BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 15 de agosto de 2009

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS- ADULTOS CRISTAL


Recordar que estos atributos no son todos inclusivos, ni todo niño Cristal exhibe necesariamente todas las cualidades.

  • Extremadamente sensibles a todo en su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores,comida, productos químicos, la sensación de "estar vestido", violencia,el dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas,destellos solares.

  • Tan sensibles que son profundamente vulnerables, muy intenso por su gran vulnerabilidad.o Deben pasar tiempo solos, no viven bien en grupos pues muy pocos entienden su necesidad de soledad.

  • Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. El Espíritu de la Naturaleza les ayudará a equilibrar y limpiar todas las energías no armoniosas que les afectan tan profundamente.

  • Simplemente no entienden "La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre",guerra, avaricia, etc. pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso.

  • Retraerse, desconectar, protegerse si la vida es demasiado intensa, si ellos se traumatizan o ven o sienten otros traumatizados.

  • Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero.

  • Cuando un Cristal te mira, sientes como si hubiera penetrado dentro de tu alma.

  • Realmente necesitan muy poco de la crianza tradicional pues como son gentiles, prudentes y serán capaces de decirte lo que necesitan, lo que es bueno o lo que no es bueno para ellos. Cuando mi hijo era muy pequeño, dijo un día: " yo no puedo beber alcohol o tomar drogas" y él nunca ha tomado.

  • A menudo evitarán multitudes o centros comerciales. Demasiadas energías diferentes.

  • Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tienen una forma extraordinaria de conectar con todas las criaturas.

  • El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y calmarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, jugar con el agua y la arena.

  • Requieren ropas cómodas de su elección en colores y fibras naturales.

  • Requieren mucho agua pura y a menudo prefieren alimentos orgánicos frescos.

  • Antes de nacer, con frecuencia les han dicho a sus padres su nombre como si lo oyeran en persona.

  • Milagros y magia ocurren a su alrededor: aparece dinero, los animales le buscan, los bebes les sonríen, curaciones ocurren naturalmente.

  • Extremadamente empáticos hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo.

  • Miedo a intimar porque se sienten invadidos muy fácilmente, no respetados. Prefieren estar solos que tener su "espacio personal corporal" descuidado. También evitan relaciones románticas por miedo a herir al otro si la relación termina.

  • Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego en los Cristal.

  • Pueden necesitar ayuda para aprender a conectar su energía. Lo pueden hacer a través de la actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile.

  • Pueden desbaratar aparatos eléctricos, radios, televisiones, ordenadores.

  • Se abstienen de mostrar emociones por miedo a su amplificación y perdida de control, por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos.

  • Pueden sentirse responsables por que alguien se ha muerto o está herido o incluso peleando.

  • Pueden tener y probablemente han tenido periodos de depresión profunda.

  • Responden bien al trabajo corporal, masaje o trabajo energético realizado por alguien que esta equilibrado. Masaje y cráneo-sacral pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolor.

  • A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente.

  • Listos, ven todas las posibilidades con un entendimiento instintivo de las leyes espirituales, de cómo funciona todo.

  • Tienen una conexión limpia con su yo superior, accediendo naturalmente a su guía superior. Es por esto que saben la verdad de la Unidad espiritual.

  • Sanadores y pacificadores natos o Con muchas habilidades.

  • Son capaces de regenerar los huesos y la piel. Cuando muchos de nosotros somos gradualmente renovados - ascendiendo a la Energía Cristal que ya está en ADN.

  • Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad.

  • Sin embargo, no darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán.

Enviádo por Berta Eugenia Vargas Villarroel, del grupo yahoo frecuencia índigo

47 comentarios:

  1. ho0ola creo ke haci soy yo y mi hermana- en total somos 4 hermanas- no se si sea cierto pero varias caracterizticas coinciden

    ResponderBorrar
  2. k emocion saber despues de 25 años k no estaba loca...y que efectivamente formo parte de algo... :)

    ResponderBorrar
  3. "Bien, yo "descubri" que la musica, la danza y el teatro eran mi carrera desde los siete anios, mi cumple perfecto es estar al menos medio dia a solas, medito, me meto a la tina largo rato mientras escucho el agua y la musica, junto con el olor de algun incienso pero de lejos porque mi piel es reactiva: muchas cosas me producen alergia. Tengo dos chihuahuas que rara vez ladran y la gente lo percibe como "raro" porque no suelen ser asi. Tengo muchos amigos del alma pero me gusta su contacto de lejos, no es raro que los sienta y les llame: es cuando sin saberlo, estan mal. Encuentro la paz en la oracion, me descanso solo en mi creador. Desde hace unos anios me piden "interceder" por enfermos pero aunque lo hago y sanan por la voluntad de Dios, me siento indigna. Quiero ser anonima en ese sentido. Los sonidos fuertes me alteran y soy insomne pero a causa de dolor por multiples cirugias de columna que a raiz de un accidente en carretera mientras venia de un retiro espiritual, ocurrio. Mi pregunta es: que hacemos, para que nos ha creado Dios es decir, cual es nuestra mision?" Esto lo copie de mi psicologa, quien es vegetariana y aunque sufre mucho en su cuerpo la verdad no lo aparenta, solo lo sabes porque no sale del quirofano creo que ella es cristal, pero ahora yo quisiera ayudarla como ella nos ayuda a veces sin cobrar por las terapias :) gracias

    ResponderBorrar
  4. Puede ser esto posible? Me aturde y apena verme al 100% en esta descripción. Lamentablemente TODO encaja en mi y no puedo dejar de reconocer que no sé cómo manejar lo que me ocurre y más con las personas. En lo personal, he sentido una sola vez que he amado y por decirle lo profundo de mis sentimientos y experiencias extrasensoriales sobre él, me abandonó en silencio, sin explicación), hoy me encuentro sola y eso me hace pensar que asi me quedaré. Tengo 41 años y a veces pienso que no se que es sentir que te amen de verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no estas sola,estas conectada con tu divinidad.Eres amor en estado puro,pura vida.Quizas la otra persona vibraba en otra frecuncia.CONFIA.bESOS DE OTRA NIÑA ADULTA AHORA DE CRISTAL.

      Borrar
  5. Ser Cristal es toda una bendición. Y a la vez nada fácil para vivir en esta sociedad. Mientras no fui tan lastimada simplemente era una gran pacificadora, entregaba todo mi esfuerzo hasta que mi espíritu se desgastó. En ese momento de sobrvivencia algo cambió y varias veces me cuestioné realmente que sentido tiene ser así. Sin embargo hoy confirmo que es mi esencia e intentaré llevar luz a donde pueda, sabiendo que también hay que cuidar el alma, el espíritu de uno mismo. Me es dificil no ofrecer mi "ayuda" pero intento darla solo si es aceptada e intento saber cual es el límite entre el dar y el recibir. Sigue siendo complejo porque aún con todos los golpes de la vida, creo que uno conserva ciertas caracerísticas y una de ellas, es no logro tener "cierta malicia" y como solo veo lo bueno, creo que es donde me cuesta mas trabajo adaptarme a la sociedad. Podría escribir mucho, pero, bueno, es una bendición ser Cristal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo que a tí, es regosijante brindar ayuda a los demás, sin embargo mi maestro de reiki (práctica que me ayudó muchísimo y a ti quizás también lo haga) me decía que, "tú puedes caminar y encontrar en tu camino un enorme pozo en donde vez a alguien atrapado, de tí sale lanzarle una soga para que esa persona salga, sin embargo esa persona no la toma, tu nunca deberías meterte al pozo y forzar a esa persona a salir, empujándola/ atándola/ levantándola... Si haces eso, te apartas de tu camino y te involucras en uno que no es el tuyo, tú te cruzaste en la vida de esa persona para ofrecerle tu ayuda, dependerá de ella el aceptarla o no, TU DEJA LA SOGA Y QUE ELLA DECIDA CUANDO SALIR"

      Espero se entienda y sirva ^^

      Borrar
    2. Ser cristal es muy difícil, te hacen daño con mucha facilidad, pero tu careces de la suficiencia malicia para vengarte. Hacer daño a sabiendas no esta en tu naturaleza, es como pedir a un manzano que de peras.
      Se sufre demasiado, y a veces no se entiende a los demás.
      Cosas hechas con inocencia se malinterpretan.

      Borrar
  6. No se si realmente sere cristal. Desde pequeña me senti distinta, no encajaba en ningun grupo. Era y sigo siendo solitaria.
    Las peleas de los demas,de mi familia, o los problemas de otros me aquejan tanto, que me han llevado a depresiones fuertes.
    Nunca nadie me dijo que sea buena persona, desde pequeña era como si naciera sabiendo que debia y no debia hacer.
    Me da panico intimar, mi pareja a veces no lo entiende. Pero yo solo le pido calma, estar tranquilos, mil caricias, y por mi nada mas.

    Estoy confundida, sere o no cristal, tengo 22 años. Y siento que no se donde ir.

    ResponderBorrar
  7. Desde mi infancia sufria por la injusticia, sobre todo cuando iba al colegio y la profesora nos gritaba e insultaba, era la unica nina que contestaba era tan injusto, que utilizara su poder de esa forma. Siempre me he sentido incomprendida y como si fuera de otro planeta, perdida, impotente ante la situacion del mundo y muy perdida, pero siempre he sentido que tenemos un proposito aqui.
    Lo de poner las manos tambien es algo que siempre he percibido como un impulso dentro de mi cuando alguien se siente mal, esto entre otras muchas cosas;
    Hay momentos en los que algo dentro de mi me impulsa hacer tantas cosas, siento que hay que expresar haciendo sentir a los demas tu sensibilidad por lo demas , por el mundo, la naturaleza... Solo decir que yo tambien me siento asi y que estamos aqui para algo mas que sentirnos asi, estamos para ayudar.

    ResponderBorrar
  8. Guau! nunca se me hubiera ocurrido encontrarme identificada con un cristal, que bueno saber que puedo hacer algo con todo esto y que por fin todo tiene sentido... gracias

    ResponderBorrar
  9. Efectivamente, las cosas tienen sentido al revisar esto, tengo 40 años hoy 11 de Noviembre del 2011.

    Tantos años de no pertenecer, sentirme perdido, no soporto a la gente agresiva, los enfrento y les gano, derroto la injusticia, hoy me siento electrificado...mis manos tienen energia, literalmente, empezamos un nuevo ciclo, se acabo la injusticia y vamos hacia el exterminio de los abusivos, poderosos, indiferentes y asesinos.

    Siento tantas cosas, soy tan fragil,pero a la vez poderoso...

    Puedo doblar al mal y solo quiero dar lo mejor de mi, me sonrien los niños y siento un vinculo con los animales, aves de presa, gatos...

    A veces me siento adoptado...no me comprenden en este mundo....

    Nosotros cambiamos la historia y cambiaremos toda esta injusticia por armonia, amor y entendimiento..

    Bienvenidos al nuevo orden mundial, inidigo y cristal.

    ResponderBorrar
  10. Cristal...
    Si tu corazón habla escuchado... No tengas miedo de amar... No tengas miedo de entregarte... No hay nada q pueda destruir el verdadero amor y nada existe que pueda alterar la verdadera paz. Si estas aquí... Y reconoces el propósito para el que fuiste creado... No renuncies... Cree en ti, cree en que la esencia del creador radica en cada ser vivo esperando a ser despertado.... No juzgues a tus hermanos, no les cuestiones y no les temas... Decidiste venir y hacer un servicio, tal cual como ya antes otros cristales lo hicieron contigo y por ti. No eres mas ni menos... Solo que ahora este es tu momento de dar lo mejor de ti. No es escondiendote como ayudaras al mundo. No es huyendo del conflicto que lo resolverás. Tampoco será la violencia tu respuesta. Todos somos uno. Y en amor deberás responder. Tienes una deuda con tus hermanos, de todos los reinos, vegetal, mineral, animal, y debes enseñar a tu hermano el hombre como regresar al camino de la paz, de la fe, de la comprensión, de la sabiduría, de la dulzura y el amor... Mas no podrás hacerlo sino decides abrirte al mundo, y con tu ejemplo sin forzar a nadie... Solo dando amor.... Cristal recuerda que no hay nada que temer.... La fuerza del creador reside en ti.... No hay soledad que pueda vencerte jamas has estado solo.... Habemos miles de almas mas trabajando en conjunto.... Te amo hermano mío.

    ResponderBorrar
  11. Siempre he querido comprender porque lo bebes me sonrien. De niña me podia desdoblar y miraba mi aura que es de color blanco muy fuerte en todo el cuepo y mi padre luz azul algo verde solo lo vi en su cabeza, ahora no lo veo y pienso que hay algo especial que me quiere decir yo quiero entender y no se como, si alguien me ayudaria seria muy feliz mi correo es lavidaesbella2@hotmail.com Gracias Mayte

    ResponderBorrar
  12. Me impresiona leer las caractrísticas de los cristal. ¿Es posible que con mi edad(56)pueda estar en esta categoría? Creo que el 90 % de las características están en mi. Gracias por publicar esta página para poder comprenderme un poco mas

    ResponderBorrar
  13. Paulini, la edad no importa, desde principios de la humanidad existen los seres índigos y cristales, solo que en menor número. El Universo siempre espero que estos seres sean comprendidos y aceptados, pero pasan los siglos y aparentemente el humano no evoluciona interiormente como para comprenderlos y de alguna manera copiarlos. Jesús fue un ser cristal y su primo Juan (el bautista) índigo, de ahi el ejemplo de esta combinación que siempre se da, siempre juntos, el índigo acompañando y protegiendo al cristal para que no se quiebre ante tanto desamor e incomprensión reinante.
    Un gran abrazo de luz a todos los seres cristales, de un ser índigo. Bea

    ResponderBorrar
  14. Gracias por esta información, hoy despues de 44 años me doy cuenta por que no encajaba en el mundo, porque necesitaba estar sola, porque los niños y los animales, la naturaleza, por la paz que necesitaba y otras caracteristicas que se describen. No sé que significará esto pero veré que puedo hacer. Muchas Gracias!
    Liliana

    ResponderBorrar
  15. YO SOY INDIGO Y EN MAYOR PORCENTAJE CRISTAL, CASI POR ESTOA ME VUELVEN A INTERNAR EN UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO, MI FAMILIA NO ENTIENDE PORQUE LAS PERSONAS CON PROBLEMAS SE ME ACERCAN Y PORQUÉ SIENDO CONTADORA Y PROFESORA PREFIERO ESTAR DANDO CLASES EN TIEMPOS TAN DIFÍCILES. EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE ME ESTÁN DANDO REMEDIOS PSICOFÁRMACOS CÓMO HAGO PARA NO TOMARLOS O PUEDO TOMARLOS? GRACIAS

    MANDEOP GICLE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues.. a mi también me toco una familia que no comprende mucho sobre estos temas, y algún tiempo de una profunda depresión me mandaron pastillas, y cada vez eran mas y mas y mas... este ciclo solo tiene remedio el día en que tu decidas que es lo que quieres, y lo que NO quieres para ti... bendiciones, y luz en tu caminar

      Borrar
  16. hola, si deseas puedes agregarme al messenger y así poder hablar y aclararte las dudas que tengas, Mi mail es angelbea_5@hotmail.com.
    Te envío un gran abrazo de luz, Bea

    ResponderBorrar
  17. que emocionante darme cuenta que no estoy loca que no soy la única que no soy una amargada por querer estar sola como siempre me han molestado todos...=D recién estoy entendiendo el pk de muchas cosas en mi vida, ya se pk siempre fui considerada el bicho raro

    ResponderBorrar
  18. que emocion entender muchas cosas de mi =D

    ResponderBorrar
  19. Doy gracias a Dios por ser instrumento de su inmenso amor y entrega.

    ResponderBorrar
  20. PATRICIA 14.09,19604 jun 2012, 2:28:00 a.m.

    coincido el 100% con las caracteristicas, venimos aprender y con nuestro aprendizaje, venimos a enseñar a los demas.

    ResponderBorrar
  21. woow que bueno encontrarlos!!!, ayyyy como cuesta!!!! siempre me sentí como sapo de otro pozo, disfruto tanto del silencio y la soledad y tengo a mi alrededor personas que no paran de hablar...necesito del silencio,
    desde la infancia sufría tanto en la escuela, y en los lugares con gran cantidad de personas y mi familia no lo entendía.Ahora me veo y me amo y me respeto más, aunque no dejo de sentirme extrañaa

    ResponderBorrar
  22. que bueno que te des cuenta que no eres solo tu la "rara" hay muuuuuuchos por todos lados, lo importante es amarse y aceptarse tal cual somos!!!! el silencio, creo que es nuestro mejor compañero. Te envío un gran abrazo de luz!!!!

    ResponderBorrar
  23. toda mi vida he sentido que no encajo , un dia una persona que llego a vivir con nosotros, me pregunto si era indigo y yo le dije que no que no sabia no c, en eso me cuenta que ella ve el aura solo de pokas personas solo indigos y dijo que mi aura era de colores rosado violeta y indigo desde ese dia he ido averguando hay muchas cosas que encajan pero tambien hay muchas cosas que no se si creer pkpueden ser producto de mi imaginacion y ella siempre me dice no hay peor ciego del que no quiere ver no se que hacer pk siemrpe he sido la freak T.T

    ResponderBorrar
  24. Nanzuca, no debes creer, debes SENTIR!! todas las respuestas están en tu interior, escucha la voz de tu esencia y guíate por tu intuición, no razones los sentimientos, solo siente y de a poco irás descubriendo tu verdad. Después de todo ser "freak" o "rara" no está mal... te envío un gran abrazo de luz. Bea

    ResponderBorrar
  25. No se como explicarlo, pero cuando escuche sobre los inhos cristL, sin leer las caracteristicas, yo supe que era una de ellos. Desde chica me senti rara y diferente, mi familia me deci por que te comportas asi? Amo a los animales sobre todo los perritos, me persiguen... He confirmado que tengo don de sanacion con mis manos, lo se no se como, pero se que tengo una gran mision. Amo a Dios con todas mis fuerzas y desde chica lo senti pero hace tres anhos que mi cercania y teson por el se han hecho inmedibles. Mi marido, definitivamente un indigo y aunque no se como ni por que, se que lo es, paciera que alguien me lo hubiera dicho... El guerrero, fuerte y transparente. Yo fragil, sensible y pacificadora. No soporto las peleas y el conflicto ni ver a la gente sufrir. Por tratar de ayudar muchas veces me he metiso en tremendos problemas. Que bueno saber que hay mas personas que sienten lo mismo. De chica llegue a pensar que estaba volviendome loca.... Abrazos a todos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si lo "sientes" es porque así es,nuestra esencia sabe cosas que desconoce la razón. Sabes que todo cristal debe estar acompañado de un ser índigo?? que protege y cuida que su cristal no se quiebre.. Te envío un gran abrazo de luz, Bea

      Borrar
  26. Gracias por la data Bea, creo que a veces la gente desnaturaliza lo que se es y noto como mucha gente toma la ascension del ser como una especie de carrera a ver quien es mas "especial"...creo que todos somos especiales.
    Creo que la calma se ve en los ojos.

    Aire.

    ResponderBorrar
  27. jose 29/7/12 soy indigo pero con algunas caracteristicas cristal, pocas pero bien definidas. Me alegra mucho saber que hay mas personas como yo que en algun momento no encajaban en la sociedad y, muchas veces, ni en la flia, como me paso a mi,pero es bueno saber que todas estas caracteristicas son mas que positivas, y no somos locos como me decian en casa. la verdad hace un tiempo, cuando descubri que soy indigo entendi muchas mas cosas de mi pasado, y comence a vivir con mucha mas paz espiritual.

    ResponderBorrar
  28. hola cuando escuche la palabra indigo surgio una gran inquietud en mi por dias hasta que comenze a leer ,cada linea que leia me asombraba y emocionaba aun mas ,mas que nadie ustedes me pueden entender... el sentir que no perteneces ,que no encajas,el creer que todo el mundo es bueno y siempre terminar herida por inocente a mis casi 36 años,siempre he preferido la soledad, no me gustan las mentiras,siempre he creído tener una coneccion especial con mi PADRE EL CREADOR DEL CIELO Y LA TIERRA,siempre he ido en contra de la injusticia, en muchas ocasiones me han dicho que soy una guerrera ,pero quiero saber mas ,saber cual es nuestro propósito en la tierra

    ResponderBorrar
  29. Me parece bello el hecho de que muchas personas se identifiquen con la descripcion. En hora buena para todos ellos. Este es el primer paso, ahora viene el trabajo. Que se ganan con saber que son Cristal? Que de beneficio tiene en su vida? Preguntenselo a si mismos y obren, trabajen, iluminen, construyan y creen. Este mundo esta necesitado de CUALQUIER SER, que quiera dar amor. Quitemonos las etiquetas de Cristal, Arco iris, Indigo, lo que sea, todos somos bellos y divinos. Nadie necesita ser definido, por que todos tenemos el mismo potencial, TODOS. El trabajo que requiere enriquecer y alimentar la unidad de esta planeta y existencia, bueno, ahi si seran pocos los contados. Luz hermanos!

    ResponderBorrar
  30. Hola, hola!!!! ahhhhh lo sabia! cuando comencé a leer las características lo primero que ,vino a mi mente!Lo sabia! sabia que era diferente, también me considero rara, a veces creí estar volviéndome loca, me dieron medicamento un año; porque siempre he querido saber el por que de algunos comportamientos de personas. mi mente me da vueltas con tantas cuestiones y eso me provoco estrés. Este ultimo año tuve muchos cambios, pues soy más sensible,mi mirada es más penetrante(a veces me incomoda) y quiero mucho a los niños, comprendo el dolor de otros y se acercan a pedirme un consejo. Ahora entiendo tantas cosas. aveces no platico esto, por que la gente no lo entiende.
    gracias. Luz y un cálido abrazo.

    ResponderBorrar
  31. Me siento muy identifica con la descripcion, soy adulta y realmente no me queda claro la categoria que estou , pero me siento bastante cristal, la empatia para mi es algo muy fuerte, siento muchisimo el dolor ajeno, y todo lo demas que explican, siempre he sido muy sensible en cuanto a las energias, sobretodo despues que empeze que praticar Reiki, ademas desde mediados del año 2012 me he vuelto mucho mas sensible, siento claramente lo qu otras personas sienten o van decir o hacer, es como si pudiera leer sus mentes , no es con todos, pero con gran parte de las personas que contacto, ustedes me podrian orientar sobre si hay un grupo o movimiento, con quien intercambiar todo esto que nos sucede. gracias

    ResponderBorrar
  32. Me alegró mucho encontrar esta página, en especial los comentarios...muchas personas sintiendo cosas maravillosas! creo que llegó un momento muy especial para todos, mi vida como la de muchos a sido incomprendida, aunque no cambiaría nada de lo que soy, he sufrido bastante estar acá!! hasta ahora, hace un tiempo empecé a sentir paz...el llanto aparece sólo esporádicamente, creo que algo esta cambiando!! saludos a todos!!

    ResponderBorrar
  33. Ahora entiendo tantas cosas! me alegra el hecho de no ser la única que siente "EL NO ENCAJAR EN ESTE MUNDO". desde que tengo 16 años (AHORA 36)he tenido esta sensación, perdida, deshubicada. buscaba respuestas y al no encontrarlas me sumergía en depresiones constantes. Algo dentro de mi me decía que soy diferente, PERO MUY DISTINTA; mas la incomprensión de todo el mundo al tratar de expresarme siempre me daban a entender que tenía problemas, que estaba loca.. desde que tengo uso de razon he sido hipersensible. no podía ni puedo entender porque la gente se daña entre ellos mismos, la presencia de la envidia, la hipocresía, la deshonestidad!! sufrí y sufro por esto!! Busco mucho el equilibrio porque en estos tiempos todo esta alborotado, hay desorden: solo me ayuda meditar aunque sea una vez al día. Es lo que da paz: Siento tanta emoción al comprender: GRACIAS..

    ResponderBorrar
  34. Hola! Es muy interesante lo que compartes, me gustaría saber mas sobre la misión de los adultos cristales, me interesa saber formas y/o técnicas de llevar mejor acabo dicha misión. Saludos a todo ser que ha llegado a este lugar :). Gracias.

    ResponderBorrar
  35. Hola! A todos me da mucho gusto saber q soy un chavo cristal͵ tengo 24 años me llamo Christian soy de mexico df y me gustaria conoser a mas personas crostal para compartir experiecias de lo q paso antes de saber q contamos con esta personalidad, mi correo es kriz-rof@hotmail.com
    gracias a todos espero poder tener + amigos ya q solo tengo 3

    ResponderBorrar
  36. Hola, llegué aquí por un video que ví en un muro que hablaba de los adultos cristal, me sentí muy identificada y decidí buscar información al respecto, muy interesante tu descripción, me da verguenza decir que soy cristal porque la humildad no me deja por raro que suene, simplemente me siento como una persona común y corriente, que no es mejor a los demás sin embargo aveces siento que no encajo en este mundo, si bien no me considero mala persona por alguna razon siempre estoy sola... No sé si será verdad todo esto. Si tienes más información me gustaría la compartieras, muchas gracias ^^

    ResponderBorrar
  37. Hola creo que tambien soy cristal y tengo 19 años, desde niña me senti diferente a los demas, sentia que no encajaba hasta, como si fuera de otro planeta o algo asi, hasta el dia de hoy, tambien de muy niña sabia lo que era bueno y malo para mi no necesitaba que mis padres me lo dijeran en mi interior yo lo sabia y podia ver el aura de las personas , siempre me gusta estar sola y nadie entiende porque y aunque este con gente me siento sola, es como si nadie me entendiera, no me gustan los conflictos o peleas siempre las evito, nunca he entendido porque el mundo es tan violento, siempre he sentido que pertenecia a algo y ahora me doy cuenta a que, encajo con todas las caracteristica, los bebes siempre se me quedan mirando, amo la naturaleza y odio ver cuando maltratan a otros, siempre he sido alguien que habla poco y siempre me critican eso y me hacen sentir que soy rara y me pregunto porque no me aceptan como soy o porque debo ser como los demas, no me gusta ir a lugares con muchas personas y me cuesta expresar mis emociones y ahora entiendo porque, que bueno saber que no soy la unica que se siente asi o que te hagan sentir como si uno fuese la rara, que bueno darme cuenta que no soy rara y que no estoy sola, ahora todo tiene sentido se que pertensco a algo, todos los que me rodean me ven como si fuera fragil y se que soy mucho mas fuerte que ellos, aunque no siempre lo demuestre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ,primero yo soy de chile me llamo Alexis,sabes liset no sabes como te entiendo,ami me a sucedido todo lo que has dicho valla coincidencia,ami me a pasado que la gente me a criticado por ser diferente,cuando e hablado temas o actitud espiritual la mayoría de las veces no me han creido e incluso han pensado que estoy loco,mi filosofía de vida es que todo lo veo con el amor,amo la naturaleza por sobre todas las cosas,odio a la gente que le gusta explotar en los trabajos,porque creo que esto no tiene nada de nosotros,y también va en contra de DIOS EL MAESTRO TODOPODEROSO,soy una persona CRISTAL,me emotiva la naturaleza para ser cada dia mas romántico y sensible y vivir a plenitud la paz.

      Borrar
  38. hola creo soy cristal y tengo 19, encajo con todas las caracteristicas siempre me senti diferente a los demas como si fuera de otro planeta o algo parecido, me costaba estar en grupos de personas desde niña sabia que era lo bueno y lo malo para mi, mis padres no tenian
    que decirmelo, era algo que ya sabia, siempre he sido alguien que habla muy poco y a veces hay personas que lo critican y me hacen sentir como si fuera rara y me pregunto porque no me aceptan como soy, los bebes siempre me mira, me encanta la naturaleza y odio ver a otros sufrir, me gusta estar sola,es bueno saber que no soy la unica que se siente asi o que otros te hagan sentir como la rara ahora se a donde pertenesco y que no estoy sola, muchas de las personas que me rodean piensan
    que soy fragil pero ahora se que soy mucho mas fuerte.
    seria genial poder hablar con alguno de ustedes ya que se que son los unicos con los que me puedo entender y saben como se siente que los demas te vean como la rara por no ser como ellos.

    este es mi correo lyct29@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. soy yo Alexis y por ultimo me gustaría contactarme en privado este que tienes en pantalla es el único correo que tienes,tienes Facebook,tu correo lo anote en una hoja,apesar tengo correo pero tengo que acerles unos ajustes nose si sabes como puedo solucionar estos ajustes,y si sabes porfavor me los puedes decir,por seaca mi correo es nueva_dimension990@hotmail.com,esto que te escribi es un tema super largo e interesante para los dos intercambiar ideas,me interesa saber esto porque como tu y yo se podría decir que estamos solos en el mundo,y por eso no encajamos por ser personas diferentes con un alto nivel de sensibilidad y armonía.se despide Alexis,chao hermanita de luz bendiciones.

      Borrar
  39. hola tengo el 99.9% de las caracteristicas pero como saber realmente si soy ono cristal?

    ResponderBorrar