BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 25 de diciembre de 2009

Canalización: soltar a tu familia de nacimiento, última parte (parte 8)



A veces ustedes realmente tienen la idea de que figuradamente tienen que arrastrar a sus padres o seres queridos hacia arriba de la montaña. Que el éxito de su misión realmente depende en el cambio que tiene lugar en la vida de otras personas.


Esto no es así. Aquellos, a quienes ustedes aman y desean mucho llevar a la Luz, pueden vivir por un par de siglos más en el valle. Pero un día ellos encontraran una pequeña huella que va hacia arriba y pensaran ¡eh!, esto es interesante, parece bueno probar esto, realmente no la estoy pasando bien aquí abajo. Y ellos parten. Ellos siguen su propio camino de crecimiento interior, su propia escalada hacia la Luz. ¿Y no es esto maravilloso, no es fantástico que haya ahí para ellos una huella a la cual puedan agarrarse?

Ellos aun seguirán su propio camino, pero ahí siempre habrá un faro. Un terreno ha sido allanado para ellos, por lo tanto será más fácil para ellos tomar aquellos pasos. Debido a ustedes. Esa es su tarea; ese es el rol del pionero: despejar el camino a través de la selva, a través de algo que no ha sido conquistado o trazado previamente.

Si ustedes triunfan en deshacerse de las tres ilusiones, si ustedes pueden permitir que las energías de la maestría, de la unidad y del amor fluyan en sus vidas, entonces ustedes están en contacto con el corazón y ustedes viven desde una conciencia basada en el corazón. Entonces pueden soltar el viejo paradigma y en un cierto sentido dejar a sus padres. No literalmente, sino interiormente. Despedirse de sus padres interiormente significa: dejar que ellos sean quienes son, no intentar cambiarlos nunca más. Comprender que no es su tarea conducirlos literalmente a ellos a algún lugar. Su tarea esta hecha; han marcado un camino, con amor. Para esto han venido, ustedes no han fallado.

Ustedes verán que luego de este adiós interior, la relación con sus padres se volverá menos tensa, que las energías de lucha, reproche y culpa podrán dejar la escena.

En su ambiente directo, pueden aparecer ahora otras personas que son parte de lo que ustedes pueden llamar su familia espiritual. Su familia espiritual no tiene nada que ver con la biología, con los genes o con la herencia. Se trata de almas semejantes. Estas son almas que con frecuencia ustedes conocen de vidas previas. A menudo ustedes tienen un vínculo de amistad con ellas. Cuando ustedes se encuentran con alguien así, pueden estar asombrados de cuan fácilmente tiene lugar el contacto y de cuan pronto pueden reconocerse uno al otro en toda clase de aspectos.

Al principio, ustedes han pasado a través de muchos problemas para ser capaces de vivir con el hecho de ser diferentes. Frecuentemente han tenido el sentimiento de no encajar, pero luego cuando ustedes realmente sueltan su viejo paradigma, se cruzaran personas en su camino con quienes este ser diferentes es la conexión, la afinidad que sienten.

Eso les da una inmensa cantidad de alegría y de satisfacción. Es la energía de su verdadera familia, de sus compañeros de alma, con quienes sentirán el reconocimiento que han buscado todo este tiempo. Cuando ustedes son capaces de reconocerse a ustedes mismos independientemente de cualquiera, entonces estas relaciones y amistades satisfactorias pueden aparecer automáticamente en sus vidas y con total naturalidad.


© Pamela Kribbe 2005
Traducción: Sandra Gusella
Para más información: www.jeshua.net/ esp