BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 3 de agosto de 2009

SOY LIBRE...



Soy libre de elegir cual acto realizar.
Soy libre de pensar y libre de sentir.
Soy libre de elegir si daño o curo.
Soy libre de elegir si amo u odio.
Soy libre de elegir si virtud o pecado son mis
Cualidades o defectos.
Soy libre de elegir si paz o guerra hay en mí.
Soy libre de elegir si soy ego o si desarrollo mi ser.
Soy libre de ser negligente sobre mi ser y mi vida u ocuparme en desarrollarme y expandirme.
Soy libre de confundir la riqueza material de la espiritual.
Soy libre de elegir si soy esclavo de mis miserias o libre en mi abundancia.
Soy libre de elegir si amo con el corazón o siento a través de las nimiedades y pasiones de mi cuerpo.
Soy libre de sentir con la mente y pensar con el corazón o al revés siendo esta su característica primigenia.
Soy libre de ser feliz y hacer felices a los demás o alegrarme egoístamente a cualquier precio de mi bienestar sin preocuparme por el prójimo.
Soy libre de vivir la libertad o disfrutar del libertinaje.
Soy libre de respetar y amar el planeta que me cobija como el amado ser que realmente es o exprimir sus bondades sin importar las consecuencias de mi negligente y indiscriminado consumo y abuso, teniendo un concepto de una gran roca con agua y aire en medio del espacio.
Pero también la libertad de ser y existir me permite razonar, y darme cuenta que en realidad la dualidad reside realmente en mi y sucede porque una parte la transmite el EGO y la otra mi ESPÍRITU.

Si estoy dividido en mi mismo, estoy limitado y esto también me limita y hace limitar mi vida.
El razonamiento me permitirá realmente descubrir que la materia es simplemente un traje sin costuras con el que se viste el alma.
Y darme cuenta también que el alma se enriquece y alimenta de vibraciones de energías, experiencias vividas que en su cumulo de apreciaciones diversas me darán la sabiduría y dimensiones de mi ser y sentimientos compartidos desde mi y hacia mi.
La materia, en cambio, se alimenta, de comida, de emociones, pasiones, pensamientos y conocimientos en base a estudios o eventos para ser inteligente.
Cuando me de cuenta que la materia esta al servicio de mi alma seré uno y me manifestare en la real existencia.


http://www.tartessos.info/mistico/soy_libre.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario