BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 14 de octubre de 2009

Al Gore en Argentina

El cambio climático es un problema que nos afecta a todos...



Es verdad lo que dice el título... lástima que solo quede en lo que es, un bello título...

En este espacio había publicado información sobre las conferencias que dará Al Gore en Argentina, los días 14 y 15 de octubre.

Para quienes no sepan quien es Al Gore, les comento que es líder mundial en la defensa del medio ambiente, fue galardonado en 2007 con el Premio Nobel de la Paz por contribuir a la reflexión sobre la problemática del cambio climático. Asimismo, su documental “An Inconvenient Truth” recibió dos premios Oscar.

He decidido sacar la información detallada de su gira por nuestro país, ya que no estoy de acuerdo con el precio que toda persona interesada en el cuidado de nuestro Planeta debe pagar para recibir  tan útil y necesaria información. No me parece justo que solo un grupo selecto de personas puedan tener acceso a este tipo de conferencias, ¿o solo una mínima porción de planeta puede tener información útil para salvar nuestra tierra?
Todo conocimiento de concientización sobre el cuidado del planeta debe ser brindado a todo ser humano interesado por si mismo o por sus descendientes.
No quiero decir que este "Líder Mundial en la defensa del medio ambiente" de gratis sus importantes charlas, ya que comprendo que ésta persona debe viajar y hospedarse y ocupar parte de su tiempo, pero creo que debería ser más accesible. En este país hay muchas carencias y es triste que ésta información sea dirigida sólo a una porción de la sociedad, que sin ofender, dudo que les interese el cuidado del Planeta...

Para tener información detallada les paso el sitio web, lean y saquen sus propias conclusiones.
Bea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario