BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

martes, 29 de julio de 2014

Meditaciones con los ángeles 29 de julio


DESTRUCCIÓN PAULATINA

Consejo de los ángeles:
“Si la esquizofrenia es una enfermedad de la condición humana, entonces la polifrenia – que es la instrumentación de nuestras muchas naturalezas – es salud”
JEAN HOUSTON

Socavar a alguien significa romperlo gradualmente, por lo general, bajo el nivel de su conciencia. Hay muchas formas de destruirnos y destruir nuestras convicciones y una de ellas es escuchar sólo a determinadas voces interiores, ignorando otras. Muchas veces no somos conscientes de las múltiples facetas de nuestras intenciones y motivaciones. Puede que nos propongamos seguir la angosta senda de la moderación, pero que el espíritu y el alma se escapen de ella y vaguen en la extravagancia. Si no luchamos contra las numerosas voces que habitan en nuestro interior, estaremos muchos más sanos. Prestar atención tan sólo a una voz y a una motivación es la forma más segura de volverse loco.

Las creencias estrictas producen experiencias limitadas. La vida es una experiencia plena y para formar parte de ella tenemos que facilitar que nuestras múltiples naturalezas puedan expresarse con seguridad. El hecho de que escuches a una voz no significa que tengas que hacer lo que te dice. Es más fácil mantener las buenas intenciones cuando dejamos que los ángeles nos muestren el camino y nos ayuden a escuchar con cuidado.
Meditación de los ángeles:
Los ángeles me ayudan a dirigir con amor la orquesta de mis diferentes naturalezas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario