BIENVENIDOS

*EN ESTE SITIO TRATAMOS DE EXPONER LAS LEYES DEL UNIVERSO, SABER COMO RESPETARLAS PARA LOGRAR VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.
*CONCIENTIZARNOS DEL DAÑO QUE SE PRODUCE A DIARIO A NUESTRA AMADA "MADRE TIERRA".
*APRENDER A VIVIR EN ARMONÍA ENTRE NOSOTROS.
El UNIVERSO ES AMPLIO Y TODO LO QUE ABARCA TAMBIÉN.

"NO SE QUEDE SOLO CON LAS ENSEÑANZAS TRADICIONALES..."


EL UNIVERSO TODO LO VE, TODO LO ESCUCHA...

lunes, 22 de junio de 2009

¿QUÉ ES LA ENERGÍA TACHYON?



Hoy me llegó un mail informando sobre un curso de Tachyon, realmente nunca había leido sobre este tema, así que busqué un poco de información para conocer un poco y para los que estén como yo, que desconocen el tema. Lo publico, porque a alguna persona le pueda interesar. Hasta pronto.
Bea


La Energía Tachyon es una partícula subatómica, más rápida que la luz. Está libre en el Universo, en todas partes al mismo tiempo. No tienen frecuencia, no giran, o gravitan, son la fuente de toda energía, y contienen el potencial perfecto de todo el universo dentro de sí mismas.
La Energía Tachyon es una energía ordenadora y armonizadora de todos los campos electromagnéticos que rodean el cuerpo, así como el nivel físico, emocional, mental y espiritual. Al ordenar todos los niveles, se experimenta un aumento en la energía y resistencia física; claridad mental, tranquilidad, mayor intuición y armonía en todos los niveles. Mayor absorción de vitaminas y minerales, mejora la meditación, aumenta la función cerebral y disminuyen los síntomas de dolores generales en el organismo produciendo una sensación de bienestar.

Los Tachyones son como antenas y se cargan actuando como acumuladores de energía y permiten que la energía Tachyon de adapte a la energía de la Tierra. Nos ayudan en nuestro crecimiento personal, nos ayudan a percibir.
Los Tachyones son cristales especiales cargados con la Energía Tachyon, con una función y propósito distintos según la forma, el tamaño y el color.

COMO TRABAJAR CON TACHYONES:
Cuando comenzamos a trabajar con Tachyones y con la Energía Tachyon debemos sentir las zonas del cuerpo que nos muestran y dejarlos trabajar sin poner ninguna intención en un principio.
Habla con el Tachyon y dile que se manifieste en ti. Es importante estar tranquilo en el momento de la comunicación.
Hay una escala del “0 al 10”. Siente tu punto de equilibrio en la escala. En CERO se nivela, se libera, se equilibra; es como partir, iniciar.
Es muy importante SER PRECISOS cuando nos dirijamos al Tachyon y no dar órdenes o realizar peticiones contrapuestas.
Los Tachyones tienen una conciencia y por ello saben lo que están haciendo. Cuando elegimos un Tachyon al azar, lo primero que sucede, aunque no lo notemos, es un efecto tranquilizador.
El Tachyon nota cuáles son tus puntos débiles y ayuda a equilibrarte energéticamente de forma inmediata aunque no lo notemos.

APLICACIÓN DE LOS TACHYONES:
Los tachyones pueden ser utilizados para:
EL CUERPO
LAS EMOCIONES
LA ACTIVIDAD INTELECTUAL
LA SEXUALIDAD Y LA PAREJA
LA ESPIRITUALIDAD
EL ENTORNO PERSONAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario