BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

sábado, 21 de julio de 2012

Meditaciones de los ángeles 21 de julio



MALOS SUEÑOS
 Consejo de los ángeles:


“Uno tiembla al pensar en ese misterio del alma que parece no reconocer ninguna jurisdicción humana y que, a pesar de lo inocente que pueda ser cada individuo, es capaz de generar terribles sueños y de inspirar pensamientos inconfesables”
HERMAN MELVILLE

Muchas veces intentamos liberarnos de “malos” pensamientos y costumbres y justo cuando pensábamos haberlo conseguido descubrimos que, en realidad, se han introducido en nuestros sueños. En psicología se sabe muy bien que cuando ignoras o niegas algo incómodo o negativo, sólo consigues que se haga más fuerte e incluso cambie su forma para llamar tu atención. Un mal sueño puede ser un proceso curativo, la forma que tiene nuestra psique de resolver aquello de lo no somos totalmente conscientes. Los ángeles siempre están a nuestro lado y nos recuerdan nuestro valor interior, también cuando estamos dormidos.

¿Cuándo se convierte un mal sueño en una pesadilla? ¿Tener un mal sueño significa necesariamente que escondemos un secreto? Nuestra respuesta a la vida tiene múltiples dimensiones, incluso mientras dormimos. Tener un diario de sueños puede ser una gran ayuda para comprendernos y saber cómo trabaja nuestro inconsciente. Lo más probable es que con el tiempo descubras que los malos sueños, en realidad, no son ni buenos ni malos, sino simplemente interesantes.

Meditación de los ángeles:
Los ángeles me dan valor para comprender que de los malos sueños pueden deducirse valiosos criterios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario