BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 11 de octubre de 2011

meditaciones con los ángeles 11 de octubre


Consejo de los ángeles:
 “Cuando un hombre comparece ante el Juicio divino, lo primero que se le pregunta no es “Has creído en Dios” o “Has rezado o has cumplido con los ritos”, sino “¿Te has comportado honrada y lealmente en tu trato con el prójimo?”
TALMUD

En esta época parece que la sociedad no considera lucrativa la ética. Seguramente a la mayoría no nos pilla por sorpresa, saturados como estamos por medios de comunicación cuyo objetivo parecer ser la codicia y no la ética. A nuestro alrededor vemos cómo se recompensan conductas poco honorables y cómo los editores se hacen multimillonarios publicando libros sobre asesinatos. Los abogados hacen carrera defendiendo a personas cuya culpabilidad es evidente. La frase “La verdad os hará libres” convence a muy poca gente, porque se refiere a la libertad interior y no a la apariencia. Al contrario, la filosofía actual parece ser “Puede que la verdad te haga libre, pero no te hará rico”. Cuanto mayor es el culto al dinero y al poder, menos importancia tiene la ética. Los ángeles nos advierten que cuando somos incapaces de responder ante el Creador si la vida que hemos llevado ha sido honrada, es cuando nos damos cuenta de que nuestros falsos dioses nos han traicionado.

¿Recuerdas algún momento de tu vida en que hayas sido víctima de un comportamiento poco ético? ¿Eres honrado en tu vida cotidiana? Si nunca te has parado a pensarlo, deberías llevar durante un par de días un Registro Ético en el que puedas comprobar hasta qué punto eres honrado con los demás.


Meditación de los ángeles:
Me portaré con los demás lo más honradamente posible