BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

domingo, 27 de septiembre de 2009

PADRE CREADOR




“Mensaje para la Humanidad”
Por Rocío Gonzáles S. 25/8/009 1:30 PM.

Yo Soy esa luz que han buscado desde tiempos inmemoriales para el humano, Yo no tengo principio ni fin.

Yo Soy en ti y Yo Soy en cada uno de los corazones que habitan este planeta, Yo Soy en cada fibra que forma cualquier ser viviente, en cada célula, en cada átomo, en cada partícula que existe Yo Soy y desde mi infinita sabiduría Soy.

Más he permitido también a cada una de mis células, de las partes maravillosas que forman el todo, que tengan un proceso evolutivo que les permita estar en conciencia plena de lo que son, y de ahí se desprendió el gran proyecto de la dualidad.

Sin embargo lo han desvirtuado, lo han aprovechado de una forma inmensa e inconveniente los de la polaridad negativa, y han quedado atrapados en ella como ya les he dicho antes.

Hoy vengo a traer la luz a esta parte del universo, pues se ha cumplido el ciclo, el periodo de aprendizaje y ahora todo debe cambiar, todo marcha y marchará en armonía divina.

Hoy me encuentro ante ti, a través de estas líneas, te invito a que me sientas, a que vayas a tu corazón y desde ahí decidas si esto que hoy estás leyendo proviene realmente de la fuente de amor que tú llamas Dios o no.

Te invito a sentir que es tu padre quien ahora se encuentra a tu lado, quien siempre ha estado a tu lado, pero ahora tienes te has dado la oportunidad de sentir; pues al elevar tu vibración permites a tu ser volver a sentir a Este que viene de la fuente eterna de amor.

El amor solo puede sentir amor, es por ello que cuando caen en patrones discordantes, preguntan ¿en dónde estoy? Y muchos cuestionan ¿por qué me has abandonado? Pero mi amado niño si a tu lado estoy, no Soy Yo quien te ha abandonado, sino que eres tú que con tu conducta y sentimientos has bajado tanto tu vibración, que has creado una pared que bloquea tu sentir al amor, y a mí solo me sentirás cuando te encuentres vibrando en el amor, sin embargo te digo, a tu lado estoy.

Y ahora vengo a pedirte que despiertes, que te des cuenta de la desafinación que existe en tu canción eterna y vuelvas a afinarte con la vibración del amor que hoy te traigo, que hoy te ofrezco, vuelve a cantar esa tonada que vibra y armoniza todo con el Todo, y al hacerlo estarás de regreso en el hogar, es tan sencillo y tan difícil como tú lo quieras hacer, puedes en un parpadeo de ojos cambiar tu vibración solamente con la aceptación de tu corazón de esta verdad.

Y al aceptar que solo el amor es la verdad, vibrarás en esa sintonía y nada más, ¿me explico? Mas para eso debes cambiar, es tú decisión y eso es lo difícil como te dije antes, que tú lo quieras hacer.

Estoy aquí de nuevo tocando a tu corazón y cuando abras me encontrarás tendiéndote los brazos, vuelve a mí, mi hijo amado, es tu padre quien te llama e implora tu regreso.

Te amo y te amaré eternamente, más tu decisión es respetada y te esperaré sin impaciencia el tiempo que te torne volver, asistido serás en cualquier forma y de cualquier manera que sea tu decisión.

Tu padre que te ama.