BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 4 de julio de 2009

SÍMBOLOS DE LUZ



Símbolos de Luz

*Los Símbolos de Luz son Sellos de Sanación y Armonía que activan nuestro Yo Soy, nuestro Ser de Luz, nuestro Yo Crístico, nuestro Dios, la Fuente, El El, Todo Lo Que Es.

*Ellos vienen del comienzo del Universo, y fueron utilizados en el planeta Tierra en la Atlántida , y han sido traídos nuevamente ahora, que es el momento de volverlos a utilizar.

*Los Símbolos de Luz me fueron bajados en el año 2004.

*Son muy fáciles de aprender y cada uno de ellos realiza una tarea distinta. Son para usar en cualquier momento de nuestras vidas. Los Símbolos de Luz son Símbolos de Plena Luz Divina.

*El seminario de Símbolos de Luz se realiza en un solo día de 5 horas de duración, donde se explican los 6 símbolos, se enseña a usarlos y hay una iniciación de ellos que se realiza en otros planos.

*Quien quiera y lo sienta en su corazón lo puede hacer, ya que conocer los símbolos y usarlos es una experiencia Amorosa. Bendigo y agradezco a la Luz por entregarme este conocimiento de los Símbolos de Luz para que lo pueda compartir y enseñar a todos los que quieran en este planeta.


*En Amor Divino Por quien lo recibió y lo canalizó...

*Cristina Di Martino

Próximas fechas:
*En Capilla del Monte, Córdoba día 11 de Julio.*

**En Buenos Aires Cap. Fed.día 1 de Agosto.*

*En México día 27 de Septiembre.*


Acerca de la Canalizadora y Guardiana Cristina Di Martino:

Argentina, dedicada a la enseñanza espiritual.

Master Teacher de Magnified Healing.

Da cursos de Aromaterapia.

Instructora de Yoga.

Da clases de Meditación.

Terapeuta Floral.

Lectora de Registros Akáshicos.

Desde el 7/2/05 inicia en Símbolos de Luz su gran tarea en esta encarnación.


Contacto e información:

*Cristina Di Martino


*tel: (011) 4210-3338(desde el exterior marcar del exterior marcar 0054-11-4210-3338) *http://www.simbolosdeluz.com.ar/

afirmación diaria


4 de Julio -

Ahora estoy libre del pasado.

La libertad es mi derecho divino.

TERAPIA DE VIDAS PASADAS


Es una Terapia breve, profunda y eficaz... en pocas sesiones!!
La TVP es una técnica psicoterapéutica transpersonal, que utiliza la regresión de la memoria como herramienta de abordaje dentro de un contexto terapéutico.
El trabajo se realiza a través de un estado expandido de conciencia (no es hipnosis), que permite acceder al material Inconciente.
A través de esta terapia es posible vencer temores, fobias, pánicos, enfermedades psicosomáticas, angustias, depresiones, trastornos de alimentación, adicciones, problemas de relación y todo tipo de patrones repetitivos de comportamiento, permitiendo descubrir y trabajar la verdadera causa o trauma original.
No es necesario creer en Vidas Pasadas para realizarla, ya que la técnica funciona por sí misma, más allá de toda creencia.
La TVP nos abre un nuevo panorama, ampliando la comprensión de las problemáticas humanas, ayudando a develar ese gran misterio: ¿De dónde venimos, por qué estamos aquí, y hacia dónde vamos?


Lic. Silvia Sirito*Psicóloga (UBA) - TerapeutaFloral
Terapeuta de Vidas Pasadas Training
Avanzado con Dr. Cabouli (Arg) y Dr. Netherton (EEUU).
Atención en Cap. Fed.Consultas al : (011) 4956-1057.
Nuevo Servicio!!"ORIENTACION PSICOLOGICA ON LINE", podras hacerlo desde la comodidad de tu Pc, estando en cualquier lugar. Información: e-mail: terapias1@hotmail.com
Via e-mail: terapias1@hotmail.com
Página Web:http://www.terapiadevidaspasadas.blogspot.com/



EN EL MES DE SEPTIEMBRE ESTAREMOS EN

LA CIUDAD DE NEUQUÉN! (ARGENTINA)


Nos encontramos armando un grupo de personas de NEUQUÉN interesadas en TVP,para realizar allí un fin de semana intensivo de trabajo y sanación. Podés contactarte.*Utilizando las técnicas de abordaje de la TVP, trabajaremos en forma grupal experiencias de vidas pasadas e indagaremos cuál es la Misión que hemos venido a desplegar en nuestra existencia presente.*Se realizará además una demostración de regresión individual.*Duración del Taller: 5 hs.Fecha y Lugar: a confirmar.

Se sugiere traer un anotador, lapicera y una manta y asistir con ropa cómoda.*En el día siguiente al Taller se ofrecerán horarios de Atención Individual. Se respetará el orden de reserva de turnos.
Informes:*Tel.: (011) 4210-5757



Para información acerca de ATENCIÓN INDIVIDUAL, o próximos TALLERES VIVENCIALES DE TVP,en Capital Federal (Ciudad de Buenos Aires) y en Zona Sur del Gran Bs. As.Consultas al: (011) 4210-5757


Página web: http://www.terapiaregresiva.com.ar/

CONSULTAR POR ATENCIÓN EN DISTINTOS LUGARES DEL PAIS

Método Melchizedek


El Método Melchizedek es una forma nueva y revolucionaria de sanación física, de sanación mental, emocional, etérica y espiritual. Revierte el proceso de envejecimiento y activa el Cuerpo de Luz, Merkaba.

Curso Nivel 1 & 2 Combinado en Talleres de 4 días en Buenos Aires en dos fines de semana:

Nivel 1&2: en 2 fines de semana 18-19 y 25-26 de julio.
Para ver contenidos del seminario nivel 1&2

haga click aquí

Curso Nivel 3 en un fin de semana: Nivel 3: 15-16 y 17 de Agosto.

Para ver los contenidos del seminario nivel 3 haga click aquí

Facilitadora: Mercedes Cibeira Registro Internacional AR L5 1017

Se otorga manual oficial y Registro Internacional de The Kamadon Academy - Australia.



Teléfono para consultas y mensajes:

(011) 4432-0628Email: merkabadeluz@gmail.com

viernes, 3 de julio de 2009

afirmaciones diarias- Louise Hay

3 de Julio -

Siempre trabajo con y para personas maravillosas. Me encanta mi trabajo.

EL CAMINO PARA EL AMOR


Sólo cuando estás bien contigo mismo puedes estar bien con los demás.
Sólo cuando aprendes a vivir en soledad puedes vivir una relación.
Necesitas valorarte para valorar, quererte para querer, respetarte para respetar, y aceptarte para aceptar, ya que nadie puede dar lo que no tiene dentro de sí.
Ninguna relación te dará la paz que tú no tengas en tu interior.
Ninguna relación te brindará la felicidad que tú no construyas.
Sólo podrás ser feliz con otra persona cuando seas capaz de decirle: No te necesito para ser feliz.
Sólo podemos amar y recibir amor, si somos personas autónomas que no necesitan manipular ni controlar a los demás para sentir que aman o son amadas.
Sólo se puede ser feliz cuando dos personas felices se unen para compartir su felicidad, no para intentar hacerse felices la una a la otra.
Para amar necesitas una humilde autosuficiencia, necesitas autoestima y la práctica de una libertad responsable.
Pretender que otra persona nos haga felices y llene todas nuestras expectativas es una fantasía que sólo trae frustraciones. Por eso, ámate mucho, madura, y el día que puedas decirle a la otra persona: Puedo vivir sin ti y ser feliz, ese día estarás preparado para compartir tu vida con ella.

TALLERES


ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A LA NATURALEZA!!


Hoy más que nunca, en este momento que se agitan las noticias sobre epidemias y pandemias, es importante recordar que hay herramientas naturales para PREVENIR, y TRATAR enfermedades, aunque a veces se tengan que sumar otros recursos de la medicina alopática, apuntando a optimizarla, elevando las defensas del organismo, MEJORANDO el pronóstico y CONTRIBUYENDO A EVITAR complicaciones. Por eso te ofrecemos dos talleres básicos para conocer dichos recursos y utilizarlos en tu botiquín familiar:

TALLER “PRIMERO NO DAÑAR”
Aprender a usar como botiquín de emergencias y/o prevención ESENCIAS Y PREPARADOS elaborados con las Flores de Bach, Sales de Schuessler, Oligoelementos y remedios Homeopáticos en situaciones cotidianas que todos vivimos en nuestros hogares. En forma simple y práctica tanto en uso interno como externo conocer sus posibles aplicaciones para evitar tener que recurrir a otros recursos que tienen efectos secundarios indeseables para nuestra salud o mientras esperamos recibir asistencia profesional para aliviar los síntomas, o para ser utilizados simultáneamente y lograr una mejoría más rápida y con menos secuelas tóxicas.
Objetivos:

1°)Conocer la existencia de algunos remedios que podemos aprender a preparar nosotros si lo deseamos, así como pedirlos en una farmacia especializada en los cuadros de emergencias del hogar tanto en personas como en animales. Para prepararlos los alumnos pueden adquirir las tinturas madre, esencias y cremas base para su elaboración, y reciben toda la información para lograrlo.

2°) Introductorio a los talleres específicos de cada una de estas disciplinas, donde se abordan de un modo más completo y profundo, ya sea para uso personal o profesional.


TALLER “ALIMENTACIÓN NATURAL ”


Bases de la alimentación natural, compatibilidades y complementación, prevención a través del alimento, cómo comemos: compartimos la mesa, amasados dulces y salados y sus variantes, el menú familiar: recetas e ideas(economía y salud; usar la creatividad).


Estos talleres que se dictarán durante el mes de Julio y Agosto, en fechas a determinar, son introductorios para los talleres de Sales de Schuessler, Flores de Bach y Teoría de los cinco elementos y Medicina China, Oligoelementos y nuestra predisposición a enfermar.*No se requiere experiencia previa, y su costo es muy accesible, cada uno $ 55.-*



Consultas e Inscripciones para ambos talleres:Nora GodelmanPágina web: http://www.florecerenlatierra.com.ar/
Mail: contacto@florecerenlatierra.com.ar

Tel: 4733-3467Cel: 155 592 8392

PRÓXIMAMENTE: TALLER SOBRE LA ENERGÍA FEMENINA: CONCIENCIA CÍCLICA Y YOGA ANDINO PARA LA MUJER.

VACACIONES SANAS en agosto. En el prepirineo Catalán


VACACIONES SANAS
CONVIVENCIAS PARA EL BIENESTAR


Quizá sea un buen momento para señalar, que lo más importante es poder sentir esa bella paz que le encanta a nuestro corazón y rescata a nuestra mente del torbellino de pensamientos que la vuelve “loca”.
Desde esa paz, o Bienestar (con mayúsculas como yo le llamo) se ve todo de otra manera: con equilibrio, con comprensión y fluye naturalmente la saludable positividad, que tanta falta hace. Estas convivencias se convierten en un “baño de Bienestar” que sana y renueva.

¡Es tan bello encontrarse un grupo de afines para invitar-invocar juntos, a la tranquilidad, La Paz, a la sencillez del Presente, al Silencio, a la Comprensión y compartir desde el corazón, comunicarnos, renovar nuestras fuerzas y apoyarnos, divertirnos, en fin, contactar con nuestra mejor energía, permitir que el Bienestar fluya y Sentir que Sí, que es posible!

VACACIONES SANAS
CONVIVENCIAS PARA EL BIENESTAR

EL ARTE DE VIVIR EN EL PRESENTE
EL PODER DEL AHORA * LA LEY DE ATRACCIÓN

COMUNICACIÓN, MEDITACIÓN, TAICHI, AMISTAD Y CLAVES ESENCIALES DE BIENESTAR
NATURALEZA, PASEOS, MUSICA, DESCANSO, BOSQUES, TORRENTES DE AGUA, CABALLOS………..


La convivencia nos permite conocer personas afines y compartir una atmósfera amistosa de tolerancia, comprensión y total respeto por cada participante. Estos encuentros facilitan y estimulan la expresión de nuestras facetas más auténticas y positivas. La sensación es que estás con un grupo de amigos relajándote, disfrutando y aprendiendo claves para poder usarlas en tu vida.
Lo que me propongo esencialmente con estas convivencias, es generar una “onda" de sencillez, de comunicación, de confianza, de poner el acento en lo práctico, en hacer asequible lo que con frecuencia parecen verdades inalcanzables y que la vibración de Bienestar Natural circule de instante en instante.

“Una oportunidad de dar y recibir el alentador apoyo que todos necesitamos”
Alternaremos las actividades con el descanso, disfrutando de la naturaleza y de la convivencia

En una confortable casa rural del prepirineo catalán (comarca del Berguedá)-imágen superior-


Grupos semanales:
AGOSTO: 1ª SEMANA DEL 2 AL 9
2ª SEMANA DEL 9 AL 16
3ª SEMANA DEL 16 AL 23
Precio: 390€ ACTIVIDADES, ESTANCIA Y PENSIÓN COMPLETA.
10 % descuento para alumnos y repetidores.

DIRIGE: JUAN LUIS MERINO
Profesor titulado de taichi Y técnicas de relajación-meditación.

Adjunto un folleto en plan bonito por si quieres compartirlo con tus contactos.
Para una información más precisa: 629 07 44 59
juanlmerino@hotmail.con
www.autocrecimiento.com/convivenciasparaelbienestar


A continuación puedes ver un texto que redacté para que las personas se hagan una idea más clara de lo que hacemos.

Transcurrir de un día en las convivencias

La llegada es por la tarde de 6 a 8 más o menos, para tener un primer encuentro-presentación, y explicación de lo que vamos hacer. Después la cena y tiempo libre, descansar del viaje, etc.A las 9 de la mañana tenemos la primera sesión de taichi, como digo en el folleto: Comenzamos la mañana con una sesión asequible de taichi en la naturaleza, respirando la belleza y fuerza del cielo y la tierra. Los tranquilos movimientos, la luz del nuevo día, la disposición a abrirse al presente, a compartir con el grupo y juntos permitir que el Bienestar florezca en nuestros corazones. A las 10 el desayuno, y después la meditación. A continuación tenemos tiempo libre, descansar, o lo que queramos, la comida es a las 14,30, la siguiente actividad es a las 18,00h: En las tardes tendremos diálogos para comprender claves esenciales de Bienestar: el arte de vivir en el presente, la atención acogedora, fortaleza interior, saber centrarse, la aceptación-cooperación con uno mismo, el verdadero perdón, inteligencia emocional, La Ley de Atracción, la actitud positiva y los temas que sean de interés de los participantes. Descanso y la cena a las 21,30. Estas tres actividades son las “oficiales”: Taichi, meditación y diálogos, pero quizá la actividad por excelencia es la propia CONVIVENCIA, en la que de una manera natural pondremos en practica lo que abordamos en las actividades que llamo oficiales.Una de las características de estas convivencias es que la elaboración de las comidas las hacemos juntos, después de 7 años realizando convivencias he visto que el grado de confianza, de compartir, de practicar las actitudes para nuestro crecimiento personal, se facilitan muchísimo, con la participación del grupo en estas tareas, y al hacerlas en grupo, no requieren esfuerzo, por el contrario son momentos de comunicación, creatividad y la verdad es que son muy divertidos, se genera la sensación de estar con un grupo de amigos, no obstante llevo una persona encargada de la cocina. La alimentación es principalmente naturista pero flexible a las sugerencias del grupo y abundante. La salida es el domingo después de la meditación, dependiendo del viaje de cada persona. La casa rural que se llama La Casanova de les Garrigues actualmente consta de 8 habitaciones dobles (el grupo es de 16 personas), busca y veras fotos. Datos para realizar la reserva de plazas: Cta.: 2090-0015-21-00037038-91 de la CAM (Caja de Ahorros del Mediterraneo) ingresar 100€, que conste en el resguardo de ingreso o transferencia: vacaciones-agosto y las fechas de la semana que eliges. Cuando se aproximen las fechas, envío información detallada de como llegar a la casa y suelo coordinar el viaje por si hay otras personas de la zona con disponibilidad de vehículo.



Con mis mejores deseos de paz y alegría.
Un cordial saludo.
Juan Luis Merino

jueves, 2 de julio de 2009

MENDIGOS


MENDIGOS

No sólo son Mendigos los que andan por las calles mal vestidos, pidiendo de comer o beber porque tienen hambre, sed o frío… Hay en muchos rincones del mundo, miles de limosneros escondidos; elegantes, con techo, pan y vino, pero carentes de amor y sintiéndose por dentro vacíos.

Mendigos de un abrazo, de consuelo, de un beso, una mirada, de la presencia de un verdadero amigo o simplemente de una palabra de cariño. Mendigos que sienten vergüenza de admitir que aunque tienen todo lo material, viven en la pobreza espiritual y se sienten frágiles como niños. Mendigos que darían todo lo que tienen por encontrar el verdadero amor o hallar dentro de sus familias la paz y el calor de hogar. Mendigos que temen volver a amar, porque ya bastante han sufrido han sido traicionados y heridos, tienen miedo de confiar.

Hay muchos hombres y mujeres que les cuesta aceptar y expresar la necesidad tan grande que tienen de sentirse realmente amados y valorados; Madres que imploran la atención de sus hijos; abuelos olvidados, niños y jóvenes que aunque lo tienen todo, se sienten abandonados por sus padres.

El amor y la amistad no se deben mendigar, se merecen por dignidad; fue la herencia que a todos sus hijos Dios por igual nos ha dejado; Pero aún así son demasiados los corazones rotos; que aunque por fuera se ven elegantes y bien vestidos; realmente en su interior están destrozados. ¿Cuántas veces hemos pasado por el lado de mendigos de amor y los hemos ignorado? ¿Cuántas veces hemos juzgado mal a personas que hacen lo que hacen, porque están hambrientos de ternura y afecto y nadie se los ha dado?

A lo mejor tú o yo algunas veces nos hemos sentido carentes de cariño y anhelamos que alguien nos ame de tal forma que nos devuelvan la ilusión, lográndose reparar y fortalecer nuestro corazón. Son esos momentos en que hemos perdido lo que más hemos querido, o simplemente no hemos encontrado lo que tanto anhelamos, nos sentimos tan solos y deprimidos que creemos perder la razón.

Seamos de aquellos que son capaces de brindar a todos amor y amistad, hagamos que amando sin distinción, logremos acabar con esa mendicidad; para que podamos construir un mundo mejor y pueda reinar por fin la paz en cada rincón. Es el mandato que El Maestro nos ha querido dejar, cuando nos dijo: "Ámense unos a los otros como yo los he amado"

Autor Desconocido

miércoles, 1 de julio de 2009

AYURVEDA PARA TODOS


AYURVEDA PARA TODOS

Curso Nacional Multimedia de Ayurveda con alcance internacional.

Medias Becas sólo para: Agosto, Septiembre, Octubre,

Noviembre y Diciembre 2009

Total 5 meses.


*Sanación de los cuerpos holográficos.

Con ejercicios de meditación guiados.

A travez de cada signo zodiacal.

Mandalas significado y uso práctico.

El significado de los Arcanos en la Medicina Ayurveda



Ayurveda para todos

Con o sin conocimientos previos.

Ideal para estudiantes de las terapias alternativas y también para

astrólogos , metafísicos y terapeutas que quieran aplicar este método

para armar como coordinadores grupales talleres de terapias Ayurveda.


*Sólo por Internet en aula virtual.

No se necesita cámara web - sólo necesita 2 parlantes de su PC

ON LINE - VIVO Y DIRECTO


Multimedia, ¿qué es?

Es un sistema combinado de audio, imágenes y escritura

que permite un mayor aprendizaje al alumno.

Habitualmente se usa multimedia en las universidades.

Cómodamente desde su casa será el aprendizaje.

Recuerde que NO ES ENVÍO DE TEXTO NI GRABACIONES.

Es en vivo y directo.


Curso multimedia de Ayurveda


Temario Principal

- La psicoastrologia en la Ayurveda.
- Jung y la astrologia intuición cientifica.
- Los 5 elementos y la fuente Akáshica.
- Laboratorio práctico de los elementos:tierra, agua, fuego, aire y éter.
- Los 12 signos y sus ejercicios practicos terapeuticos
- Arcanos y significado Psicologico aplicado a la vida.
- regentes , palabras claves, gemas planetas etc.
- Efectos cuánticos del uso de la energía ayurveda.
- Concepto ampliado de Alimento.
- Mandalas. uso practico para la conciencia.
- El Estómago Mental, Limpieza psiquica..

No es un curso de ASTROLOGIA ni tampoco para ser astrólogo.
No es para aprender a realizar y armar cartas natales.
Solo que el ESPIRITU considera la AYURVEDA al entrar en la
precipitación en la materia creada o universo manifestado lo hace

dentro de un cinturón cuantico de signos o casas arquetipicas que

permiten una evolucion mas ordenada.
Estas casas arquetípicas son los signos del zodiaco.


El curso cuenta con:

Entrega de manual con cargo en archivo PDF.

Tutoría permanente por e-mail permanente sin cargo.

Arancel apunte PDF: $50.

Arancel opcional: diploma de asistenca: $ 100.

Respaldo desde 1992.


Profesor: Lic. Roberto Omar Ávila.
30 años de experiencia - Trayectoria y calidad de estudio.


*No se requieren estudios previos.*

Duración del Curso Multimedia de Ayurveda:

5 meses (una hora y media cada clase)


** No se abona Matrícula **



Arancel del curso: $ 240.- por mes (Argentina)

Media Beca Promoción 2009: $ 120.- por mes (Argentina)


Contado un solo pago: $ 500.- total curso completo



*Media beca promoción 2009: u$s 35.- por mes (exterior)
Contado un solo pago: u$s 130.- total curso completo.



IMPORTANTE:


La Media Beca sólo es para aquellos que contesten este e-mail


y hagan efectivo el pago.


Fecha de vencimiento para la Media Beca: 17 de julio 2009


Total Medias Becas a otorgar: 35 vacantes.

contacto:

ayurveda@vril.com.ar


Medios de pago: Rapipago - Pago Fácil - Banco Nación - Western Union.

Día de inicio: jueves 6 de agosto a las 22.30 hs 2009

Opcional como apoyo de capacitación a la cursada de Ayurveda.Todos los Alumnos de Ayurveda podrán tomar por Internet virtual opcionalmente una BECA SIN CARGO de 8 clases transpersonales.

Algunos Temas Transpersonales del curso de los miércoles como

Curso de apoyo para la formación:-


Alquimia. La transmutación de la Energía.


- Sincronicidad y Sentido No común


Vacío y Totalidad.


- Los Mayas. ¿Quiénes fueron? Su lado desconocido.


- Autoestima, logros y metas.


- Otros temas.


Interés por la Media Beca escribir a :

ayurveda@vril.com.ar

http://www.vril.com.ar/


Tel.: (011) 4501-8883Celular: (011) 15-4472-5878-Buenos Aires - Argentina

martes, 30 de junio de 2009

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA GRIPE PORCINA:

cartel_001

1.- P: ¿Cuanto tiempo dura vivo el virus porcino en una manija o superficie lisa?
R: Hasta 10 horas.

2. -P: ¿Que tan útil es el alcohol para limpiarse las manos?
R: Vuelve inactivo al virus y lo mata.

3.- P: ¿Cual es el medio de contagio más eficiente de este virus?
R: La vía aérea no es la mas efectiva para transmisión del virus, el factor más importante para que se fije el virus es la humedad, (mucosa de la nariz, boca y ojos) el virus no vuela y no alcanza mas de un metro en distancia.

4.- P: ¿Es fácil contagiarse en los aviones?
R: No, es un medio poco propicio para contagiarse.

5.- P: ¿Como puedo evitar contagiarme?
R: No llevarse las manos a la cara, ojos nariz y boca. No estar con gente enferma. Lavarse las manos más de 10 veces al día.

6.- P: ¿Cual es el período de incubación del virus?
R: En promedio de 5 a 7 días y los síntomas aparecen casi de inmediato.

7.- P: ¿Cuando se debe de empezar a tomar medicamento?
R: Dentro de las 72 horas los pronósticos son muy buenos, la mejoría es del 100%.

8.- P: ¿Cual es la forma como entra el virus al cuerpo?
R: Por contacto al darse la mano o besarse en la mejilla y por la nariz, boca y ojos.

9.- P: ¿El virus es letal?
R: No, lo que ocasiona la muerte es la complicación de la enfermedad causada por el virus, que es la neumonía.

10.- P: ¿Qué riesgos tienen los familiares de la gente que ha fallecido?
R: Pueden ser portadores y formar una cadena de transmisión.

11.- P: ¿El agua de las tanques  de agua transmite el virus?
R: No porque contiene químicos y esta clorada.

12.- P: ¿Qué hace el virus cuando provoca la muerte?
R: Una cascada de reacciones como deficiencia respiratoria, la neumonía severa es la que ocasiona la muerte.

13.- P: ¿Cuando se inicia el contagio, antes de los síntomas o hasta que se presenten?
R: Desde que se tiene el virus, antes de los síntomas.

14.- P: ¿Cual es la probabilidad de recaer con la misma enfermedad?
R: Del 0%, porque quedas inmune al virus porcino.

15.- P: ¿Donde se encuentra el virus en el ambiente?
R: Cuando una persona que lo porta estornuda o tose, el virus puede quedar en las superficies lisas como manijas, dinero, papel, documentos, siempre y cuando haya humedad. Ya que no se va a esterilizar el ambiente se recomienda extremar la higiene de las manos.

16.- P: ¿Si voy a un Hospital particular me deben cobrar la Medicina ?
R: No, hay un acuerdo de no cobrarla ya que gobierno la está suministrando a todos los centros de salud públicos y privados.

17.- P: ¿El virus ataca más a las personas asmáticas?
R: Si, son pacientes más susceptibles, pero al tratarse de un nuevo germen todos somos igualmente susceptibles.


18.- P: ¿Cual es la población que esta atacando este virus?
R: De 20 a 50 años de edad.

19.- P: ¿ Es útil el cubre bocas?
R: Hay algunos de más calidad que otros, pero si usted está sano es contraproducente, porque los virus por su tamaño lo atraviesan como si éste no existiera y al usar la máscara, se crea en la zona de la nariz y boca un microclima húmedo propicio al desarrollo viral: pero si usted ya está infectado úselo para NO infectar a los demás, aunque es relativamente eficaz.

20.- P: ¿Puedo hacer ejercicio al aire libre?
R: Si, el virus no anda en el aire ni tiene alas.

21.- P: ¿Sirve de algo tomar Vitamina C?
R: No sirve de nada para prevenir el contagio de este virus, pero ayuda a resistir su ataque.

22.- P: ¿Quien está a salvo de esta enfermedad o quien es  menos susceptible?
R: A salvo no esta nadie, lo que ayuda es la higiene dentro de hogar, oficinas, utensilios y no acudir a lugares públicos.

23.- P: ¿El virus se mueve?
R: No, uno lo empuja a entrar adentro del organismo.

24.- P: ¿Las mascotas contagian el virus?
R: Este virus NO, probablemente contagian otro tipo de virus.

25.- P: ¿Cual es el riesgo de las mujeres embarazadas con este virus?
R: Las mujeres embarazadas tienen el mismo riesgo pero es por dos, si pueden tomar los antivirales en caso de contagio pero con estricto control médico.

26.- P: ¿El feto puede tener lesiones si una mujer embarazada se contagia de este virus?
R: No sabemos que estragos pueda hacer en el proceso, ya que es un virus nuevo.

27.- P: ¿Puedo tomar acido acetilsalicílico (aspirina)?
R: No es recomendable, puede ocasionar otras enfermedades, salvo que usted lo tenga prescrito por problemas coronarios, en ese caso siga tomándolo.

28.- P: ¿Sirve de algo tomar antivirales antes de los síntomas?
R: No sirve de nada.

29.- P: ¿Las personas con VIH, diabetes, sida, cáncer, etc., pueden tener mayores complicaciones que una persona sana si se contagia del virus?
R: SI.

30.- P: ¿Una gripe convencional fuerte se puede convertir en influenza?
R: NO.

31.- P: ¿Qué mata al virus?
R: El sol, mas de 5 días en el medio ambiente, el jabón, los antivirales, gel de alcohol.

32.- P: ¿Que hacen en los hospitales para evitar contagios a otros enfermos que no tienen el virus?
R: El aislamiento.

33.- P: ¿El gel de alcohol es efectivo?
R: SÍ, muy efectivo.

34.- P: ¿Si estoy vacunado contra la influenza estacional soy inocuo a este virus?
R: No sirve de nada, todavía no hay vacuna para este virus.

35.- P: ¿Este virus está bajo control?
R: No totalmente, pero se están tomando agresivas medidas de contención.

36.- P: ¿Que significa pasar de alerta 4 a alerta 5?
R: La fase 4 no hace las cosas diferentes a la fase 5, significa que el virus se ha propagado de persona a persona en más de 2 países; y fase 6 es que se ha propagado en más de 3 países.

37.- P: ¿El que se infectó de este virus y se sana, queda inmune?
R: SI.

38.- P: ¿Los niños con tos y gripe tienen influenza?
R: Es poco probable, los niños son poco afectados.

39.- P: ¿Medidas que la gente que trabaja debe tomar?
R: Lavarse las manos muchas veces al día.

40.- P: ¿Me puedo contagiar al aire libre?
R: Si hay gente infectada y que tosa y/o estornude sí puede ocurrir, pero la vía aérea es un medio de poco contagio.

41.- P: ¿Se puede comer carne de cerdo?
R: SI se puede y no hay riesgo alguno de contagio.

42.- P: ¿Cual es el factor determinante para saber que ya se controló el virus?
R: Aunque se controle la epidemia ahora, en el invierno boreal (hemisferio norte) puede regresar y todavía no habrá vacuna.

INFUENZA PORCINA

gripe a

actividades domingo 5 de julio

DOMINGO 5 de JULIO de 15 a 22 hs.


DANNA Recepciones
Ramón L. Falcón 6939 - Altura Av. Rivadavia 11.300 - Cap. Fed
.

*
Especialistas en terapias holísticas te esperan para compartir un día lleno de sorpresas agradables.
Sorteos y Conferencias gratuitas, Consultas y Talleres.


Entrada general: $15.-


"Con la participación especial de Claudio María Domínguez"


Psicología, Meditación, Psicoterapia Holística, Terapia de Mandalas, Auriculoterapia, Borra del Café, Numerología, Grafología, Terapia Floral, Aromaterapia, Autoconocimiento, Bioenergía, Gemoterapia, Feng Shui, Lectura de Registros Akáshicos, Sanación Aúrica, Lámparas de Sal, Metafísica, Tarot, Magnetoterapia, Digitopuntura, Acupuntura, Masaje Tailandés, Reflexología, Masoterapia, Yoga, Shiatzu, Medicina Tradicional China, PNL, Alimentación Natural, Estética, Grafología, Radiestesia, Astrología, Calendario Maya, Reiki, Oráculos, Vidas Pasadas, Runas, Arteterapia, Turismo, Música, Películas, Libros, Revistas, Artesanías y Productos.


Un Día para mimarte y darte el derecho de

¡SER FELIZ!


CONFERENCIAS:

15:30hs.
El emprendedor y las emociones en tiempos de Crisis
Raúl Cardozo – Profesional en Cs. Económicas – Coaching Empresarial
16:15hs.
Grafología científica y sus derivados: Laboral, Emocional y Forense
María Ester Pereyra - Grafóloga
17:00hs.
¿Sabes qué número de Camino de Vida tenés? Una nueva técnica de armonización a través del autoconocimiento y la meditación. Un viaje a nuestro interior. (Traer ropa cómoda)
Estela Carmen Psiconumeróloga–Psicoastróloga–Terapista Floral –Maestra de Reiki Tera Mai
17:45hs.
El Maestro Saint Germain presenta la Nueva Era
Instructora Madre Nunia
18:30hs.
¿Cómo nos estamos comunicando?
Prof. Silvia Fago – Directora de la Escuela de Psicología Social
19:15hs.
Constelaciones Familiares y Los Órdenes del Amor
Lic. Ricardo Cuello – Psicólogo UBA - Capacitador del Centro Hellinger

20:00hs.
CLAUDIO MARÍA DOMINGUEZ

21:30hs.
Nuevo método de Limpieza de sus Neuronas
Prof. Raúl Machado – Psicólogo Social, teoría Pichón Riviere.

A TODOS AQUELLOS PROFESIONALES QUE QUIERAN PARTICIPAR EN EL EVENTO, CON UN STAND Y/O CONFERENCIA, LOS INVITAMOS A COMUNICARSE CON NOSOTROS.
Informes:
4642-9476 de 13 a 21 hs.
consultas@centroeldespertar.com


ORGANIZA
CENTRO HUMANÍSTICO EL DESPERTAR
Psicoterapias Breves – Terapias Complementarias
Directora: Marcela Siciliano -
Lic. en Psicología MN 36.920
Av. Rivadavia 10.529
- Villa Luro – Cap. Fed.
Teléfono: 4642-9476
consultas@centroeldespertar.com http://www.centroeldespertar.com/


Queridos guerreros y guerreras de la luz

¡¡Los espero!!
Lic. Marcela Siciliano

lunes, 29 de junio de 2009

JORNADA SONRE TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

 

Queridos Co Creadores:

Nos complace invitarlos a participar de las jornadas sobre Terapias Complementarias a realizarse el 4 y 5 de julio en la ciudad de Córdoba.

Consideramos de suma importancia este evento ya que cuenta con el aval de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba, Agenda de la página web:  www.ucc.edu.ar .

Nuestra participación será el domingo 5 de julio a las 14:30 horas y presentaremos una disertación sobre nuestro Sistema de Anatomía Energética, llamado “Entramado de Calibración Universal” o “UCL”. Haremos un resumen de las 13 fases de las EMF Balancing Technique®, utilizando animaciones, material de Power Point, diversos ejercicios y meditaciones.

Tu presencia nos honra y nutre en este sagrado tiempo de nuevos paradigmas de Paz, Empoderamiento y Totalidad. Si ya eres Profesional EMF Balancing o participaste en algún entrenamiento de la Técnica, estás invitada/o a compartir tu experiencia si así lo eliges.

En Júbilo y Celebración.

Adriana y Gabriel Demaio

taller foto_1

foto_2

Charla gratuita

charla_

ZONA DE TRUEQUE

Esta sección de la Web de Conciencia Planetaria está pensada para ayudarnos los unos a los otros sin la necesidad del uso del dinero.

Queremos ser pregoneros de las necesidades que tenemos, sin tener que disponer del uso del dinero para realizarlas, por ello retomamos lo que muchos pueblos hicieron antiguamente y nos consta que actualmente en algunas comunidades lo siguen practicando.

Para llevar a cabo este proyecto, necesitamos que usted se ofrezca, con una actividad para intercambio con otra persona.

Envíanos sus datos como indica el formulario a truequeplanetario@ telefonica. net.
Nosotros los reflejaremos en la Web para que se pongan en contacto con usted las personas que requieran su servicio.

CD Nº 6 de Vitulli gratis en la sección Audio-Video de la Web de Conciencia Planetaria

Libro IARGA. gratis en la sección Biblioteca de la Web de Conciencia Planetaria


A las 13 horas de cada pais envía pensamientos de PAZ
a los dirigentes politicos y militares de
HONDURAS

http://www.youtube. com/watch? v=PScUdYTO0UM


From: Argos Is-Servicio Informativo.
argosisservicioinfo rmativo@yahoo. com
CONCIENCIA PLANETARIA
Conocimiento Oculto
Bájate gratis todo el material desde la Web :