BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 18 de diciembre de 2009

Canalización: soltar a tu familia de nacimiento. (parte 6)



Su nacimiento aquí es un aterrizaje en un paisaje inhóspito con solamente ustedes, su conocimiento interior, como equipaje. Hay una baja resonancia con el ambiente, no mucho reconocimiento y admisión de quienes son ustedes. Es el extranjero que ustedes buscan como un Trabajador de la Luz. Como un Trabajador de la Luz ustedes son los pioneros que quieren cambiar la dirección a algo, cambiar algo, y ustedes siempre son los primeros en hacer eso en ese ambiente. Por lo tanto ustedes no se encuentran con sus semejantes en ese momento. Y eso hiere, es duro para un alma humana. Como una entidad espiritual ustedes han elegido este camino conscientemente pero como un ser humano, mientras son niños puede ser cruel. Es por esto que yo los incito a sentir y a reconocer ese dolor en ustedes mismos, porque solo haciendo eso pueden trabajar con eso y liberarlo. Es el dolor de un niño que esta desamparado y que nunca encuentra reconocimiento de su originalidad. El niño es un extraño en ese ambiente. Los Trabajadores de la Luz experimentan esto incluso mas porque ellos son 1) muy diferentes, y 2) buscan un ambiente donde el ser diferente no sea reconocido o sea aceptado con dificultad.


Todo el viaje del niño hacia la edad adulta e incluso hacia la vejez, puede ser visto como un desafío a encontrar nuevamente su propia, innata luz interior. El desafío es ser, desde su interior profundo, conocer y sentir otra vez: este soy yo, y esto es lo que yo he venido a traer aquí.

Esto es especialmente verdadero para los Trabajadores de la Luz. Su asignación ante todo es llegar a ser quienes ellos son. Al hacer eso, ellos llevan a cabo su misión. No es su tarea mejorar el mundo. Es su tarea encontrarse a ustedes mismos. Y si, el mundo llegara a ser un mejor lugar por esto, porque su Luz entonces brillara de un modo natural. Pero ustedes no tienen que trabajar para esto, solo sucederá.

El verdadero trabajo es soltar todas aquellas pizcas de paradigma del ego (miedo, ilusión) que ustedes absorbieron tan profundamente cuando eran niños, durante los tres primeros meses y después.

Esta liberación es una tarea extremadamente pesada. No quiero desalentarlos diciéndoles esto. Más aun, yo quiero enseñarles a ustedes que pueden tener mucho respeto por ustedes mismos y que ustedes son los valientes guerreros que yo conozco. El desafío es realmente ser todo lo que ustedes pueden ser en un ambiente que no es el propio. Este es el trabajo del pionero, de aquel que allana el terreno para una nueva conciencia aquí en la tierra.

Resolviendo el karma familiar
Es importante tomar conciencia de todos los sentimientos implicados en la relación con sus padres, en particular los sentimientos que su niño interior tiene hacia ellos. Por lo tanto puede ser muy instructivo invertir los roles, como sucede en el ejercicio. (En este ejercicio, ustedes se encuentran con sus padres siendo ellos niños). Pueden surgir a luz cosas que ustedes no sospechaban.


Esta inversión de roles lleva en ella una semilla de verdad. En esencia, ustedes (también) son los padres de sus padres. Fue su intención jugar la parte de padres cuando ustedes vinieron a la tierra en esa familia específica: ustedes querían conducir a sus padres a algún lugar, o lejos de algo; ustedes querían invitarlos a ellos a volverse hacia una realidad más iluminada.

Ustedes frecuentemente piensan que han fracasado en esto. Sienten como que han fallado, que no han sido capaces de ayudar a sus padres del modo en que lo han previsto.


Sin embargo eso no es verdad. La cuestión es entender verdaderamente que significa ayudar. Esto funciona de la siguiente manera:
Ustedes, cuando nacen, son desembarcados a un paradigma al cual esencialmente ustedes no pertenecen. Pero comienzan a vivir de el, lo absorben tan intensamente que pasa a formar parte de ustedes. Pasa a ser tal parte de ustedes que realmente ya no saben mas que es de ustedes y que no. Subconscientemente esto los hiere y los lleva a un conflicto interior. A medida que ustedes se van haciendo adultos, pueden elegir volverse consientes de este dolor y trabajar en el. Entran al camino del crecimiento interior y de la conciencia. Están llegando a ser consientes de cada una de las capas mas profundas de dolor que hay en ustedes mismos, y las sanan. El dolor de no ser reconocido, el dolor de la soledad, todas esas piezas emergen.

Y mientras están haciendo aquello, ustedes están cumpliendo su tarea. Ustedes están ayudando a sus padres, no directamente sino indirectamente. Lo que están haciendo, en realidad, es marcar un camino, una huella energética.
continuará...