BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 14 de agosto de 2009

LA ÉTICA MORAL DEL REIKISTA


LA ÉTICA MORAL DEL REIKISTA


En los principios cuando una persona toma su primera iniciación, es muy normal que comience a tener algunos cambios temporales pero muy tangibles en su persona, como por ejemplo:

Que al ser canalizador de la nueva energía REIKI es encuentre un poco mareado, pocas ganas de hablar, quizás una pequeña disentería, a veces euforia, otras veces apatía y otra veces grandes sorpresas como ver y comprender mejor las cosas y situaciones. En estos momentos hay una sutil tendencia a crecer un poco en el ego, (No se preocupen, es totalmente normal). Aunque esto pasa en cada uno de los grados pero es mucho más pronunciado en el primer grado de REIKI.

1º Siempre antes de comenzar un tratamiento pida permiso en una meditación personal de unos minutos al REIKI y a las deidades o maestros.

2º El solo hecho que una persona se acerque a ustedes ya ha abierto una puerta de aceptación y permiso. Por lo tanto puede actuarse en cuanto al tratamiento. En caso de hacerlo a distancia es, entonces cuando se tiene que pedir permiso a la persona en particular hay que hacerlo con toda la humildad y respetando el libre albedrío.

¿Cómo pedir permiso? Ejemplo: Persona de tal. Deseo con todo mi Amor y desinteresadamente y es mi deseo que puedas mejorar tu estado de salud y para ello te pido permiso para hacerte un tratamiento en la distancia. Después mantén unos segundos los ojos cerrados y haz tres respiraciones profundas y comienza el tratamiento diciéndole mentalmente. Pienso haber obtenido tu permiso para tratar tu problema, por lo tanto voy a iniciar el tratamiento, en el caso que tú no lo aceptes en estos momentos. Lo dejo impregnado en tu cuerpo áurico para que en el momento que tú lo desees y des permiso, pueda ser por si solo activado. Si rechazas por cualquier motivo plenamente mi tratamiento, esa energía canalizada y bajada desde el corazón del Universo, pueda ser utilizada o bien por la Madre Tierra o bien que los Maestros Ascendidos la puedan canalizar hacia la persona o el lugar donde se necesite esta energía REIKI sanadora.

3º Si la persona en cuestión a tratar está fuera de todo discernimiento es decir: Que por accidente por enfermedad o por cualquier impedimento, no pueda decidir por si mismo. La persona reikista puede actuar con toda libertad. Como en el caso de una madre hacia su bebé o sus hijos pequeños. En el caso de la pareja sobre su pareja. Sobre su mascota o cualquier otro animal que necesite REIKI y sanación. Siempre y cuando primero se pida permiso y ayuda a los Maestros Ascendidos. Si la situación de emergencia no permite meditar unos segundos o pedir a los Maestros, hágase después de terminar el tratamiento o bien pasado un buen rato y la cosa está un poco más calma. Siempre antes de empezar y después al terminar dígase después de pedir permisos. "Gracias padre porque así es y porque así siempre será. Gracias padre porque así es y porque así siempre será. Gracias padre porque así es y porque así siempre será".

4º No insista en hacer curaciones ya que eso es una tentación de querer curar a alguien que tenga vicios. Insistir, significa imponer, y en REIKI tiene que fluir todo naturalmente.

5º Traten por todos los medios de evitar los puntos siguientes:
Evite hacer promesas sobre curaciones, ya que esto no está bajo nuestro control simplemente canalizamos la energía REIKI y ya está.
No intentes influenciar que eres una buena sanadora o sanador. Explica como es REIKI y cómo actúa y deja que sea la persona quien decida si quiere o no quiere el tratamiento.
Pero hay una cosa muy segura y que está por encima de todo, si tú estás plenamente convencido de lo que haces debido a tus posteriores resultados, tu forma de expresarte será del todo totalmente natural y convincente. Que tu pureza sea tu fuerza. Cuando hables, medita antes unos segundos y deja que sean los maestros que se expresen a través es de ti.
Haz tus tratamientos y nunca se te ocurra convencer a nadie que deje un tratamiento médico que está siguiendo. REIKI nunca reemplaza a los tratamientos médicos. Muchas veces se suele cometer el sutil error de decir: “Mejor será que deje el tratamiento porque si la cura tiene resultados, no sabemos a qué darle el mérito”. Eso nunca debe hacerse porque se pecaría de arrogancia y prepotencia.

6º Respeta por encima de todo la confidencia del o la paciente y, si alguna vez en una de sus charlas con un grupo u persona en particular, se cuenta algún caso en particular, no de nombres o detalles que pueda identificar al o la paciente.

7º Si se tienen algunos méritos, sea modesto, indica o medita que simplemente eres un canal de sanación y evita por todos los medios que nadie te trate como un/a gran maestro.

La energía una vez impregnada en el o la paciente puede continuar actuando y mejorando por algún tiempo aún incluso después de a verse terminado la sesión. Si la conciencia te lo permite y quieres que tu sanación sea más efectiva a lo largo del tiempo y para el tiempo. Antes de dar por terminada la sesión de REIKI_TERAPIA, pide a los maestros y tu Dios que la sanación continúe por tiempo ilimitado hasta su plena sanación.


enviado por María Luisa P.