BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

domingo, 18 de septiembre de 2011

meditaciones con los ángeles 18 de septiembre

DIVERSIÓN

Consejo de los ángeles:
La vida es un gran parque de atracciones, con su laberinto de los espejos y su montaña rusa.

Para divertirnos, hay que estar alerta y ser consciente de la ironía de la vida. Cuando nos divertimos con las cosas, el entretenimiento y el buen humor están al alcance de la mano. Divertirse con la vida nos permite no tomar las cosas demasiado en serio. El arte de divertirse con el mundo y con uno mismo significa que tenemos que tomarnos las cosas con tranquilidad, conocer a nuestro consejero interior y aprender a hablar con nosotros mismos a la manera de un observador ajeno. Si estamos atormentados, preocupados y ansiosos, perderemos la diversión que siempre está presente y que los ángeles nos ayudan a ver.

Comprender que nuestra musa es un personaje travieso que, a menudo, nos engatusa para que sigamos el camino marcado, significa que no nos sentiremos burlados cuando la vida “nos la juegue”. Aprendamos a buscar el lado divertido siempre, que la vida nos brinde una sorpresa.

Meditación de los ángeles:
Seré capaz de encontrar la diversión y el sentido del humor que siempre están al alcance de la mano en el viaje de la vida