BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

domingo, 20 de diciembre de 2009

Canalización: soltar a tu familia de nacimiento. (parte 7)



Ustedes se están elevando de un cierto valle, un área oscura donde rigen ciertas ilusiones, y ustedes dejan detrás una huella. La escalada requiere de una tremenda cantidad de fuerza y energía. Y esta es su misión, la tarea que se han asignado. Al despejar el camino, la huella de la solución, esta huella estará energéticamente disponible para sus padres, para su familia y para todo aquel que quiera usarla, es decir, todo aquel que este en un callejón sin salida puede usar la energía de la solución, que ustedes han hecho que este disponible a través de su escalada fuera de lo profundo.


Así, la huella que ustedes mismos crean en el camino hacia su propia iluminación, hacia su propia alegría, es el cumplimiento de su tarea. Además, no es tarea de ustedes llevar también a sus padres o a otros cercanos a ustedes, sobre sus espaldas. Ustedes no tienen que hacer que ellos cambien, hacer que ellos se separen de los viejos temores e ilusiones. Esa no es tarea de ustedes. Su tarea es crear una huella energética, la cual ustedes hacen a través de su propio crecimiento interior y liberando.

La noción de karma familiar, la cual se usa en los círculos esotéricos, puede llevar a malentendidos en este sentido. En el caso del karma familiar se supone que hay un karma que va mas allá del individuo, que pertenece a una familia y que alguien de esa familia (los Trabajadores de la Luz, por supuesto) puede asumirlo. Es verdad, por cierto, que en una familia – y esto puede remontarse a muchas generaciones – un cierto tema, ciertos problemas pueden repetirse una y otra vez. Esto incluso podría tener implicancias genéticas. En un cierto nivel se busca la solución para estos problemas, y serán transmitidos hasta que llegue la solución.

A muchas almas, no solamente a los Trabajadores de la Luz, se les ha transmitido una parte de karma que pertenece a la familia de nacimiento en una cierta línea familiar. Los Trabajadores de la Luz con frecuencia eligen esto conscientemente y tienen el propósito explicito de contribuir al desenredo o al desembrollo de la energía atascada.

Pero esta contribución no los vincula a ustedes con tener que liberar a su familia de ese karma. Es liberarse a ustedes mismos de ese karma. Al hacerlo así, ustedes crean un espacio energético de posibilidades que luego los otros pueden usar, si ellos quieren. Los otros también pueden elegir no hacerlo; este es su derecho y esto es algo que para ustedes es muy difícil de liberar...

CONTINUARÁ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario