BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

domingo, 14 de noviembre de 2010

meditaciones con los ángeles 14 de noviembre

PURIFICACIÓN


Consejo de los ángeles:
Nunca es tarde para ser puro

La idea de la pureza nos intimida profundamente. ¿Quién, aparte de la Virgen Santa, está libre de impurezas? Sin embargo, los ángeles nos proponen una pureza de otro tipo; no es un ideal por encima de las fuerzas humanas, sino una forma de limpieza espiritual. ¿Verdad que nos bañamos a diario? ¿Por que no emplear con el alma los mismos cuidados y la misma higiene? Hay muchas formas de purificar la vida que nada tienen que ver con ser vírgenes o santos. Podemos servir a los demás; podemos derramar esperanza y alegría. Podemos reprimir las críticas y practicar la comprensión. Los actos puros, es decir, aquellos que están dictados por el amor y la atención, no sólo limpian el alma, también aumentan la energía que nos rodea y regocijan el corazón de los ángeles.

¿Qué significa para ti la pureza? ¿Ser virtuoso? ¿No tener pensamientos impuros? ¿Hacer algo para mejorar el mundo? Confecciona una lista con todas las formas posibles de purificación, partiendo de tu situación espiritual y de su influjo sobre los demás. Puro también quiere decir “completo y total”. ¿Cuántas cosas puedes hacer de un modo más completo, que sean totalmente parte de Dios?

Meditación de los ángeles:
Si hago algo por tener un entorno más edificante, me estoy preparando para purificarlo.

1 comentario:

  1. Tu comentario sobre como purificarnos, es compatible a la informacion que he recibido de mis experiencias y de otros buscadores. No es negando nuestra esencia humana, sino profundizandola la que nos hace mas claros, mas simples, mejores. purificando nuestro corazon y nuestar mente, detectando lo que daña, perturba, y no es util a un progreso individual, y colectivo.
    Namaste. Me alegra que te haya re encontrado. VDV.

    ResponderBorrar