BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 12 de agosto de 2009

PARA REIKISTAS


OTRAS CUESTIONES A TOMAR EN CUENTA


Cuanto más REIKI demos mucho mejor siempre es mejor dar uno poquito de REIKI que nada.

Cuando se terminen las sesiones hay que explicar a la persona que pueden haber reacciones que si las hay, es un aviso de mejoría. Muchas personas cuando reciben REIKI resulta que después parece encontrarse uno poquito peor y es por eso que después no vuelven. Hay que explicárselo bien para que no lo malinterpreten. Finalmente el deseo de la persona a curarse, es quien hace el 75 por % del trabajo y de aceptación para que REIKI actúe sobre la persona.
No hagas REIKI nunca cansado. Disfruta de tu sesión como algo maravilloso una nueva experiencia que parece que siempre comienzas a vivir.

Dibujas el CHO KU REI en las palmas de las manos y te mentalizas que simplemente eres un canal. De esta manera nunca podrás absorber ni las vibraciones ni los síntomas del la paciente. Si crees que has sido afectado, rechaza rápidamente la idea, ha sido una jugada de tus pensamientos inconsciente. En el REIKI ni contaminas ni te contaminas. Pero puedes correr el riesgo de dar tu propia energía si primero no te aceptas como uno canal energético y si no pides ayuda y soporte, a tus guías maestros y ángeles.

Pero como en la vida del señor hay de todo, y hay personas con diferentes opiniones, entonces haremos lo siguiente: Cuando crees que aún así está contaminado, pues puedes hacer varias cosas para descargar las energías.

1º Descálzate para que esas energías se descarguen a través del pie.

2º Pon las manos debajo de un grifo a chorro del agua, pon las manos sobre el suelo o la pared o bien sobre el tronco de un árbol o bien puedes darte una buena ducha, y siendo consciente y mentalmente visualízas como esa energía es descargada.

NO ES POSIBLE AGOTARSE CON LOS TRATAMIENTOS REIKI.

REIKI es energía divina y energética ¿Cómo es posible que te sientas cansado y agotado si lo que estás recibiendo y dando energía?. Aún así cuando has terminado con la persona, el tratamiento la energía REIKI continúa fluyendo en ti, no se detiene porque tú hayas terminado con el o la paciente. Pero también es cierto que haciendo este tipos de tratamientos el susodicho REIKI te agote de verdad, pero solo sucede cuando no lo estás canalizando correctamente porque hay intereses de ego, monetario, etc, entonces: Lo siento mucho, pero desgraciadamente estás dando tu propia energía y, como es tu propia energía puede que incluso la contamines.

REIKI es tan inteligente y armonioso que no se casa con nadie que no sea realmente honesto. Si en alguna ocasión sientes que estás agotado piensa en lo siguiente: ¿Te olvidaste de pedir permiso? Respetaste el libre albedrío? Olvidaste que eres un canal? ¿Dónde estaba tu mente mientras hacías el tratamiento? Y los símbolos ¿Cómo los utilizas?. Hay algunas personas que incluso (Pocas) Que haciéndose auto-tratamiento u tratamiento a otr@s les vence el sueño. Es debido a la meditación en el REIKI y en el tratamiento. Hay otras personas que parecen no terminar nunca el tratamiento. Están tan bien que el tiempo vuela. Sobre todo cuando el o la paciente se ha quedado durmida.

PASOS HACIA LA LUZ.

Felicítate, en primer lugar, por estar accediendo a la enseñanza de Energía de la Luz y REIKI y por estar entrando en la Formación como Servidor, puesto que se trata de un regalo de la Luz a la humanidad.

TERAPIA POR ENERGÍA DE LA LUZ:
La terapia a través de la energía de la luz es la ciencia y arte de activar, dirigir, y aplicar la luz como fuerza para sanar, transmutar, equilibrar; En general lograr un estado de armonía física y mental del paciente.

El REIKI es, pues, el poder inteligente de DIOS, sea que se manifieste a escala global o local. Y un practicante REIKI es aquella persona que está sintonizando conscientemente esa energía, y que por tanto se deja guiar por su sabiduría intuitiva. Dicho así no es diferente de la definición de cualquier practicante espiritual sea cual sea su religión o sendero espiritual.

REIKI no es solamente una técnica de sanación física, lo mas importante es la sanación del espíritu, el REIKI es aprender a escuchar y ayudar a todas las personas, es pedir energía y luz desde el corazón. Mas que una técnica, es generar vibración de Amor en uno y luego entregarla a quien lo pida o requiera.

Para practicar REIKI no siempre se requiere el poner las manos a otra persona, muchas veces es solo escucharla con Amor y eso no es fácil ya que muchas veces solo queremos que nos escuchen pero no sabemos escuchar a otros. Si escuchamos con Amor, estaremos generando una vibración de Amor y esta llegara y la sentirá quien nos esta hablando, por eso se sentirá con mucha confianza y se expresará mejor para así entregar sus mas profundas emociones y eso también es REIKI, en algunos casos es mucho mas efectivo que el poner las manos a alguien.
La diferencia entre un Servidor y un sanador es que cuando un Servidor pone las manos y pide ser un Canal de Amor, sabe y siente que llegara lo que sea la voluntad de Dios, por ello si la persona no tiene mejoría o una sanación milagrosa es por algo, la persona reikista solo se preocupara de trasmitir energía o vibración de Amor para que así esa energía y actúe en forma armónica y amorosa en la persona, no provocando ningún tipo de daño o malestar.

Si, REIKI es algo mas que una imposición de manos, es un aprendizaje o reconocimiento de como lo efectuaba Jesús, Buda, etc, etc, entonces es luz, Amor puro, compasión, humildad, es energía divina, eso es Dios.


Tomado de la web.

2 comentarios:

  1. como se quien es mi guia,yo pido asistencia a mis angeles pero nada mas.

    ResponderBorrar
  2. Fen chu es la casa donde vive uno y debe estar ordenada en primer lugar la casa es el cuerpo y la mente es una ilucion es decir la mente es el primer concepto a entender

    ResponderBorrar