BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 6 de julio de 2009

DIETA DEL PERDÓN



Perdonar es optar por el Amor; aceptar y respetar con mucha comprensión la capacidad de elegir la forma de aprendizaje, ya sea con Amor o con dolor, que cada ser humano tiene. Es reconocer que somos inocentes porque nacimos inocentes, libres de todo pecado. Para conectarnos con la experiencia de regresar a nuestra inocencia, es decir cuando escogemos perdonar, la fórmula sencilla es soltar todo juicio condenatorio sobre nuestros hermanos de evolución y principalmente sobre nosotros mismos; el perdón es la decisión más inteligente, amorosa e importante en nuestras vidas porque decidimos conscientemente relacionarnos en todo momento a través del Amor.

Cuando perdonamos, encontramos en lo profundo de cada uno de nosotros la belleza y la pureza del Ser Superior que habita en nuestro interior, descubrimos y accedemos automáticamente a nuestra plenitud como los seres espirituales que realmente somos en esta experiencia maravillosa que llamamos vivir. Perdonar es integrar la Conciencia de que somos verdaderamente espíritus en una experiencia material de tercera dimensión.

La dieta del perdón esta basada en afirmaciones positivas personalizadas que van reprogramándote interiormente, que te vinculan a tu propósito original de regresar al amor, a la libertad a completar en amor tus relaciones del pasado con personas, instituciones, situaciones u objetos.

El sistema que a continuación incluyo para ponerla en práctica se basa en las enseñanzas de la autora Sondra Ray, en su maravilloso libro “La Única Dieta”

Primera semana:
“Yo (decir tu nombre), me perdono completa y amorosamente” .

Segunda semana:
“Yo (decir tu nombre), perdono a mi madre completamente” .

Tercera semana:
“Yo (decir tu nombre), perdono a mi padre completamente” .

Cuarta semana:
“Yo (decir tu nombre), perdono………………………… (situaciones pasadas, condiciones negativas en tu vida o en tu carácter) completamente” .

Quinta semana:
“Yo (decir tu nombre), perdono a………………… (pareja actual y/o anteriores) por ……………………………..”.

Sexta semana:
“Yo (decir tu nombre), perdono al obstetra y a todo el equipo medico de mi nacimiento”.

Séptima semana:
“Yo (decir tu nombre), perdono a Dios (la idea que yo he tenido de Dios) completa y amorosamente” .

Cada afirmación se escribe setenta veces diarias (o múltiplos de siete), durante una semana, escribiendo al lado las respuestas internas que van surgiendo con cada afirmación, hasta que en algún momento comienzas a sentir que la afirmación esta integrada a ti.

Una vez concluida la lista semanal, se quema para liberarte totalmente a través del elemento fuego y del poder de la llama Violeta (energía del Universo que transmuta, transforma la energía calificada como negativa en energía positiva.)

Si observas que hay mucha resistencia a perdonar, intercala un descanso entre las siete semanas de la dieta del Perdón.

Puedes escribir tus afirmaciones a mano, a maquina o en tu computadora, lo importante es realizarlas sintiéndolas.


enviado por grupo yahoo "lus violeta para todos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario