BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 9 de septiembre de 2011

meditaciones con los ángeles 09 de septiembre

COYUNTURAS CRÍTICAS
 

Consejo de los ángeles:
 Cuando sientas que la mayor parte del mundo está en tu misma situación, mira a tu alrededor, habrá gente que la está agravando

La crítica ajena es uno de nuestros mayores miedos. Por ejemplo, nos preocupa la apariencia física, el peso, la edad o nuestro nivel de energía y desconcertados, creemos que esas cosas representan lo que “realmente” somos, por eso queremos que sean perfectas. Pero lo cierto es que somos humanos, por tanto, imperfectos y nos sentimos vulnerables. Y precisamente en el momento de mayor debilidad y fragilidad es cuando llega alguien y nos habla de nuestro peso, apariencia o nivel de energía. No nos lo tomaríamos en serio si antes nos hubiéramos hecho esas mismas observaciones irónicas nosotros mismos, porque el sentido del humor y la humildad es lo único que puede salvarnos. Los ángeles saben que somos mucho más que nuestra apariencia o nuestro nivel de energía y nos piden que mantengamos ese punto de vista cariñoso con nosotros mismos. Entonces, ante las críticas de otros seremos capaces de sonreír y decir: “¡Gracias a los ángeles no me lo creo!”.

Desde un punto de vista espiritual, somos conscientes de que el aspecto o el trabajo, así como todo lo que se apariencia exterior, acabará por desaparecer. Si sabemos quiénes somos en nuestro interior, atraeremos a las personas que también lo saben y no a quienes necesitan proyectar sus debilidades en los demás. La próxima vez que alguien te critique, sigue el punto de vista de los ángeles: serás más fuerte cuando más elevada sea la perspectiva que mantengas.

Meditación de los ángeles:
Escucharé a los ángeles, que hablan con el lenguaje del amor y no a los que critican

No hay comentarios.:

Publicar un comentario