BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 8 de septiembre de 2009

EL NIVEL DE CONCIENCIA.

Todo individuo tiene un nivel de comprensión y aceptación sobre ciertas verdades; cree unas cosas y otras las rechaza y no las admite.
ESTE NIVEL DE COMPRESION Y DE ACEPTACION ES EL ESTADO DE CONCIENCIA el cual se ha ido formando poco a poco a base de experiencias, como resultado del Libre Albedrío.
El nivel de conciencia ES COMO UNA ESCALERA QUE TIENE MUCHOS PELDAÑOS.
Todos los seres humanos de este planeta se encuentran ubicados EN UNO DE ESOS ESCALONES, mas arriba o mas abajo y EL NIVEL DE COMPRENSION QUE HAN ALCANZADO ES SU VERDAD.
En el aspecto espiritual, EXISTEN MUCHOS CAMINOS PARA LOGRAR LA EVOLUCION INTERNA: Filosofías, religiones, escuelas esotéricas. TODOS ESOS NIVELES SON BUENOS NECESARIOS Y SE HAN DE RESPETAR. Un metafísico siempre se comporta en forma comprensiva, tolerante y no entra en discusión o polemica por motivos religiosos o espirituales. no censura nada ni secree mejor, mas inteligente, mas sabio que otros Es importante que comprendas bien eso de la escalera y el nivel de conciencia que son los escalones para vivir en paz con tu prójimo y no ser atacado por la soberbia, por el orgullo espiritual que te haría despectivo hacia lo que parezca "inferior".
Nada hay inferior ni superior sobre este particular, pues son niveles internos que van siendo superados a base de mayor comprensión y de esfuerzo personal.
 
EL NIVEL METAFISICO EN QUE TE ENCUENTRAS.
 
La metafísica tiene muchas expresiones que son distintos niveles de comprension y verdad. Todo conocimiento espiritual que haya superado el escalón religioso, es metafísico. Sabes que existen escuelas serias y sinceras de tipo metafísico, como rosacruces, masones, gnosticos, espiritistas e incluso ahora esta el nivel científico de la Parapsicología. Todos esos niveles metafísicos se han de respetar, pues son necesarios, ya que CADA PERSONA SE UBICA SEGUN SU NIVEL VIBRATORIO Y SU COMPRENSION DE LA VERDAD, EN EL LUGAR QUE LE ES MAS A FIN PARA SEGUIR AVANZANDO.
 
LA FE EN LO INVISIBLE.
Para poder avanzar en la luz, se precisa la fe tanto en lo visible como en lo que no se ve. No obstante, el metafísico es fortalecido por la comprobacion de los resultados.
Quien permanece en la enseñanza, con una mente llena de escepticismo y dudas frecuentes, nada lograra, porque se precisa la Fe "para mover las montañas", como dice la Biblia. No será una Fe ciega, sino basada en el conocimiento y en la practica o comprobación de los resultados. "por los frutos, los conoceréis". Todo se conoce por sus frutos.

LIBERARSE DEL SUFRIMIENTO.
 Has de saber que nadie ha nacido para sufrir; que Dios quiere para todos lo mas bello y glorioso; pero el hombre ha hecho mal uso de la vida. Con su libre albedrío y su humana voluntad, HA MAL UTILIZADO LOS PODERES INTERNOS LA ENERGIA VITAL O SANTO ALIENTO. Debido a esto, la tierra muestra actualmente, esa apariencia de confusión, imperfección y caos.
Es preciso dar un cambio al pensamiento de la multitud, limpiar el mundo de errores, equivocaciones y falsas creencias, apara que el planeta pueda avanzar y ocupar el lugar que le corresponde en el Cosmos. También viene siendo muy urgente liberar la mente y la vida del sufrimiento, enseñar a las multitudes a no aceptarlo mas y que NO ES LA VOLUNTAD DE DIOS EL QUE EL HOMBRE VIVA INFELIZ SOBRE LA TIERRA. Por esta razon, los maestros Ascendidos imparten Instruccion que rompa las cadenas de las
limitaciones y libere la vida definitivamente.

EL NUEVO PENSAMIENTO
Ha de ser aceptado generalmente, pues es lo que ahora se precisa con urgencia. El cambio no puede ser impuesto, sino suavemente buscado por cada individuo y aceptado en su interior. Ya no se precisan dogmas ni rituales ostentosos que impresionen desde afuera, pues el despertar espiritual y el avance en la evolución van de adentro hacia afuera y no de afuera hacia adentro. Nada cambia afuera si primero no se ha efectuado un cambio en lo interno.
Entre las verdades basicas que van libertando del sufrimiento, gestan las siguientes:

TODO SE GENERA EN LA MENTE, EL HOMBRE CREA SU PROPIO DESTINO. Las condiciones de su vida, sus desgracias, sus alegrías, todo es obra suya. DIOS NO ESTA EN LAS NUBES, SINO EN EL PROPIO CORAZON DE CADA SER HUMANO. NO HAY "PECADOS", SINO ERRORES QUE SE PUEDEN CORREGIR. NINGUN "INFIERNO ES ETERNO" Has de poner tu mente en positivo, si quieres que tu vida mejore y dejar a un lado el mundo viejo de sufrimiento, de limitación. HOY ES EL DIA PARA UN NUEVO COMIENZO. Hoy es renovación. Todo proviene del Eterno Presente..


EXTRÍDO DE: guia metafísica nivel básico http://metafisicauniversal.ning.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario