BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 17 de octubre de 2012

MEDITACIONES CON LOS ÁNGELES 17 de octubre

NATURALEZA DIVINA


naturaleza divina

Consejo de los ángeles:

“Desde mi punto de vista, lo divino y lo humano no son polos opuestos. Cuanto más humano es uno, demuestra mayores características, cualidades y comportamientos que sugieren algo terrenal o divino. Cualquier forma de insinceridad, vileza, depravación o vicio no es expresión de la naturaleza humana, sino distorsión o perversión de la misma”
HAROLD D. JESTER

Piensa durante un minuto en la idea de la naturaleza humana. ¿Qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Que tus pensamientos sean agradables dependerá de tus experiencias más recientes con otras personas. En nuestras reflexiones sobre la naturaleza humana influyen nuestras vivencias a lo largo de los años y lo que esperábamos de otras personas. La cita superior nos recuerda que la naturaleza humana es divina y cuanto más profundamente humana, más divina.

Los ángeles son nuestros compañeros creativos y les facilitamos que se empleen a fondo en nuestra vida cuando desarrollamos cualidades y actitudes similares a las suyas. Piensa en las cualidades que caracterizan a los ángeles: amor, paz, gratitud, humor, alegría y compasión. Son atributos que sacan a relucir nuestra naturaleza divina.
Meditación de los ángeles:
Mis pensamientos, palabras y obras son de naturaleza divina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario