BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 18 de septiembre de 2009

PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO SON BASE DEL PODER



Pensamiento y sentimiento son dos poderosas herramientas que forman la base del Poder Creador. Todo cuanto existe en el mundo debe su origen a la combinacion de pensamiento y sentimiento. El pensamiento lleva el patron mental o imagen proyectada por la mente. Cuando un pensamiento es intenso, alrededor de esa imagen van agrupandose los atomos que constituyen la sustancia material o forma y, finalmente, la
fuerza del sentimiento da vida a la idea convirtiendola en realidad concreta.
No hay nada en el mundo visible que no haya sido pensado y sentido antes de realizarse externamente. Resulta muy importante el controlar los sentimientos y mantenerlos en armonia, pues de lo contrario, la energia incontrolada pasara atraves de ellos produciendo desastres, destruyendo la propia y la de los demas.
Es preciso evitar sentimientos de ira, venganza y odio, de envidia, egoismo, rencor, etc., pues perturban mucho la propia vida y la de las personas que nos rodean. Todo sentimiento negativo genera malestar y destruccion, produce separacion por falta de amor.
El sentimiento tiene el noventa por ciento en la manifestacion, o sea, lleva el mayor potencial de energia para dar realidad a las cosas, ya sean buenas o malas.

EL PENSAMIENTO MATERIALIZA LAS IDEAS, porque es una energia dinamica que tiene ese poder de materializar cosas y condiıciones: el trabajo, los amores, el matrimonio, el buen exito o fracaso en los negocios, el aspecto fisico de las personas, estado de salud o enfermedad, la vida economica y social, etc. Todas esas situaciones han pasado por la mente antes de ser una realidad y han sido pensadas, concebidas,
aceptadas en esta vida o en alguna de las anteriores. Si tu no crees una cosa ni la aceptas nunca puede llegar a manifestarse en tu mundo personal.

ASI COMO PIENSES, SERAS Y VIVIRAS. TUS CONCEPTOS Y CREENCIAS SOBRE TI MISMO Y LOS DEMAS HAN CREADO TODO CUANTO ERES Y VIVES. DEBES CONOCER QUE TU TIENES EL PODER Y HAS DE SABER USARLO EN BIEN, CONSTRUCTIVAMENTE.

Desde ahora puedes comenzar a formarte una vida mejor, tener exito y triunfar en lo que quieres, con el BUEN USO DEL PODER MENTAL.
Los pensamientos SON LA CAUSA de todo cuanto existe y las condiciones SON LOS EFECTOS O REALIDADES CONCRETAS en la vida fisica. MAÑANA SEREMOS LO QUE HOY PENSAMOS Y CREEMOS SER. Cada uno construye su propio mundo por medio de la mente y del sentimiento. El Poder Mental Creador es como el arco y la flecha, pues va directo a su objetivo. La Mente (arco) envia la energia (flecha o pensamiento).
Esta flecha se clava en el blanco (materializacion y manifestacion), por medio del poder que hay en la mano que impulsa (sentimiento) la cual tiene la mayor fuerza para el resultado definitivo. Cuando pensamos, emana de nosotros una corriente magnetica semejante a un rayo de luz que puede influir en los demas poderosamente y llega a grandes distancias sin limites de extension o lugar. Mucha influencia ejerce, sobre las personas, los pensamientos ajenos, especialmente si son proyectados con gran fuerza, capaz de vencer cualquier resistencia que oponga la mente receptora a quien van destinados. Esto se aplica para convencer a otros; pero, si son forzados, de esta manera trae karma a la persona que los proyecto, por violar el Libre Albedrio.
Los pensamientos son nuestros hijos, nuestras creaciones y cumplen la finalidad para la que fueron creados.

PENSAMIENTO POSITIVO Y NEGATIVO.

Los pensamientos buenos y malos son de distinta tonalidad. Los positivos tienen un color claro, diafano. Una persona que piensa y actua positivamente irradia paz, armonia, su aura es clara y sus vibraciones luminosas.
Ella resulta de trato agradable y atrae a los demas por su simpatia, rodeandose de todo lo que le es afin.
Los pensamientos negativos son obscuros y densos, van de mente a mente acrecentando su energia, aumentando su poder y asi llegan a crear entidades monstruosas que flotan en la atmosfera, tales como el odio, la guerra, el materialismo y la venganza.
Las personas que tienen la costumbre de pensar negativamente resultan antipaticas, desagradables e inspiran temor, desconfianza, por las vibraciones que de ellas emanan.
Tambien por afinidad, atraen lo que es igual a ellos y viven en ese ambiente de malestar.
Tanto el pensamiento positivo como el negativo regresa a su creador debido a la Ley del Circulo y, en forma multiplicada por haberse adherido a el energia de pensamientos afines que ıencontro en su recorrido; de manera que no conviene pensar mal, sentir ni hablar mal, ya que esto regresa a su origen creando serias dificultades.

1 comentario:

  1. Bea tu pag es buenisima me preguntaba si me dejas poner el link en mi blog...? mandame 1 mensaje a elblog1@live.com.ar gracias

    ResponderBorrar