto absoluto...

Así es nuestra vida amigos/as, una infinita escalera dónde estarás con las personas que estén en el mismo nivel que tú, y si alguien cambia,la estructura se acomoda.

Cada pérdida... cada cosa que sale... es porque así tiene que ser... déjales ir y prepárate para todo lo bueno que viene a tu vida... tu sigue avanzando y confía... por qué no lo compruebas por ti mismo/a?

viernes, 31 de julio de 2009

EL UNIVERSO CAMINA CONTIGO...

el mundo en las manos de Dios

Siente alegría, tu respiración está presente. Tus dones bañan tu conciencia, y la luz brilla a pesar de tu resistencia, a pesar de tu apego a las creaciones que tú mismo inventaste.

Cuando decidas, podrás dar inicio a tu despertar . Todo está listo, sólo esperando tu voluntad. Y cuando te decidas, sentirás cuan importante fue haber vivido todo lo que viviste...

Todas las confusiones, todas las ilusiones... Si, cada una sirvió para clarear tu visión frente a los horizontes de luz que se extienden silenciosamente a tu alrededor.

Sí, cada una de ellas sirvió para callarse las múltiples voces de tu mente, y a través del silencio encuentras el conocimiento, la pureza, tu inocencia.

Pero, no te prolongues. Se atento, basta una vez para que aprendas con tus errores. Si quedas contento, la vida irá contigo así como la lluvia va con los vientos. Si quedas contento, el amor va contigo así como las estrellas van con el anochecer.

No estás sólo, el Universo camina contigo, codo con codo, va construyendo tu despertar , tu mansa alegría y tu desprendimiento para con las ilusiones, restando solamente la verdad, la flama sagrada, dulce y pura, que siempre te perteneció, siempre...

Enviado por Zoe

ATRAEMOS Y OBTENEMOS LO QUE FIJAMOS EN NUESTRA MENTE


RECONOCER LA ABUNDANCIA


Cuando nos concentramos en la abundancia, sentimos que nuestra vida es abundante; cuando nos concentramos en la escasez, sentimos que nuestra vida esta llena de carencias.
Todo depende simplemente de donde centremos nuestra atención.
Es verdad que no podemos negar los sufrimientos de la vida. Eso es perjudicial para la salud, tanto la física como la emocional.
Pero igualmente importante es lo siguiente:

No podemos negar la abundancia que hay en nuestra vida!.


Te recomiendo que escribas para ti un "Libro de la Abundancia ". Cada noche, antes de acostarte, anota por lo menos cincuenta cosas maravillosas que te hayan ocurrido ese día.
¡Vamos! ¿Cincuenta cosas? "Si difícilmente logro encontrar tres”, dirán algunos.
Es obvio que no te has fijado en las bendiciones y bienes de tu vida. La finalidad de este ejercicio es ayudarte a hacerlo.
He aquí algunas de las cosas que podrías anotar:
-Esta mañana arrancó el coche.
-Soy capaz de caminar.
-Tengo alimentos para comer.
-Alguien me hizo un elogio.
-Hoy mis hijos no se metieron en ningún lío.
-Sentí el calor del sol en la cara.
-Hablé con una de mis mejores amigas.
-Las flores están comenzando a abrirse.
-Tengo agua caliente para ducharme.
-Estoy respirando.
-Salió el sol.
Las cosas que anotes en tu libro de la Abundancia no tienen porqué ser brillantes y sensacionales. En realidad es mejor que no lo sean.
Ten siempre presente que si sólo nos fijamos en las cosas brillantes y sensacionales, gran parte de nuestra vida parecerá triste, y eso desde luego no es cierto.
Respirar, por ejemplo, no es algo increíble, realmente extraordinario.
Al principio, encontrar esas 50 cosas que agradecer te va a llevar mucho tiempo, muchísimo tiempo.
Pero muy pronto las cosas buenas van a llover sobre el papel, porque te pasarás gran parte del día buscando las bendiciones de tu vida para poder tener cosas nuevas que añadir a tu Libro de la Abundancia cada noche.
Y las encontrarás!


Los beneficios son evidentes...
Cuando empieces a buscar las cosas buenas, inmediatamente dejarás de fijarte en las malas, y te sentirás feliz, una persona afortunada.


Si logras adquirir el hábito de fijarte en la abundancia, tu vida se transformará...


Jorge Bucay

jueves, 30 de julio de 2009

¡cancelar!


Lo que sigo aprendiendo de la informática aplicada a la vida diaria es que:

con solo un click en algunas teclas de tu programación mental, puedes solucionar grandes cosas y para ello la tecla más importante para manejarte diariamente en medio tantas experiencias es CANCELAR.
-Cuando te quieran enviar paquetes de sentimientos que no te corresponden, Cancelá.
-cuando te quieran involucrar en situaciones que sientes no son positiva para tí, Cancelá.
-cuando los deseos, sentimientos, pensamiento y acciones hacia tu persona no sean adecuados Cancelá.
- cuando los deseos, sentimientos, pensamiento y acciones de tu persona hacia otros, no sean adecuados, Cancelá.
- cuando haya personas que quieran llevarte hacia donde tu no quieres ir, Cancelá.
- cuando tomes conciencia que hay algo que no funciona adecuadamente en tí y en los otros, Cancelá.
- cuando haya relaciones que no funcionen más, Cancelá.
- cuando haya palabras que vayan dirigidas hacia tí o hacia otros, y no sean las más apropiadas, Cancelá.
-cuando en vez de construir, enviar amor, compasión, esperanza, optimismo y buenas ondas, hacen todo lo contrario, Cancelá.
-cuando observes situaciones que no sean positivas entre personas, grupos comunidades, para la Tierra misma, para la Humanidad Toda, cuando afecten la preservación de la vida, cuando frenen la afluencia de amor, armonía y paz , el avance hacia algo mejor, cuando distancien del camino hacia el Creador, Cancelá.

-CANCELÁ, CANCELÁ, CANCELÁ y ASÍ SERÁ !!!

lunes, 27 de julio de 2009

SIETE FRASES PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN



1.- Te Amo:

Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar que alguien le diga: "te amo".
Atrévete a decirlo a la otra persona, a tu cónyuge, a tus padres, a tus hermanos,a tus hijos, si es que nunca lo has hecho, haz la prueba y verás el resultado.

2.- Te Admiro:

En la familia, cada miembro tiene alguna cualidad o habilidad que merece reconocimiento: Todos, en algún momento, sentimos la necesidad de que se nos reconozca algún logro o meta alcanzada...
¿ Cuándo fue la última vez que le dijiste esto a alguien?

3.- ¡Gracias!

Una necesidad básica del ser humano es la de ser apreciado. No hay mejor forma de decir a una persona que es importante lo que hace por nosotros, que expresarle un ¡gracias!, no en forma mecánica, sino con pleno calor humano.

4.- Perdóname, me equivoqué:
Decir esto no es tan fácil, sin embargo, cuando cometas un error que ofenda o perjudique a otras personas, aprende a decir con madurez:
"perdóname, me equivoqué".

5.- Ayúdame, te necesito:

Cuando no podemos o no queremos admitir o expresar nuestra fragilidad o necesidad de otros, estamos en un grave problema. No te reprimas. ¡ pide ayuda! que también son muy importantes las palabras.


6.- ¡Te escucho...háblame de tí!

¿Cuántas veces le has dicho a algún miembro de tu familia: "A ver, háblame, qué te pasa?".

Tal vez muchos problemas y mal entendidos se resolverían si tan sólo escuchásemos lo que nos tratan de decir.


7.- Eres especial!!!

Es importante hacerles saber a tus seres queridos cuanto ellos significan para tí.

PERDONAMOS??


EL PERDÓN


Existen momentos en que la amistad o la convivencia se fracturan por diversas causas, las peleas y las rupturas, originan sentimientos negativos como la envidia, el rencor, el odio y el deseo de venganza. En estas situaciones, las personas pierden la tranquilidad y la paz interior, y al hacerlo, los que están a su alrededor sufren las consecuencias de su mal humor y la falta de comprensión.

De esta manera, debemos saber que los resentimientos nos impiden vivir plenamente, quizás un acto que provenga del corazón puede cambiar nuestras vidas y la de aquellos que nos rodean. Así, es necesario pasar por alto los detalles pequeños que nos incomodan, para alcanzar la alegría en el trato cotidiano en la familia, la escuela o la oficina. Es más, debemos evitar que estos sentimientos de rencor nos invadan, por el contrario, es necesario perdonar a quienes nos han ofendido, como un acto voluntario de grandeza, disculpando interiormente las faltas que han cometido otros.

En ciertos momentos, podemos sentirnos heridos por acciones o actitudes de los demás, pero también existen ocasiones en que nos sentimos lastimados sin una razón concreta, por nimiedades que lastiman nuestro amor propio.

Debemos tener cuidado porque la imaginación o el egoísmo pueden convertirse en causa de nuestros resentimientos:

*Cuando interpretamos de manera negativa la mirada o la sonrisa de los demás.

*Cuando nos molestamos por el tono de voz de una respuesta que recibimos, que resulta a nuestro juicio, indiferente o molesta.

*Cuando el favor que otros nos hacen no se condice con nuestras expectativas.

*Cuando se le otorga una encomienda a una persona que consideramos de una "categoría menor", para la cual nos considerábamos más aptos, entonces consideramos esta designación injusta.

Queda claro que al ser susceptibles, creamos un problema en nuestro interior, y tal vez juzgamos a quienes no tenían la intención de lastimarnos. Debemos tener en cuenta, que hay conductas y pautas de acción, que al ponerlas en práctica, construimos herramientas para saber perdonar: *Evitar "interpretar" las actitudes.

*No debemos realizar juicios sin antes preguntarnos el "por qué" nos sentimos agredidos o lastimados (de esta forma encontraremos la causa: imaginación, susceptibilidad, egoísmo).

*Si ese malentendido se originó en nuestro interior solamente, no hay que seguir lastimándonos con pensamientos negativos como "no hay que perdonar". Porque nos lamentamos cuando descubrimos que no había motivo de disgusto... entonces, nosotros debemos pedir perdón.

Ahora bien, si efectivamente hubo una causa real o no tenemos claro qué ocurrió, debemos considerar lo siguiente:

*Estar dispuestos para aclarar o arreglar la situación.

*Buscar la manera de llegar a un acuerdo. *Buscar el momento adecuado para plantear la situación, hacerlo con calma y tranquilidad, sobre todo de nuestra parte.

*Al escuchar hacerlo con paciencia, buscando entender los motivos que hubo.

*Dar a conocer nuestras razones y llegar a un acuerdo.

*Olvidar el incidente, como si nada hubiera pasado. El perdón fortalece al corazón, porque le otorga mayor capacidad de amar, si perdonamos con prontitud y sinceramente, podemos comprender faltas de los demás, ayudando para que las corrijan. Puede llegar a ocurrir, que los sentimientos negativos (resentimiento, rencor, odio o venganza) pueden ser mutuos debido a un malentendido. En este sentido, encontramos a familias que están sumergidas en un torbellino de odios injustificados: "Nosotros no perdonamos porque los otros no perdonan". En este caso, es necesario romper ese círculo vicioso comprendiendo que "Amor saca amor". Debemos entender que una actitud valiente de perdón y humildad, obtiene lo que la venganza y el odio nunca pueden: lograr restablecer la armonía.

También debemos tener en claro que una sociedad, una familia o un individuo lleno de resentimientos impiden el desarrollo hacia una esfera más alta. Perdonar resulta mucho más sencillo de lo que parece, todo está en buscar la manera de lograr y mantener una convivencia sana, de la importancia que le damos a los demás como personas y de no dejarnos llevar por aquellos sentimientos negativos.


Anónimo.


enviado por: indigo_cristal, grupos yahoo.

TERAPIAS ALTERNATIVAS

Titulo

Centro Holístico Aloha

Inspirados por la filosofía y sabiduría del espíritu Aloha nuestro mayor propósito es que nos sirva de recordatorio para tratarte
con profundo cuidado, respeto y poder.

TERAPIAS
*
• Counselor.
• Sanación Pránica.
• Aromaterapia.
• Terapia de Sonido.
• Lectura de Registros Akáshicos.
• Reiki.
• Terapia con Cristales.
• Visualización terapéutica.
• Terapias on-line.

TALLERES
Esta es una convocatoria abierta, que brota de una necesidad genuina de impulsar cambios que edifiquen una sociedad más equilibrada y armónica. En donde el hombre despierte y vuelque sus dones y talentos al servicio de una realidad que lo haga merecedor de su titulo “humano”...
*
Creer es crear para transformar

la realidad, cuando cambias

las formas de ver las cosas,

las cosas cambian de forma.
*


Centro Aloha:
Te invita a encontrar un espacio interno de paz y calma, brindándote herramientas para que puedas percibir como sos protagonista de tu propio destino.
*
...No lo dudes, si tu vida necesita cambios nadie lo hará por ti... 

Encuentros semanales

Modalidad de Trabajo:
Pueden ser a partir de encuentros en tiempo real on-line mediante chat privado o presenciales en nuestro consultorio. Otorgando la posibilidad de elegir, la modalidad que más se adapte a las necesidades del que solicita nuestro servicio.
Por medio de las terapias on-line, Centro Aloha, hace que las distancias o la falta de tiempo no sean un impedimento para el acceso a las terapias y a la continuidad de las mismas, pudiendo tener la sesión en su domicilio.

Mabel y Pablo
Counselor y Terapeuta Holístico

www.centroaloha.com.ar
monicamabelmir@yahoo.com.ar
(011)4296-2840 • Zona Sur • Monte Grande- Argentina

domingo, 26 de julio de 2009

MEDITACION MUNDIAL


Queridos Amigos, recibí este mensaje y lo quiero compartir con ustedes.
Invito a los lectores de Universo infinito a participar en esta meditación mundial.
Tienen toda la información abajo. Somos millones los que vamos a participar, de todos los pueblos y razas del mundo.

Bea

El martes,día 28 de julio a las 19:19 hora de Rio de Janeiro (encontrar la hora de vuestra ciudad en http://www.firethegrid.org/ )
"click" sobre el reloj en la parte de arriba a la derecha.
Esta meditación es sumamente importante ya que va a ayudar en la sanación de la Madre Tierra y la energía positiva acumulada por millones de personas alrededor del mundo influirá en el estado en que nuestro querido Planeta permanecerá a partir del 2012.

En el website http://www.firethegrid.org/ encontrareis toda la información necesaria, inclusive historia completa sobre cuando y cómo comenzó en el 2007. La información estará disponible en más de 10 idiomas incluyendo el español.

También podreis dejar impresiones sobre vuestra meditación si lo desearais.
Necesitareis dar permiso a vuestra alma en el momento del comienzo de la meditación para conectarse con la rejilla.

Con ésta meditación estaremos votando por lo que deseamos que nuestro Planeta sea en el 2012. Nuestra energía positiva és vital para sanar a la Madre Tierra. Os deseo a todos mucha paz siempre unidos en el amor incondicional...Amparo


Enviado por Valerie Melfi.

Encargada de Expansión del CAMINO de CRISTO
caminodecristo@yahoo.es
http://www.caminodecristo.com/