BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 16 de diciembre de 2009

¿Qué es el "CHAMANISMO"?



El chamanismo es un modo de vincularse con el Espíritu a través de la Naturaleza, descubriendo y desarrollando la medicina personal.


Es la técnica de sanación mas antigua, relacionada tanto con el mundo celta como con los chamanes siberianos, y con manifestaciones en la mayoría de las culturas de América.

El chaman es una persona que alcanza estados de conciencia no ordinarios y -a través de ellos- adquiere la información que el paciente o la comunidad necesitan para sanarse.

El neochamanismo es la aplicación actual de los procedimientos antiguos, e incluye técnicas y prácticas procedentes de otras disciplinas espirituales, pero conserva la cosmovisión unificada y la noción de que todo en la realidad es sagrado.

Aplicar estos conocimientos ancestrales a la vida cotidiana, nos transforma desde la restauración de nuestro poder, la recuperación de nuestra esencia única, y el regreso a la Unidad.

Constituye, además, una modalidad de sanación natural, en conexión con nuestras raíces, por eso su práctica nos devuelve el sentido de pertenencia y comunidad.

 
www.astroser.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario