BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 16 de mayo de 2009

maravillosa naturaleza


viernes, 15 de mayo de 2009

¿que es el aura?


El Universo entero puede concebirse como una vibración. Todo átomo, toda parte de un átomo, todo electrón, toda partícula elemental, aún nuestros pensamientos y nuestra conciencia son vibraciones. También son vibraciones la imaginación y la fantasía, los sueños y los deseos más ocultos. De allí la sabiduria de la sentencia esotérica que indica que, si algo es imaginado intensamente, de manera ineludible habrá de constituirse en el mundo exterior. Y todavía más: es altamente probable que ese mundo externo, al que llamamos la realidad, no sea otra cosa que el producto de nuestras emociones, sentimientos y pensamientos. Algo así como l0 que señalael taquillero film Matrix, pero sin ficción alguna.

podemos definir el aura, entonces, como una vibración que rodea todo objeto material. Esta definición es suficiente para el propósito de quien busca leer las auras, partiendo de la probada premisa de que podemos entrenarnos a nosotros mismos para verlas. Aunque, claro está, siempre será una acción más adecuada buscar un maestro y luego convencerlo para que lo tome a uno como discípulo.

El aura alrededor de seres vivientes -como la gente, las plantas, los animales, o sea todo lo orgánico- se modifica a lo largo del tiempo, algunas veces más rápido que otras.

En cambio, el aura alrededor de objetos inertes -como las piedras, los minerales y cristales- es esencialmente fija.

Estos datos fueron confirmados primero -más allá de cualquier duda razonable- por científicos rusos con la cámara Kirlian. Posteriormente y en el último medio siglo, las investigaciones se han extendido principalmente por Europa y todo el continente Americano, confirmando las primeras precisiones. El aura existe, es el resultado de conformaciones energéticas y puede ser tanto observada en forma directa como fotografiada.

jueves, 14 de mayo de 2009

"memoria celular"


La Memoria Celular, es la información que poseen las células del organismo de toda nuestra experiencia de vida y de lo que heredamos genética y congénitamente.
Todo lo que hemos experimentado, sin excepción, sea positivo o negativo, se imprime en nuestro organismo, dejando huellas, formando nuestras reacciones, actitudes y elecciones (destino).
En la Mente Consciente, la información almacenada (lo que recordamos) representa el 5 - 7% de lo que somos, y en la Mente Subconsciente poseemos el 95 – 93% de nuestra información permaneciendo inaccesible dentro de nuestra Memoria Celular.
Si pudiéramos bucear en nuestra Mente Subconciente, descubriríamos que son las resonancias (modelos negativos) las que nos impiden concretar nuestros proyectos, alcanzar nuestros sueños, relacionarnos positivamente con las personas, estar sanos, tomar las mejores decisiones, tener las riendas de nuestras vidas...