BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 7 de diciembre de 2010

meditaciones con los ángeles 07 de diciembre

VAMPIROS

Consejo de los ángeles:
“Mira cómo teje la araña su red para la incauta mosca”
Drácula

No todos los vampiros tienen colmillos, ni recorren la Tierra desde la puesta de sol hasta el amanecer, ni tienen el exótico encanto de Bela Lusogi. La vida cotidiana está llena de vampiros, de gente que sólo puede vivir alimentándose de energía ajena. Todos tenemos un amigo narcisista, un vecino, un compañero de trabajo o un pariente que sólo nos llama para contarnos sus penas y deprimirnos con sus problemas.

¿Cuántas veces hemos bendecido el invento del contestador automático, cuando oímos el mensaje de esa voz quejosa que nos resulta tan familiar? Es curioso, pero aunque ella parece una víctima de la humanidad, las auténticas víctimas somos nosotros, esas moscas incautas que quedan atrapadas en su red manipuladora. Si tienes un vampiro en tu vida, que te quita la energía en forma de tiempo y esfuerzo, con el recurso del resentimiento, te doy un consejo. La próxima vez que te llame, dale el número de la Cruz Roja y dile que allí le quitarán el hambre. Luego, cuelga y vive tu vida.
Si quieres librarte de un vampiro, pero no te atreves a enfrentarte a él, pide ayuda a los ángeles y te darán valor para sincerarte con esa persona y a establecer tus límites.

Meditación de los ángeles:
 No permite que otros se aprovechen de mi preciosa energía

No hay comentarios.:

Publicar un comentario