BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

miércoles, 10 de agosto de 2011

meditaciones con los ángeles 10 de agosto

COMPROMISO ESPIRITUAL


Consejo de los ángeles:
“Cuando intimas con tu auténtica naturaleza y descubres tu realidad verdadera, se produce una transformación física gradual, pero innegable”SARAH BAN BREATHNACH

Cuando te comprometes en algo, significa que te implicas en ello a fondo y que quieres ir más allá de las intenciones superficiales y aventurarte en el misterio. Si le concedes al compromiso espiritual la oportunidad de que se implique en las cosas terrenales, descubrirás la magia en lugares que nunca hubieras imaginado. Piensa, por ejemplo, en un mecánico que intenta arreglar un coche que le gusta mucho. Ese amor le produce una actitud espiritual que le permite saber lo que el coche necesita y le guía de forma intuitiva para repararlo. La mayor parte del trabajo que hacemos, aunque nos parezca aburrido, puede tomarse como un compromiso espiritual si implicamos en ello a los ángeles y trabajamos para Dios. Las relaciones se convierten en una forma de expansión espiritual cuando nos damos cuenta de que son la sagrada base del crecimiento.

Pasa un día implicándote espiritualmente en todo lo que haces. El amor de los ángeles te ayudará, así que pídeles que estén a tu lado. Si te parece difícil, sigue intentándolo todos los días. Cuando lo consigas, aunque no sea más que durante una hora, habrás rozado el misterio y serás bendecido por ello.

Meditación de los ángeles:
Cuando me comprometo en lo espiritual, soy inmune a la energía negativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario