BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 3 de septiembre de 2012

meditaciones con los ángeles 03 de septiembre

LA RIGIDEZ ES ASFIXIANTE


Consejo de los ángeles:
“La rigidez es el demonio de las mentes limitadas, que adoran los hombres de Estado, los filósofos y los teólogos de escasa talla. Un alma grande no tiene nada que ver con la rigidez. Di lo que piensas hoy con firmeza y, mañana, di lo que pienses con firmeza también, aunque se contradiga con lo que digas hoy””
RALPH WALDO EMERSON

¿Te ha preocupado alguna vez que no parezcas ser la misma persona de ayer, con las mismas creencias, deseos y pensamientos, y que pueda parecer que eres falso? ¿Te has dado cuenta en alguna ocasión de que hoy no eres la misma persona que ayer y que es perfecto que sea así? Aunque es posible que la gente que te rodea no piense lo mismo. Si tus pensamientos o tus deseos cambian, te pueden reprochar que “ayer decías ...” Sí, pero eso fue ayer. Muchas veces creemos que para comprometerse hay que sentir siempre lo mismo. Pero el verdadero compromiso se basa en el amor, que es algo mucho más profundo. Y el amor no es lo que decimos, sino lo que hacemos y el modo en que nos comportamos.

Los ángeles nos recuerdan que es posible amar y cambiar a la vez. Los ángeles no quieren que nos dejemos torturar por los demonios o las mentes limitadas.

Meditación de los ángeles:
Hablaré por hoy y amaré para siempre