BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 2 de noviembre de 2009

¿qué es EMF Balancing Technique®?


La EMF Balancing Technique® (Técnica de Equilibrio del Campo Electromagnético) Es el sistema de energía diseñado para trabajar con el "Entramado de Calibración Universal™", un sistema en la anatomía energética humana. Es un procedimiento sistemático y simple, que cualquiera puede aprender. El sistema utiliza el efecto humano a humano sobre el campo electromagnético. Hay cuatro fases, cada una diseñada para fortalecer el Entramado de Calibración Universal.


"Peggy Phoenix Dubro y su esposo Stephen ofrecen un regalo maravilloso. Como miembros del equipo de seminarios internacionales de Kryon, presentan entrenamientos para retomar el poder interior, en todo el mundo. Estos entrenamientos son una iniciación a una nueva conciencia de tu propia naturaleza electromagnética. Recibes información con respecto a tu anatomía energética, que va a establecer de manera permanente una conexión poderosa al entramado cósmico (Fuente de Energía Universal) y vas a ser capaz de usar esta nueva energía de inmediato." - LEE CARROLL, canal/autor de KRYON.

¿Qué es una Sesión EMF?

Una sesión de EMF Balancing Technique®, es una experiencia de tu propio campo electromagnético y de los patrones dentro del mismo. Cada sesión dura aproximadamente una hora. El receptor está sobre una mesa de masaje, mientras el profesional desarrolla una serie de elegantes movimientos de Tai-Chi. La mayoría de los movimientos, involucran pasar las manos del profesional, a través de porciones del Entramado de Calibración Universal del cliente, que rodea completamente al cuerpo a una distancia de 60 cm. Durante algunas partes de la sesión, el profesional va a poner suavemente sus manos sobre el cuerpo para facilitar el flujo de energía.

Cada sesión consiste en el fortalecimiento del ECU, permitiéndole permanentemente sostener una mayor carga eléctrica. Mientras que el procedimiento de cada sesión es el mismo cada vez, la calibración (o fortalecimiento), es única para cada persona que recibe la sesión. La calibración está determinada por su sabiduría interna, una expresión de su configuración electromagnética personal.

El equilibrio del campo de energía empieza mientras estás acostado cómodamente sobre una mesa de masaje.

Primero, el campo "se prepara" conforme energía universal fluye desde las manos del profesional y a través de tu anatomía energética. Esto puede crear una sensación tibia, de hormigueo y de relajamiento. (Nota: ésta es energía universal, no es la energía personal del profesional) Después empieza el proceso de "despeje", conforme las fibras de energía se estiran. Una sensación de hilos de energía suavemente jalados es muy frecuente. Esto es parte del proceso de calibración en el sistema de energía del entramado de calibración universal.

Después, durante el proceso de "equilibrio", el profesional pone sus manos en varios centros de energía (chakras). Éste toque frecuentemente crea cambios perceptibles de temperatura en el cuerpo y nos lleva a los ajustes finales o cierre de la sesión de energía. Una característica única de este procedimiento no invasivo, es la de un flujo de energía fría o fresca que muy a menudo acompaña a la más tradicional energía tibia o caliente de "sanación".

¿Para qué una Sesión EMF?

Hay muchas razones por las que la gente viene a una sesión de EMF Balancing Technique®, desde un deseo de relajarse, un deseo de "sanar", un deseo de entender el "Ser"...
Cada sesión provee una realineación poderosa en la anatomía energética que fortalece el Entramado de Calibración Universal. Éste es un factor importante para estar en sociedad con el campo de energía unificado o el Entramado Cósmico.
Después de haber pasado por las cuatro fases en secuencia, puedes escoger cualquiera de las sesiones. Cada una tiene su propio procedimiento y cada una tiene sus propios beneficios.

Fase I - Sabiduría y Emociones
En esta sesión se libera estrés y se refuerza un nuevo patrón de libertad y bienestar. Se equilibra nuestra sabiduría y nuestras emociones, se profundiza la conexión de nuestra mente con nuestro corazón. Se intensifica la irradiación de la energía del corazón para crear una mayor libertad.

Fase II - Autodirección y Apoyo
Esta sesión libera suavemente los bloqueos de energía de viejos asuntos emocionales que ya no te sirven. Se activan talentos y habilidades latentes. Esta sesión te alienta a ver tu historia como un apoyo en tu crecimiento, dejando de ser un ancla que te detiene.

Fase III - Irradiar Energía Central
La irradiación de tu energía central le permite a tu sabiduría interior manifestarse con mayor frecuencia en tu vida cotidiana. Puedes conectarte con tu poder interior y expresar los aspectos más nobles de ti mismo.

Fase IV- Logro Energético
En la fase IV se libera y equilibra el exceso de energía electromagnética alrededor de eventos llenos de miedo y preocupación. Se activan tus intentos para la manifestación de tus proyectos y sueños en la realidad del ahora. Abres la comunicación a tu ser potencial, a tu verdadero ser.

EMF Balancing Technique® Fases V – VIII
El enfoque de las fases V - VIII es la práctica de la Maestría en la vida cotidiana. Estas fases te conducen hacia una expresión mas plena de los atributos de maestría que te gustaría fortalecer y practicar en tu vida diaria, para activarlos en tu campo de energía y en todas las fibras de tu ser. Por ejemplo libertad, valor, paciencia, abundancia, amor incondicional, entre otros.

Fase V - Plantilla de Amor Infinito
Esta sesión fortalece nuestra expresión del amor a través del corazón

Fase VI - Plantilla de Compasión Infinita
En esta sesión se activa el atributo de compasión infinita y se despejan viejos patrones energéticos dando lugar a una nueva forma de conocimiento útil y efectivo.

Fase VII - Plantilla de Presencia Infinita
Se incrementa la presencia de tu ser infinito, en donde se encuentra la resonancia original de quien eres.

Fase VIII- Plantilla de Sabiduría Infinita
Se incrementan las conexiones interdimensionales de luz entre tu cuerpo físico y tu ser infinito.


http://www.luzdelalma.jetband.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario