BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."

EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

viernes, 4 de julio de 2014

Meditaciones de los ángeles 4 de julio



LA COMPLEJIDAD DE DIOS


Consejo de los ángeles :
"Todo lo sobrehumano pertenece al "mundo de Dios"

– la luz deslumbrante, la oscuridad de los abismos, la fría impasibilidad del tiempo y el espacio infinito y el grotesco misterio de la suerte irracional. Para mí, "Dios" era todo, excepto lo "edificante" "
CARL G. JUNG, Memories, Dreams and Reflections.

Cuando Carl G. Jung sólo era un adolescente, ya se enfrentaba con la más grave de las cuestiones filosóficas: ¿Quién o qué es Dios? Jung no pudo menos que considerar a Dios la encarnación de fuerzas opuestas, tanto maravillosas como terribles; y si los seres humanos estamos hechos a imagen divina, entonces esas fuerzas opuestas tienen que existir en nosotros, para bien y para mal, como una forma de perfección divina. Es tentador intentar reducir a Dios a una cómoda definición o descripción, pero Él incluye todas las contradicciones del mundo que ha creado y es imposible comprenderlas, sólo podemos reconocerlas. Esa actitud no nos permite considerar indigna de existir cualquier maldad, porque que Dios le reconoce ese derecho. Así que tenemos que abrirnos a las fuerzas hermosas y terribles que habitan nuestro interior y permitir que nos conduzcan a la realización persona.

¿Aprecias los diversos aspectos de Dios, su severidad o su benevolencia, soberano de la oscuridad y de la luz, del sufrimiento y de la alegría, aunque a veces puedan parecer contr4adictoriosw? ¿Aprecias la complejidad de tu naturaleza, con sus numerosas personalidades y dualidades? Cuando tengas un momento, intenta pensar en cómo ves a Dios y cómo te ves a ti mismo como ser creado a su imagen.

Meditación de los ángeles :
Acepto los diferentes aspectos de mi naturaleza y exploro las diversas energías que me proporcionan.

Aclaración:
la meditacion que corresponde a este dìa ser refiere a la independencia de los Estados Unidos y en mi país el día de la independencia es el 9 de julio, por eso decidí intercambiarlas.