BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 14 de septiembre de 2009

¿QUE HACEMOS EN LA TIERRA?

La vida terrestre es una etapa en nuestra vida eterna.
Nuestro espíritu, antes de decidirse a tomar la forma física que hoy tiene, siempre a estado y siempre estará.
Nos transformamos en materia para venir al planeta y aprender a trascender la materia, y a veces nos olvidamos del motivo profundo de nuestro viaje. Para algunos, estar aquí en la tierra implica tratar de poseer lo más posible a nivel material, para otros, este viaje sobre el planeta tierra que todos hacemos, es para aprender y en ese aprendizaje buscamos trascender la materia.


La energía vital que todos poseemos es la que conduce a esa fuerza que proviene de la fuente hasta cada célula. Cuando esa energía vital se enferma, el ser humano se embrutece en vez de evolucionar, por eso muchas personas con una gran cultura pueden ser violentas o personas sin ningún tipo de cultura pueden ser perfectamente pacíficas.

Tenemos el poder interno para auto sanarnos, para elegir libremente entre estas dos ópticas: la visión materialista de la vida, que habla de un comienzo en el nacimiento y un final con la muerte, en la cual se alcanza el máximo estado de salud a los 20 años, luego nuestro cuerpo inevitablemente decae, se desgasta y llegan la enfermedad, la vejez y la muerte. Esta forma de pensar está limitada por el tiempo y por el espacio. En cambio la visión espiritual nos dice que nuestra vida terrestre es solo un momento dentro de nuestra vida eterna, podemos elegir entre éstas dos ópticas para no olvidarnos del motivo profundo de nuestro viaje.



Claudio Márquez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario