BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

domingo, 13 de septiembre de 2009

EL CORRECTO USO DE LA PALABRA.

modificación de una molécula de agua ante diferentes palabras

La palabra es una energía poderosa que procede del pensamiento y sale afuera para crear. Es también como un sello que va marcando cuanto toca y le da vida. Constituye un arma de dos filos, pues crea tanto lo
bueno como lo malo y lo manifiesta en la vida. Según como se hable, así serán las condiciones que nos envuelvan: felices o desgraciadas, pues cada uno es responsable y el único creador de su propio mundo. Nada mas que uno mismo tiene la culpa de todo cuanto le pasa. Cuando la palabra se usa bien, proporciona resultados maravillosos y condiciones gratas.
EL USO CORRECTO CONSISTE EN HABLAR SIEMPRE EN POSITIVO, SUPRIMIENDO TODA EXPRESION NEGATIVA, DESTRUCTIVA O DESAGRADABLE QUE CAUSE MAL A OTROS O A UNO MISMO.
 El uso incorrecto de la palabra es la falta de control para hablar, el decir cosas negativas, palabras hirientes, criticar, insultar, ofender a otros, burlarse del prójimo, etc. HABLAR POR HABLAR resulta muy perjudicial. Eso de decir lo que sea sin saber lo que va a salir afuera, causa muchos problemas. Piensa:
LA PALABRA ES UN DECRETO QUE SE MANIFIESTA EN LO EXTERIOR Y CREA REALIDADES CONCRETAS BUENAS O MALAS.
Te conviene aprender a controlar el uso de la palabra y que de tu boca no salga sino lo constructivo, lo bueno, y que cause bien a los demás. No llenes tu vida de calamidades y problemas por mal hablar y no controlar lo que dices.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario